Hoy día, en WoW, se han evaporado dos de los pilares fundamentales

Estás confundiendo un ban de foro con un ban de juego… Uno de los tankes de mi raid lo banearon por ser reportado masivamente y tiene un ban de 6 meses, ahora tampoco lo atienden en castellano y el hombre en inglés pos no sé defiende demasiado por teléfono… Así que, si, la atención al cliente brilla por su ausencia … Ayer reporté yo a 6 bots que estaban literalmente quietos spameando unas habilidades en el mismo orden… Y hoy siguen ahí…
Un juego en el que se penaliza a los jugadores sin posibilidad de defenderse y no penaliza las malas costumbres es un nido de subnormales…

O ya se nos ha olvidado los Gritos de Guerra de la fase 1 de SOD y la peña reportando al de la bandera? :rofl::rofl::rofl:

4 «Me gusta»

No se si sirve de algo pero si necesita ayuda no me importa crear una llamada a 3 y ayudarle con el idioma o por discord o lo que sea

2 «Me gusta»

Aporta más gente como tú que el propio servicio de atención al cliente de Blizzard.

Me duele porque tengo una reputacion de trol que mantener en el foro xD

Pero hay que ayudar que el karma es muy malo y la vida muy corta :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

Eso sigue pasando xD

Pero peor, porque el ticket te lo va a responder un bot, y si tienes la suerte de que es un gm, da igual, porque no va a hablar español y no va a entender tu mensaje del foro, solo va a saber que te lo han reportado asi que te comes el ban.

Sí sí, lo sé. Que pase en un foro pues ya ves tú… pero que pase en un juego en el que pagas mensualmente, que recordemos que es de los POCOS que todavía mantienen esta monetización, pues no es lo más correcto. Y no me vale el hecho de: “es que tiene millones de jugadores” porque en su época dorada, a inicios, cuando salían hasta anuncios en la TV de WoW el juego contaba con más de 16 millones de jugadores. Y yo recuerdo que de pequeño hasta llamé en alguna ocasión al servicio técnico y me resolvieron varios problemas pidiéndome el DNI y todo.

1 «Me gusta»

En serio, lo que pagamos por el WoW es una miseria. ¡Qué ayer en el cine pagué 16€ para ver una película de 2 horas!

La suscripción sigue constando lo mismo, 13€ desde el lanzamiento del juego. Ahora compara lo que ha subido el coste de vida desde entonces, y la suscripción se ha mantenido al mismo precio. Por lo que los 13€ de ahora no cubren lo mismo que los 13€ de hace 20 años.

¿Quieres tener la asistencia humana que había antes? Pues la suscripción tiene que subir de precio, porque a esos humanos hay que pagarles.

Y además, está el mal uso que se hace de la herramienta de consulta, pues esperáis que desde asistencia resuelva los bugs, cuando no tienen una varita mágica que al agitarla resuelva los fallos, eso es cosa de los desarrolladores y se notifica usando la herramienta de reportar error.

Pero vamos, ahora me vendréis que si beneficios millonarios, que si gaitas. La verdad es que la suscripción sigue constando lo mismo que hace 20 años.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Antes no habia fichas de wow y ahora hay mucha gente que paga 20 Euros cada 2 o 3 meses para tener oro ^.^

Edito:

Antes si no me equivoco, podias pagar:

30 dias por 12.99
90 dias por 35,97
180 dias por 65,94

Ahora si pago solo cada 60 dias por 25,98…

25,98 x 3 son 77,94 (x3 porque 60x3 son 180)

77,94 es mas que 65, 94

(Hablamos de precios SIN subscripcion)

Que decias de los precios?

Pues que estás obviando el descuento que se aplicaba por comprar los bonos grandes, para que salgan tus cuentas, dividendo entre el precio de 180 en lugar de el de 30 días. Y además, ignorando la inflación que era a lo que me estaba refiriendo.

Además, ya habló de eso un compañero hace tiempo.

Ya lo habló un compañero del foro hace mucho tiempo:

Si compras muchos días, te dan descuento porque tienes que jugar esos días seguidos. Porque eso te hacen descuento.

Pero bueno, imagino que con 5€ sigues comiendo igual en el burger king que hace 20 años…

Un saludote ^_ ^

Imagina que Pepe odia la subscripcion y solo compra el maximo tiempo de juego disponible.

Antes pagaba 180 dias por 65,94 y ahora 77,94.

Pepe paga mas que antes.

Fin

Segun el post que has puesto:

Vale, no uso suscripción, uso saldo Battle.net para pagar, ¿En que me afecta?
A partir de ahora, tendrás que comprar los meses de 2 en 2 en vez de comprar 1, 3 o 6. Además pierdes el descuento del que te beneficiabas hasta hoy.

Pepe pierde el descuento, lo sentimos por Pepe

3 «Me gusta»

Pepe puede pagar la suscripción, conseguir el mismo descuento y además dos monturas al año.

¿Pero me dices que tiene que ver esto con que el precio de la suscripción no ha subido desde el lanzamiento?

A veces siento que me vais a terminar diciendo hay algo que la ciencia no puede explicar… el amor.

1 «Me gusta»

Vamos a ver.

Una empresa, en un sistema capitalista, aspira a conjugar el máximo de ingresos con el mínimo de gastos, para obtener el rendimiento neto que al inicio del ejercicio se fijó como objetivo.

Si ese objetivo se alcanza, al próximo se fija otro un pelín más alto sin necesidad de hacer apenas optimización de recursos (todo está optimizado y funciona, seguimos) y así durante los sucesivos ejercicios.

Llega un momento en que con los recursos disponibles ya es imposible obtener aquellos rendimientos netos, por lo que monitoriza cada uno de sus departamentos y ve en cuáles hay que intervenir, de ahí que se realicen reducciones de plantillas o directamente despidos (la parte más débil) para pasar a automatizaciones y otras opciones virtuales que no requieren gasto laboral alguno.

El objetivo es obtener como mínimo el rendimiento constante e in crescendo

Porque en el mundo hay personas como Pepe que por X motivos odian subscribirse, al igual que puede no querer pagar por paypal, usar tarjeta o lo que sea.

Yo por ejemplo, odio usar subscripcion, el por que? Pues ni idea. Que pago mas? Pues si, pero me da igual. Que la montura esta chula? Soy Drakthyr, no necesito montura.

Hablo por otras personas que si que estan pagando mas al haber quitado ese metodo de pago.

Que tiene que ver esto con el precio de la subscripcion? Dimelo tu que me estas hablando del Burguer King xD

lo que tendrian que hacer es quitar la sub a estas alturas

8 «Me gusta»

Hay una tienda y muchas carteras encantadas de comprarles cosas, que pongan más xmogs y monturas, pero que quiten la sub, a estas alturas no pagas por lo que te ofrecen (sobretodo en cosas como la S4)

6 «Me gusta»

Lo ideal es que quitaran la suscripción y que las expansiones no costaran dinero.

Te descargas el juego base, vas jugando y obteniendo unas monedas que te sirven para ir mejorando a tu personaje.

Si te faltan esas monedas, puedes comprarlas en la tienda, si quieres una xmog y no te alcanza, vas a la tienda y adquieres monedas por un módico precio u obtienes directamente esa xmog (montura, toy, reliquia, etc) por otro módico precio. Puesto comercial eliminado, a la tienda. Quieres hacer m+ de cierto nivel, a la tienda, quieres hacer RPvP de alto nivel? a la tienda y así.

Yo creo que sería el mejor método.

Estais hablando de un Pay to Win…
No lo veo .
Eso hace mas diferencia entre jugadores que el dichoso acceso anticipado.
Cada uno que se pague la sub como quiera o pueda.
Que los de 6 meses tienen mas monturas que los que pagan con oro o tarjetas de instagaming o lo que sea ya no me parece justo.
No sigamos haciendo mas abismos entre unos jugadores y otros.
Porque instalar un Pay to Win en una empresa como esta terminaria en …
Equipo epico para M+? Pasa por caja.
Equipo bueno para pvp? Saca la Visa.
Y que acabamos premiando?

1 «Me gusta»

Algunos en estos foros somos exaltados con la faccion permaban, si xD

3 «Me gusta»

Pay to win, pay to fast…

Pay todo en uno.

Pero eso sí, suscripción y expansiones gratis.

Hombre, eso no es asi.

Ya de entrada, nos están dando menos que hace 20 años.

Hay 5 o 6 formas de ajustar el precio, la obvia de cambiarlo es una, y tb esta el bajar costes para que el precio se ajuste a lo que se ofrece…