HOUSING... ¿Si o No?

Bueno, pero estarás de acuerdo conmigo que lo pongan no te perjudica para nada.

1 «Me gusta»

Probablemente no me perjudicaría.

Blizzard ya gana muchísima pasta. No hay ninguna necesidad de alentarles a que conviertan el juego en un cash grab mayor de lo que ya es.

Por lo demás, es una buena idea. Nunca se acercarán al sistema de dojos de Warframe, pero podrían desarrollar un housing que le daría un poco de aire fresco al juego.

4 «Me gusta»

Si, quiero.


6 «Me gusta»

Cita en bloque Blizzard ya gana muchísima pasta. No hay ninguna necesidad de que conviertan el juego en un cash grab mayor de lo que ya es.
Por lo demás, es una buena idea. Nunca se acercarán al sistema de dojos de Warframe, pero podrían desarrollar un housing que le daría un poco de aire fresco al juego.

Ya se que Blizzard gana mucha pasta, pero ellos también deben ganar con esto sino jamás lo pondrán, siendo realistas, al fin y al cabo no deja de ser una empresa.

Además hablamos de objetos cómo las monturas de la tienda que ya hay, te perjudica de algún modo en el juego no tenerlos? no, pero si tienes y quieres puedes comprarlo.

Conociendo a Blizzard, si meten el housing se cargan otra cosa 100%.

Guardad este comentario por si algún día lo meten.

2 «Me gusta»

Que sea una empresa no justifica el deterioro constante en la calidad de sus productos y de su servicio. Y eso al fin y al cabo también les hace ganar pasta.

No confundamos ser económicamente viable con la pura codicia.

2 «Me gusta»

Espero que te equivoques jajajaja

“Yo también quiero que pongan el Housing!”

Que para desbloquear el portal de las ciudades, necesites que X personas de la Hermandad sean exaltados con la Hermandad obiamente, y despues exaltados con la ciudad en cuestion, solo para que te de la “mision” para proceder al farmeo de “materiales y poderes” para crear el portal.

Haber es un poco descabellado pero… que la “Carpintería” estuviera relacionada con las profesiones que elijes… porque si elijes desuello y minería no construyes nada porque son profesiones de recolección? PUES SI… TE PONES UN TOCHO MENA DE ORO en la mesita de noche y a dormir.

1 «Me gusta»

De acuerdo 100%

De todas formas no es el tema del hilo en este caso.

Housing seria una manera de avivar el fuego (juego) para muchos jugadores y poder disfrutar de un modo diferente !! Housing si porfavor

3 «Me gusta»

También es cierto. En resumen:

Sí al housing en World of Warcraft!

4 «Me gusta»

Si al housing, imagínate poder exponer esos peces que conseguiste para el Océano hipercomprimido los cuales no has vendido y siguen almacenados en el banco tan solo por lo que costaron de encontrar :sob:

1 «Me gusta»

Hombre te han quemado la tuya, en algún lugar tendrás que dormir

4 «Me gusta»

¿Me da oro y un sitio donde poder almacenar cosas (aka, un segundo banco) ?

¿No me lo da? Me es indiferente que lo hagan o no.

2 «Me gusta»

Soy druida, cualquier sitio con vegetación me vale.

2 «Me gusta»

Housing SI y solo SI, lo implementan como en FFXIV (mediante barrios, donde puedes interactuar con otros jugadores) y no como WildStar, donde estabas solo en una zona, y de vez en cuando podias invitar a tus amigos.

y ,mi casa por favor en rasganorte, no quiero ver el verano ni la primavera desde mi casa

4 «Me gusta»

Hace tiempo que están dejando morir poco a poco las ip de blizzard. SC abandonado y acaban de anunciar que no va a tener más actualizaciones, Héroes of storm ya se sabe como acabo, diablo abandonado por un juego de móvil del que nunca más se supo y un D4 anunciado a las prisas después del chasco del año anterior del inmortal, Wc3 un juego que blizzard nunca hubiera lanzado en esas condiciones y de calidad cuestionable, wow en decadencia. De la lista se salva ow y hos que da dinero en micropagos… yo veo claro lo que están haciendo con las ip de blizzard, aunque aun queda tiempo para ver el jake mate.

Referente al tema, no me disgusta pero tampoco me encanta. Aunque creo que todo lo que están nuevo mejora así que apoyo la propuesta y suerte para ser escuchada.

6 «Me gusta»

Es una buena idea que hace tiempo pensé desde el día que se añadió nuestra amada Ciudadela en Warlords Of Draenor. ¡Lok’tar! Yo quiero mí casa propia también.

1 «Me gusta»

LLORO… LO NECESITO…

1 «Me gusta»