Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Ya… me fijé cuando lo estaba creando, pero igual me pareció bonico para el nombre. A ver si ponen glifos para las apariencias de SL.

1 «Me gusta»

¿Así que también ha vuelto Maxstar?

Maxstar nunca se fue. Su espiritu sigue por aqui, deambulando. :dracthyr_hehe_animated:

3 «Me gusta»

No sé porque pensé que estaba baneado :S

Nunca se ha ido, siempre anda escondido entre las sombras.
Cuida bien de tus espaldas… ah no, que la de atacarte por la espalda soy yo

No, está sin subscripción jugando a otras cosas

3 «Me gusta»

Nah, simplemente esta sin Sub.

1 «Me gusta»

Si, estoy acostumbrada. Yo os doy magdalenas personalizadas y vosotros me atacáis por la espalda.

No se dará el caso seguramente, pero el día que yo abra una taberna más de uno estarán en jaulas :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

No sé si le queda mucho para volver, Max no suele dejarlo mucho tiempo.

Está abriendo posts, es Selathrisnix

Nah, esta vez va para largo XD

Tengo 70 mb para lo que queda de mes, y los capitulos descargados de netflix casi acabados, me va a tocar vestirme para ir a robarle wifi al hospital y descargar mas

Latam se ha hecho con tu alma

¿Oye Schimmer juegas al WoW con un usb de esos de conexión? (creo que no me estoy explicando…) ¿Cuánto te consume el WoW?

No, con los datos del mobil en modo Infinito cuandoe doy dinero a Vodafone

1 «Me gusta»

Poco si no hay nada que descargar.

1 «Me gusta»

Esto me ha dolido
:skull_and_crossbones:

2 «Me gusta»

20 Puntos de indice por ganar una RBG, estando yo a 1550 de CR y el grupo nuestro a 1800 mmr y el enemigo a 1.9k.

Esto es absurdo.

1 «Me gusta»

¡Menos mal! Por que yo puse “gravo” y la elfa-rogue-ama-dagas ya se me lanzó al cuello ¡¿Dónde está ahora?!

Cuanto favoritismo…

Xil, toma una magdalena extra (y otras dos magdalenas vil para tus bichos)

1 «Me gusta»

A ver, yo puedo pasar muchas, pero llegados a un punto ya era trolear por trolear y cargarse la taberna. Eso para mí es bandera roja, sobretodo siendo yo el que se la ha currado, que a lo mejor otros tienen una opinión distinta.

1 «Me gusta»

Meterse con mi castellano esta feo por que soy frances y no vivo en españa XD