Icono de descarga constante - "Se están descargando archivos importantes del juego"

Bueno por lo que veo se dedican a juntarte a este hilo pero no te dan ningun tipo de solucion o respuesta a tu problema, lo unico que quieren es que pagues pero a todo esto ¿Alguien me va a devolver el tiempo de juego de todos los dias que me fue mal? Ya que como el resto que no tienen problemas yo tambien pago para que todo funcione bien, como en este caso no lo esta haciendo y tras ya tiempo sin solucion parece que va para largo, como ya dije al principio lo que hacen te juntan a este post y trabajo terminado. Me parece penosa la asistencia antes tenias un problema ponias un ticket y en 2 MINUTOS te respondian pero actualmente ven mejor seguir echando a gente pero eh como dicen ellos “Actualmente tenemos mas juegos en desarrollo y activos que nunca” por eso su mejor idea es despedir a asistencia tecnica, unos genios. Bueno que me voy por las ramas quiero una solucion, claramente lo vais a leer y a todo esto tener un poco de cariño por vuestros jugadores y a los que tienen problemas pues darle algo hay que saber portarse. Un abrazo <3.

Yo tenia el mismo problema, la carga constante con la rueda verde, las congelaciones y el sonido quedaba desincronizado. Lo he podido solucionar de la siguiente manera:

-He hecho una copia de seguridad de las carpetas Cache, Interfase y WTF

-He desisntalado el juego por completo, incluido el wow Classic, y despues he borrado a mano todas las carpetas que quedaban en el disco duro donde instale el juego.

-He usado el programa gratuito CCleaner y he reparado y borrado todos los registros. (este paso no creo que sea necesario)

-He vuelto a instalar el juego por completo, esperando a entra a jugar a que estuviera descargado al 100% y ya me funcionaba sin problemas. Al copiar los carpetas Cache, Interfase y WTF que previamente habia guardado, el juego me sigue funcionando correctamente.

Aprovechando que había comprado un disco duro nuevo, hice exactamente lo mismo: desinstalar el juego por completo, con limpieza tanto de carpetas de sistema como de entradas de registro incluidas, pero la situación no cambió nada. De la única forma que conseguí mejorar un poco la situación fue instalando una versión previa de la tarjeta gráfica (pasé de la 456.71 a la 452.06 - tarjeta nVidia). Volviendo a la versión del driver anterior, la rueda verde seguía apareciendo de vez en cuando, pero ya no se producían los bloqueos. Eso sí, tras el último miniparche de la semana pasada, de forma aleatoria vuelven a producirse los bloqueos con el desfase del audio.

Pues reinstalar para que no se solucione nada no me apetece demasiado y mas sabiendo que borrar datos y volver a escribir en un SSD nunca es bueno, pues nada Blizzard cuando os apetezca lo arreglais, yo mientras me lo voy a pasar bien esperando de brazos cruzados 10 segundos con el juego congelado cuando le apetezca

Hola,

Same problem aquí. Compra el Wow ilusionado con volver y resulta que ni puedes jugar después de pagar el mes claro

Hola a día 3 de junio de 2023 tengo el mismo problema se soluciono? Dieron algún parte? A mi no me a ayudado para nada la asistencia técnica y por ahora ningún foro dio solución saben algo de como se soluciono ya que fue hace tanto tiempo?

Gracias