Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Yo he jugado el 7R y no le veo pegas la verdad. No quiero entrar en detalles por el spoiler que supone el final pero… Puede estar interesante.

1 «Me gusta»

No me digas!!

Si publico los susurros que tengo de la Posada tienen que cerrar el foro.

A ver, es un problema del rol. Salidos hay siempre. A mayor la comunidad más fácil te los encuentras. Yo por ejemplo tuve la mala suerte de toparme con un gm así (aunque en su caso, habían cosas peores que destacarle, como ser un sádico con delirios gore, aunque a menudo sus vicios se entrelazaban). También me topé con un par de furros (huargen) a cual más enfermo que el anterior. Ya si vamos a lo que te puedes topar en ventor, pues piensa ya en casi cualquier bicho del juego del juego y habrá alguien que haya dicho que se lo ha tirado. Yehtis como poco confirmado.

Ya sé que es mi experiencia, y seguramente no he tenido mucha suerte. Sé que hay buena gente rolera por ahí, de hecho he roleado con algunos con los que de verdad daba gusto, pero como siempre, coge un grupo de gente, y en el que te acabas fijando es en el piromano.

En cuanto a argent dawn, supongo que habrá gente que se tome el rol en serio, mientras que otros tantos se pondrán a hacer el simio por ahí. Moongarde también tiene mucha mala fama. En cualquier caso, villadorada suele ser el peor sitio para buscar algo serio.

Pd: el gm aquel tenía también vicio por los huargen. Tengo esa raza muy gafada.

One Piece, es que Rukdra es muy imaginativo

1 «Me gusta»

Cuanto cuesta un boosteo a gladi en pvp?

Me ha cerrado el ticket y sin contestarme :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Es que no solo es un remake también es una reimaginacion de la historia así que están cambiando sustancialmente la historia, en la segunda parte que sale ya mismo se diferenciará todavía más

1 «Me gusta»

4/6 y 24 puntos a estas alturas de season?? Para flipar :clown_face: y estando a 1300 xddd

¿al final en que quedo tu boosteito? ¿te han devuelto la pasta?

2/6 menos 28 puntos, venga hasta luego.

No, es mas, me han cerrado el ticket y ni me han respondido juasjuas

Remake solo Midgar, Rebirth que sale el 29 el resto y promete ser una bestia

Y si, Aerith sobrevive por ahora

1 «Me gusta»

Pero pudiste tirarlo o no?

Pues…espero que te devuelvan el oro porque menuda guarrada sino

Si

Pero qué es lo que ha pasado exactamente

2 horas y media de boost heroico :dracthyr_sweat:

1 «Me gusta»

Pero si HC se limpia en hora y cuarto mas o menos.

1 «Me gusta»

Un bosteo muy eficiente
:neutral_face:

2 «Me gusta»

¿Pagaste la version “Lite” de pruebas no?.. Por que menuda estafa

2 «Me gusta»