Hoy día, en WoW, se han evaporado dos de los pilares fundamentales

A ver, esto depende del enfoque que quieras darle.

Evidentemente yo no estaba hace 20 años, pero sí le he echado un vistazo a los “cassic” y te puedo segurar que en lo que se tarda en llegar de nivel 1 al 10 en classic, en retail equivale a subirte 3 o 4 personajes a máximo nivel, lo que se tardaba en equipar decentemente a un personaje hoy equipas a 10, no existían m+ ni rgb, ni asaltos de banda en distintas modalidades ni muchísimas otras opciones que hay hoy en día por la misma suscripción.

La lógica de una empresa es: si no puedo o no debo subir las suscripción, tengo que compensar por otra parte.

Tampoco Morda.
Pagamos mas y la atencion es mas deficiente que nunca.
Ya has visto cono ha salido el pre parche…

2 «Me gusta»

Es lo que he dicho menel. :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un enfoque empresarial, a ojo de buen cubero, y un poco de retrospectiva.

Despidos de plantilla…
Externalización de servicios…
El escandalo de la redes de Telia…
Eliminación de cosas como la amplia plantilla de atención al cliente…
El cierre de oficinas en Paris…

Claramente se hacen recortes, que incrementa beneficios… y compensan el aumento del nivel de vida que ha mencionado Anzoris, pero de sobra.

¿Es tuya esa Lorena que acabo de ver en panda mix dh? Ultimamente hay lorenas por todas partes… xDDDD

Como en todas las empresas cuando dicen que van a optimizar su funcionamiento, para ser productiv@s según mercado, se traduce en…
¡ Despidos !..meh🤬

Es el mercado, amigo.

Recursos de mal empresario. Desde luego.

Madre mia, venir a defender que como no han subido los precios mejor todos callaitos, obviando, de forma un tanto siniestra todo sea dicho, que las exps en si sí han subido de precio, que ahora hay tokens, monturas y gear por dinero real… es de locos xD

Por no hablar de los precios de las tiendas que me parecen un robo sin mano armada… 3 mounts=una exp básica LOL

Que no, que no ganan millones :rofl:

2 «Me gusta»

Solo que eso presenta un problema, se despude a la base por no ser productivos, y los inútiles pelotas, lamedores e ineptos que tienen que gestionar, siguen en la “mamandurria”.
Es algo muy sencillo,a los de base nos incentivan con sumas importantes de euros, cuando cumplimos una edad, y a los “anútiles” les dan la indemnización justita y búscate la vida. La mayoria no aceptan, porque cobrar mucho sin gestionar nada, y viviendo como marahás les encanta. Hasta que la multinacional se cansa, y los “invita” a abandonar el barco. En mi caso salimos voluntarios 200 tíos de la base proletaria. A los “anútiles” los pusieron de patitas en la calle, y después contrataron 100 eventuales, eso si, al 80% de sueldo…
A la planta para la que trabajaba le quedan unos 7 años de vida. Pero aún indemnizados los mayores, y echando a los inútiles, ahora dan más beneficios…:person_shrugging:

1 «Me gusta»

El día que en entendáis que analizar y argumentar no implica defender, sino criticar con fundamento, me parecerá mentira.

Pero nada, seguid con vuestra cámara de eco donde no cabe lugar a ningún argumento más allá del “todo mal”.

1 «Me gusta»

Muy a nuestro pesar… sí. Todo, o gran parte, lleva muchos años mal.

La verdad, es que te empatizo bastante, por que siempre termino pensando lo mismo.

Debemos ser la única comunidad del cosmos, que dedica su tiempo libre a lanzar caca contra el centro de nuestro mas sincero hobby.

En vez ser fans que matan por su carol-G, se ponen sombreritos rosas, y cantan juntos canciones de ella… Nos venimos aqui a destrozar de lo que somos fans… Es para pensarselo.

Sobretodo por que no nos quedamos con la critica sana, es que se carga incluso contra cualquiera que quiere disfrutar de su juego favorito. Es cuanto menos curioso. xDDDD

2 «Me gusta»

Lo sé. :slightly_smiling_face:

En mi humilde opinión lo único que haces es ponerte en el extremo extremista contrario de ese “comportamiento” que criticas.

Seguid con cuestra cámara de eco, dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 «Me gusta»

El tema de que la suscripción no ha subido de precio no lo veo una excusa, hay juegos free to play como el LoL en el que tardan 2 dias a lo mucho en contestar a un tiket y solo cobran por las skins y los pases de batalla. Y en los de blizzard cobran por expansión, suscripción y cosméticos de la tienda, de verdad que quiero entenderos pero es que no puedo entender que con tantas cosas no ganen el suficiente dinero para darnos un contenido de calidad, por que seamos sinceros la season 4 y el pre parche han sido una vergüenza, no quiero ofender a nadie, es mi humilde opinión y creo que la de muchos que estamos aquí… ^^

2 «Me gusta»

Luego que por qué el juego se ha estancado. Con esta gente… impresión de billetes y a vivir en un paraíso fiscal sin hacer nada.

1 «Me gusta»

No quiero que penséis que quiero llevaros la contra, pero rara vez (por no decir ninguna) he tenido problemas de esa índole en el juego, ni ahora ni en la época en las que era un/una GM que se ponía en contacto por chat, ni cuando estaban habilitados los teléfonos de atención.

En todos los casos siempre me he asegurado en aportar el máximo de información (útil, no balbuceos o morrallas varias) y tengo que decir que la atención ha estado a la altura de lo que se puede esperar en esta o en cualquier otra atención al cliente de cualquier empresa.

También yo soy de acudir a ese servicio con cosas que realmente merecen la pena, nunca porque mi personaje se haya atascado en una misión o porque se le vea un ojo verde esmeralda y el otro verde esmeralda un poco más claro o por nimiedades como que eliminen tal o cual comentario que hice en un chat o porque me kickeen en un foro y me hayan quitado el nivel 3, ni mamandurrias de esas.

El otro día yo mandé un ticket al soporte de Genshin Impact y me atendió una joven con la mejor de las sonrisas en 6 horas. 70 millones de jugadores tiene.

Pues no lo sé la verdad pero yo hace nada mandé un ticket por que no podia hacer una misión y tardaron 8 días en responderme xd

1 «Me gusta»

Pues esto es. :slightly_smiling_face:

Que tiene que ver que sea por eso? osea si la mision esta bugeada pues tendre que poner un ticket xd

1 «Me gusta»