Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Hice lo que más les gusta, subir algún pantallazo en mi cuenta de X y el tweet estalló con comentarios sobre esos dos personajes xD
Que guardaban tweets borrados míos y todo, hasta ahí llegaba el nivel… No veas :joy:
Aún sigo esperando esos tweets borrados, a ver qué chorrada ponían o qué les motivaba para llegar a crearse una carpeta en su ordenador con “Tweets borrados de Dune”.

Ya nos comentaras a ver que tal.

+1.

El tema de monturas estoy gafada en ese sentido :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Exactamente. La tortilla de atún está rica, pero ¿Con patatas? Jamás había oído hablar de esa mezcla :dracthyr_hehe:

Oh Dios santo, dime que me estás troleando fortísimamente.

Esto es para doctorado.

Cunado el “”“”““sarcasmo””“”" cambia de bando ya no es “”“”““sarcasmo””“”"

Genial teoría :grin:

A todo esto, yo ya dije que la tortilla con cebolla?

De las que pusisteis en la imagen me quedo con la 6

¡¡Es blasfemia!!

La tortilla de patatas llevo huevo, patatas y un pelín de sal. NADA MÁS

No no, de ninguna manera. Jamás había oído hablar de tortilla de patatas con atún.

El sarcasmo es sarcasmo siempre, no tiene nada que ver el “bando”. La diferencia está en que cuando le salía, lo destacaba; ahora no le sale, lo destaco.

Para el doctorado.

Aquí tenemos un lugar llamado “museo de la tortilla” con tortilla de patatas con todo tipo de cosas, para semana santa es un sitio fijo de muchísima gente y se come de ptm.

una pena que lo vayan a cerrar por jubilacion T T

Una tortilla que está dpm es la de guisantes con atún, probadla insensatos.

Yo me las como con o sin cebolla ¿Eh?
La prefiero con cebolla pero como amante de las tortillas me las como de cualquier manera.
Y gustosamente hoyga.

Me las como más cuajaditas o menos cuajaditas, hasta las tortillas de patatas mazacotas que ponen de pinchos con cerveza me parecen un manjar.
Algunos dirán que tengo un paladar pobre y conformista con la tortilla de patatas, está bien, yo considero que tengo un paladar privilegiado por poder disfrutar de ella de todas las maneras.

Me he colado y quería decir francesa con atún o con queso

Pero con pimientos si con patatas

Os recomiendo un sitio de Madrid:

https://peztortilla.com/

La bienvenida es una declaración de intenciones:

Pez Tortilla

Hay dos tipos de personas en la vida:

Los que les gusta la tortilla de patata poco cuajada y los que no tienen ni p.uta idea de la vida

:dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

A ver, yo me las he comido con cebolla, con cebolla y pimiento, con chorizo, con bacon incluso hecha con boniato en vez de patatas. Pero a eso yo no las llamo tortillas de patatas, es “tortilla con cosas”.

Yo nunca aprecié sarcasmo, la verdad.

Ni cuando lo ha utilizado contra mí (que además le habéis inflado de likes, tú de las primeras por cierto) Ni ahora que lo utiliza contra otros.

No sé… different perceptions

Mi doctorado iría por ese camino.

4 «Me gusta»

¿No se traspasa semejante lugar de culto gastronómico?

Están en ello pero por ahora no hay nadie que lo quiera que yo sepa.

Añado, el otro día se me ocurrió la idea de seguir al anuncio y la hice con patatas de bolsa.

Nunca más

1 «Me gusta»

Si a ver, que juega con el sarcasmo es indebatible, yo creo (repito, cuando le sale, que cuando le sale, le sale de lujo)

¿Has visto que en sus respuestas “atacándome” le he dado like?¨
No entiendo lo que tenéis algunos con los likes la verdad…

Eso si, ahí no hay debate posible :slight_smile:

1 «Me gusta»

Es que eso aparte de la bomba hipercalórica que es “Patatas fritas de bolsa más fritura en sartén” no puede valer como tortilla.
Para hacerla una vez por los jajas bueno mira, pero de seguido… Non non non :dracthyr_no1: :dracthyr_no2:

2 «Me gusta»