Ciertamente la cabra es un peligro que alberga sorpresas a cada cual peor… El mundo se entremece al saber que harás con el alma mundo.
El caso es que lo hemos hecho muchas veces, ya he perdido la cuenta de cuántas veces hemos estado en el juzgado por temas de violencia doméstica, o por simple alboroto de mi padre cuando bebe, porque se pone a gritar y golpear cosas durante horas.
Pero solo parece importarles la parte física, nunca psicológica. De hecho es hasta ridículo, porque la última vez que sucedió algo en casa, fue porque mi padre golpeó a mi hermana agarrándola del cuello; como mi hermana quería proteger a mi sobrinito, se defendió y le dio un puñetazo a mi padre además de un par de patadas para echarlo de ahí.
Tras ese suceso, ambos fueron a comisaría, mi padre tuvo la cara dura de intentar denunciar a mi hermana, y ahí la policía dijo que si se denunciaban mutuamente tendrían que hacer trabajos comunitarios y no sé qué más. Mi hermana se tuvo que negar porque trabaja y no puede estar haciendo esas labores, tiene que cuidar del bebé y demás.
Pero es un lío, nunca hacen caso, y cuando lo hacen nos j0de a ambas partes, no puede uno ni defenderse de un ataque sin que te penalicen también. Yo he tenido que pasar la noche en comisaría un par de veces por defender a mi madre y a mi hermana, los servicios sociales tampoco ayudan ni siquiera cuando mi hermana estaba aún con el embarazo pasando nervios a diario.
Es medio pesimista decirlo, pero siento que mi situación familiar solo se arreglará cuando muera mi padre de anciano, son años desde que os comento de vez en cuando estos temas y a día de hoy sigue todo igual.
A ver si al menos la denuncia de mis vecinos sirve y se lo llevan a la cárcel o algo.
Ahora que lo leo, el “esta semana en WoW” es un poco raro. Tanto en el título, como en el artículo dice “Prepare for WoW Hardcore Self-Found Mode when it goes live on February 29”.
¿Por qué en un post relacionado a esta semana, anuncian como novedad algo que pasará el jueves de la próxima semana y no esta? ¿Tan cortitos están de novedades, que han incrustado ese anuncio para que no se quede en 2 líneas de texto?
Además según vi, no recuerdo si en un vídeo de Xaryu o de Asmongold, el classic hardcore está muertísimo, todos los reinos en “Low” y uno en “medium” de población, unas 100 personas máximo por reino. Increíble que metan más curro a eso que a retail, y peor aún no siendo classic HC el modo nuevo de classic, sino SoD.
Si querían terminar DF con 2 seasons de antelación, más les habría valido recortar la S3 y el refrito que será la S4, y sacar TWW antes, así al menos no daría la sensación de estar 5-6 meses pagando sub por una expa en modo mantenimiento, creo yo.
Piensa que este modo de juego es algo muy finito porque a la que palmas, pierdes todo. Mucho hype y “aquí está el verdadero wow” pero al final la cabra tira al monte. xD
A ver cómo es la season 4, dijeron que querían mantener cierta distancia con la fated de SL, a mi la fated me gustó, seré de las poquísimas personas que disfruté el parche, espero que esta última me guste también.
Si bien es cierto que es contenido reciclado, si me entretiene y me motiva a jugar, me vale, más si el tiempo de la season vale para que se impliquen más en el desarrollo de TWW. Pero comprendo que no a todos les llame de la misma manera.
(el autor ha eliminado la publicación)
Yo ayer intenté hacer vergel 23 y no se que pasa que en el último boss siempre se lia. creo que ya voy a dejar de jugar con el druida este parche
Hay que tener dps suficiente para que muera el add antes de poneros a pisar flores porque es ahí donde se lía casi siempre.
En tiránico ese boss como tank me parece tremendamente aburrido.
A mi me cuesta el segundo boss, los demás para mí son fáciles
En realidad no entiendo que es lo que pasa, o me muero fácilmente en una carga o de un casteo de los adds
Admito que de míticas yo ya solo voy a las que me dan bis. Quería la montura y ya la tengo. Para mí es suficiente. Si tan solo cayese el trinket de crestavia…
Que trinket? Supongo que es la caja de música no?
Yo en realidad es por no perder costumbre pero por equipo ya no, voy 486 y tengo stats óptimos o casi óptimos.
El otro, la rama. La caja ya me ha caído una o dos veces y no me sirve para nada, o como poco, está mucho más abajo en la tabla.
¿Alguien va a jugar a Last Epoch? Yo jugué muchísimo a la saga diablo (y el cuatro es… bueno…) e igual le echo un ojo.
Yo estoy viciando al ff7 remake y el 29 el rebirth, me queda Midgar para rato
Esta en mi coleccion de steam desde el inicio de la beta.
Asi que un try le dare XD sobretodo por que ponen modo offline con el release, y viviendo en latino america jugar online me es impossible
Pero ando al no man sky ahora mismo
Esque sabes cual es el problema?, que como blizzard no se quiere currar mecánicas le meten mucha vida a los boses y mucho daño, yo en la que hice ayer el primer boss el tanke lo junto con los pulls de delante y yo me morí por agro me revivieron y luego se murió el lok por agro, estuvimos 5 minutos para hacer el boss xd ni que fuese uno de raid y luego el 2 y el 3 boss tienen un daño que como no te tires bien defensivos o el healer vaya corto de mana es imposible, y el último boss nos quedaban 5 minutos pero justo cuando estaba al 20% el heal se quedon sin maná y se depleteó, esque es eso les ponen demasiada vida y el tiránico parecen boses de raid al menos en vergel pero es que el trono de las mareas tambien hay muchísimo daño pero es porque blizzard no quiere poner mecanicas nuevas y como las viejas son muy fáciles lo arreglan poniendo mucho daño y vida.
Si alguien quiere que le ayude a subir a 3k de rating que me avise que puedo tanquear y dps, no me importa estar haciendo miticas para que subais vosotros.
Son 2 mazmorras que no dan ganas de hacer, es imaginar el pasillo final y el último Boss de trono de mareas o el Boss triple de vergel/magos y se te van las ganas de ir
El mago a mi no me da problemas, igual que el último.
El único que da problemas es el segundo que ya digo, la gente no pone los charcos bien, o me he tenido que tirar defensivos a destiempo por causa del heal.
El último yo lo coloco en el borde del acantilado mirando a Ventormenta y suele caer muy fácil
Los magos en reforzada meten un daño absurdo como no cortes todos los casteos
Pues nada 477 se acabo por mi parte durante una temporada, veremos el evento en marzo