40 minutos y seguís hablando de mí, qué barbaridad.
Con mi primo el Acho no me meto, que entre los dientes de piano y el morlaco extremeño ese que se tiene que comer por las noches, bastante tiene.
40 minutos y seguís hablando de mí, qué barbaridad.
Con mi primo el Acho no me meto, que entre los dientes de piano y el morlaco extremeño ese que se tiene que comer por las noches, bastante tiene.
Pero por que te echamos de menos Pantsusu, te lo he puesto en mis respuestas; no quería que te fueras…
Pues qué triste, colega. 40 minutos después seguís hablando de la misma persona; estáis completamente obsesionados.
No, le tengo en ignore.
Claro, claro.
De lujo le sale siempre, la actitud es la misma para todos a los que dirige su “”“”“sarcasmo”“”“”
Tampoco es tan variopinta la cosa
Ah no no, Lorena comentó eso ahora y respondí (y antes a Dune). Estábamos hablando de rusheos y tortillas, tranquilo, no estás en el menú.
AJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, claro que sí.
Ah vale, bueno pues tambien se los doy jajaja
De ahí a que hoy le estoy diciendo que a ver si lo hace mejor. Hoy la verdad no le sale (y es una lástima, como dije ante, me apetecía guerra)
No, no.
Yo hablé de un doctorado, no mencioné a nade.
Tranquilo niño, ahora tápate los ojitos y escóndete ¿Vale? Que adorables son… ains…
Bueno mujer… ¿Que también hay que explicarlo todo con todas las letras?
Mi abuela hace una tortilla de patatas con 12 huevos que es una delicia.
Cocina gourmet
Venga, sigue hablando de mí otros cuarenta minutitos, que te tengo loca.
Pues si, eres digno de admirar. Menos mal que ya estás por aquí de vuelta, me subía por las paredes.
La mía hacía una tortilla brutal de queso y jamón… Una pena que la pobre ya no pueda cocinar
Buah ¡Que nivel! ¿Lo has pensado tu solito o te lo han dicho? Impresionante.
Siempre. No tardes por favor…
Yo no alimento a monstruos que luego me puedan comer
Nada, si me robas las magdalenas si (como le dije a Felix), por lo general no muerdo.
¿Ayer salió lo de “Esta semana en WoW”?
No lo encuentro, la semana pasada estuvo vacía, no sé si esta toca algo.
No, no salió. Y yo sinceremante no lo esperaría más.