Los boosteos de PvP solamente son garantizados hasta 1800, que es el margen de rating en que todavía el booster o los boosters pueden hacer todo el trabajo por ti. De 1800 a 2100 requiere que el jugador que pagó el boost tenga suficiente habilidad para aportar algo al grupo, ahí no es garantizado alcanzar el rating y te devuelven el dinero si no tienes suficiente habilidad.
De 2k1 a 2k4 debes compartir tu cuenta, cosa que no recomiendo hacer bajo ningún concepto. Un jugador promedio o bajo el promedio no puede llegar a 2k4 ni aunque lo acompañen dos multigladis, siempre se hace de modo pilotado vía teamviewer o con otras herramientas de uso remoto.
Luego hay que pagar aparte las 40 victorias a 2k4 para la montura.
Dichas 40 victorias se pagan por tiempo. 30 Minutos junto al booster son 550k, y 60 minutos 1.1M
En caso de que el 2k4 sea en RBGs, el precio es 50M.
Que triste tio xd, yo la mayoria de veces que me apunto a un boost es porque me tengo las cosas bien conocidas y no me voy a cagar encima, esta season habré hecho unos 50 boost de M+ y ninguna se depleteó y casi el 100% de ellas fue en +2. Pon otro tiket o no se si puedes meterle una reseña negativa al tio que ha buscado los boosters “el que recluta”.
El IX es que me parece demasiado perfecto tal y como es, un cuento de hadas hecho videojuego, creo que el más mínimo cambio empeoraría la joya que es. Si acaso le haría un lavado de cara a los gráficos, pero dejando todo lo demás tal y como está.
Que sea una reimaginación me parece interesante, puede dar paso a nuevas entregas que continúen la historia de Cloud dentro de esa línea argumental alternativa, que dichas entregas vayan a ser buenas o no es otra historia. Podrían quizá tirar un poco por el argumento de advent children, y luego inventar alguna movida nueva desde ese punto, pero no sé yo.
Si es hasta acabar Midgar Aerith está Gucci, apenas empieza el juego, y si mal no recuerdo no sale nada o casi nada de Sephiroth en esa parte. ¿Cuántos bosses enfrentaste en Midgar? solo recuerdo el de cuando huyen del reactor de Mako, el centinela escorpión. Creo que se le podía robar una invocación a ese, no estoy seguro.
Y no es garantizado, a 2k4 todo lo que enfrentas son ranks 1 y jugadores de la AWC, no puedes enfrentar a team liquid llevando en el equipo a un saco de patatas, son todos jugadores buenos, no hay manera humana de hacerles un 2 vs 3, por eso se pide que el cliente del boost tenga una habilidad acorde a sus expectativas. Para que te boosteen 2k4 sin autopilot, al menos debes ser un jugador con experiencia de 2k1.
Recibirías el tabardo de 2k4 solamente, para gladiador debes sacar 40 victorias a 2k4 o más, como si fuese la montura sañosa, y solo vale en 3v, en 2v no dan nada salvo tabardo.
Mi mayor xp es en rbgs jugando a 2k7 mmr, y en 2v a 2k3 mmr. Para sacar gladiador debes tener un equipo de 3 personas fijo y comunicación por voz, yo no tengo amigos así que no me es posible intentarlo.
Luego a mi me da rabia que la montura de pve sea una KK y la den por llegar a los 2k poco de rating, en pvp es super dificil y te dan una montura super guapa siempre pues en pve tambien podrian hacer que la montura la tengan solo la gente con 3k de rating que es hacer todas las miticas en 22-23 porque hoy en dia sacarte la montura de miticas esta tirado
Es inaccesible hasta para los propios jugadores con 2k4 xp, están todos atascados a ratings bajísimos. La montura de gladiador eterno, cósmico, obsidiana y verdeante la tienen 4 gatos, un 0,5% de la playerbase.