Y ni me lo darán, debo tener un shadowban
Me acabo de apretar una porción titánica de Shepherd’s Pie. O sea que seguramente haga review de trono en un rato.
Chicos, tengo una preguntita un poco rara. ¿Alguno sabe de algún arma de defensa personal efectiva que se pueda crear en casa?
Es que mi padre ya no está en sus cabales me temo, al parecer una vecina lo ha denunciado porque está metiéndole notas con amenazas de muerte debajo de su puerta. Como yo tengo que convivir con él, me da miedo que pueda ir armado a por mi madre en algún arrebato de ira o por beber.
En sí, yo sé defensa personal mano a mano, pero si él porta un arma tipo cuchillo, me preocupa no poder actuar a tiempo para evitar el contacto del arma con el cuerpo de mi madre. De ahí he pensado en guardarme algún ítem de defensa personal, que no sea letal, pero me sirva para dejarlo K.O de un golpe.
Ya ni siquiera tenemos esta semana en wow, hay la mas absoluta NADA hasta que salga la siguiente expansion
Ya hace 1 mes que no sacan nada, si exceptuamos SoD. Cdew, uno de los participantes de la AWC, publicó en su twitter que en verdad estaba sorprendido de que hoy no hubiesen cambios tampoco, ya se estaba preparando con su equipo para modificar la comp de arenas en base al tuning.
No sé en qué están pensando la verdad, si quedan aún meses de expansión. Lo único que me alivia es que al menos el juego es gratuito.
Supongo que el spray de pimienta, pero te sale mejor comprarlo supongo
El holograma emite un ronquido suave. P.Y.T.A. entretanto ha convertido la habitación de la gnoma en una farmacia con productos para el tracto digestivo, desde la diarrea crónica hasta las hemorroides, un retrete con almohada y tapa afelpada, y paredes acolchadas y varias camisas con los brazos cosidos entre sí. La cadena está rota y funciona sin parar, pero nadie parece interesado en repararla.
Se oye la voz de P.Y.T.A.
Protocolos de sugestión activados. Procediendo a retirada y espera de resultados.
P.Y.T.A. se retira mientras la música sigue sonando.
En su momento lo pensé, pero su problema es que no te incapacita totalmente. Una persona portando un arma, en un espacio cerrado y con la vista cegada puede ser muy peligrosa, porque a las malas se pone a agitar el brazo con un cuchillo y alguien podría salir herido.
Estoy buscando algo que incapacite, una opción que me pareció buena es algo llamado “Kubotán”, porque me permite utilizarlo desde ángulos como la espalda.
Cosas de defensa tengo, especialmente armas de balines o cuchillos karambit del counter strike, pero hacen demasiado daño, quiero evitar cosas punzantes o que perforen.
Qué asco tener que vivir con miedo en mi propia casa, esto no se acaba nunca, y la policía siempre lo deja libre, luego vuelve a casa con el cabreo y lo paga con nosotros. Incluso la orden de alejamiento nos la denegaron porque no hubo una agresión física; vamos, que hasta que no dé una paliza a mi madre nos tenemos que aguantar, mal chiste de justicia tenemos.
Desde luego es una pena leer esto… Es increíble como la justicia puede llegar a trabajar en este país, esperan a que pase una desgracia para actuar… Poco mas que decirte Evis, recomendación para defensa personal es el Jujitsu, saber reducir e infligir dolor a alguien que te está agarrando del cuello o intenta agredirte es de lo mejorcito.
El que yo tenia cuando trabajaba de vigilante en Inditex era tan potente que como te diese en los ojos o en la nariz te dejaba K.O.
Buff Evis, lamento muchísimo leer todo eso…
La ley establecería la aplicación de una orden de alejamiento si hay coacciones o algún tipo de amenaza, además de la integridad física y/o moral entre otras.
Para esto es necesario que la/s víctimas presenten la correspondiente denuncia.
El problema es que los tramites son muy lentos
No sé cómo será el trámite en España pero los protocolos de actuación inmediata y como medida preventiva los debe (o debería) tener la propia policía si la víctima presenta denuncia.
paso de seguir haciendo miticas, mañana me subo pantalones y hombreras de tier a 6/6 y a tomar porc, que las chapas acumuladas las tengo, paso de seguir farmeando, se van a quedar 3 piezas en 4/6 pero es que me la pela, he llegado a mi nivel maximo de desidia con el wow ahora mismo, hay que saber cuando parar, aunque aun me quedan 2 meses xd
-
February 20
-
(Event) Mists of Pandaria Timewalking (February 20 – February 27)
While this event is active, players level 35 or higher may access a special Timewalking Dungeon Finder queue, which scales players and their items down to revisit past dungeons from the Mists of Pandaria expansion. While Timewalking, bosses will yield loot appropriate for a player’s natural level. -
(Event) PvP Brawl: Arathi Blizzard (February 20 – February 27)
-
-
February 22
- (Article) WoW Hardcore Self-Found Goes Live February 29
-
February 23
-
(Event) Hatching of the Hippogryphs Micro-Holiday
Today is the day that the Frayfeather hippogryphs hatch. Head to Frayfeather Highlands in Feralas to witness the spectacle firsthand! -
(Event) Mythic Dungeon International Group B Competes (February 23-25)
-
(Article) Blues News
-
HARDCORE
CLASSIC
SOD
TODO LO QUE NO SEA RETAIL
Actualizo: todo ha ido bien, tal como entró, se fue. Misión cumplida.
al final he desistido tras ver que la mision tras ir a las 3 capitales es la misma con otro pj y digo paso de repetir trama, me voy a subir todas las clases y profesiones con el mismo y a tomar por saco
Haces bien, tira con el mismo personaje, te haces la historia y si te mola el juego ya pagas.