Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Hombre… te ríes de mis magdatenas (y yo que las hice exclusivamente para ti), no tienes perdón, eso está claro.

¿En serio te han reportado eso? Telita como está la gente…

1 «Me gusta»

No me gusta el polonio en la comida, va mejor en el te

La verdad es que Pantsu os gustaba más cuando a mí me hacía las mismas cosas que os ha hecho ahora a vosotros.

Es lo que tiene reír algunas gracias .

¡Bueno pues te metes media magdalena en la boca, le das un sorbo al te y haces gárgaras, Schimmer, que pareces nuevo!

¡Que te comas mis magdalenas!

Nos gustaba mas cuando no nos hablaba de como iba al baño, no hagas dramas ahora tu tampoco

2 «Me gusta»

No sabes ni la mitad :wink:

Efectivamente.

Tengo una carpeta llena de cosas así de estos dos últimos años.

2 «Me gusta»

Yo no sé nada.

Vosotros sois los que sabéis, por esto entro al foro, para adquirir sabiduría. :slight_smile:

A ti el intentar vacilar mediante sarcasmo no te sale. Sigue intentándolo.

1 «Me gusta»

Pues reportar así, indiscriminadamente, debería ser motivo de ban. Pero claro… sin nadie al volante al foro, acaba baneado quien no lo merece…

2 «Me gusta»

La sabiduria es una cosa que sólo se adquiere con el paso del tiempo…
Asi que cuando habla el “abuelo cebolleta” hacedle caso jóvenes. No olvideis,que soy el único que peina canas por derecho de “viejuz”…:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

Será porque soy británica, aquí el sarcasmo debe tener distinto enfoque :wink:

Bueno, siempre tiene solución de igual modo. Confiamos.

Cierto.

Esto decía mi padre (R.I.P)

(no es sarcasmo)

Quiénes?

En realidad el dicho es diferente. Normalmente se hace referencia a la experiencia. Si mis viejas neuronas no fallan,el dicho rezaba asi:
" La experiencia es una condición que se adquiere mediante el paso del tiempo. Nosotros tratamos de transmitirsela a las nuevas generaciones. Pero es un adoctrinamiento inutil,puesto que para ser entendidos por los jóvenes,ellos deben de recorrer el camino que nosotros antes hemos recorrido"
Espero no haber patinado,pero…eso me lo dijeron hace tanto tiempo,que algun@s de los aqui presentes,no habíais nacido.

1 «Me gusta»

Bien, ya he creado el pandaren.

Nombre: Faeline.
Clase: Monje.
Spec: fistweaver.
Género: masculino.
Transmog: shadopan (cuando se la pueda poner por nivel).
Aficiones: ir al lavabo.

Ahora tocará empezar a levear, al final decidí hacerlo monje y healer, porque no me apetece subir más rogues, el leveo es muy coñazo y tengo ya demasiados, acabaría abandonándolo.

Veremos qué tal me va. Por ahora detecté dos cosas: una es que la personalización pandaren es una porquería, no me dan a elegir ni el color de pelo por separado del cuerpo. Y dos, que en la isla donde empiezan los pandaren, misteriosamente puedes usar monturas tortuga desde nivel 1, me puedo subir tanto en la tortuga del TCG, como en la del puesto comercial.

1 «Me gusta»

A mí no hace falta que me rían ninguna gracia, eh. Que ya veo que seguís sacando el tema (cuando según los genios de la argumentación dicen que se pasaba de mí).

Hablad de vuestros gatos, vuestros maridos imaginarios o las pelotillas que tengáis arremolinadas en el ojo del culo.

Ahora seguid "ignorándome", fans míos.

2 «Me gusta»

Yo pronto voy a cumplir 29.

La experiencia es evidente que se adquiere con el paso del tiempo.

Un tiempo que no es igual al que recorrieron nuestros predecesores, por tanto las experiencias necesariamente deben ser distintas.

El camino que recorrieron ellos nunca será el mismo que recorramos nosotros.

Ni tan siquiera entre congéneres se recorren los mismos caminos.

No es lo mismo ser madre o padre con 28 años que serlo a los 40, por poner un ejemplo.

1 «Me gusta»

Ya no se llama asi :smiling_face_with_tear:

1 «Me gusta»