Idea raid final BFA: Asedio a Ventormenta

Garrosh a partir de Cataclismo era un monstruo que encerraba a los trols en su propia isla y los masacraba, escupía sobre el honor, torturaba a los elementos, hacía tratos con dioses antiguos y era racista con cualquier que no fuera orco, con Thrall solo eres capaz de sacarle una pega, hizo trampas a la hora de librarse de una de las mayores enfermedades de Azeroth, tiene gracia como solo puedes sacar una sola pega de un personaje como Thrall, o de Colmillosauro, en sus últimas acciones ignorando, obviamente porque si no tus argumentos no se mantienen solos, toda su historia, sin Thrall, la Horda no existiría, sin Thrall, los orcos seguirían en campos de concentración, los trolls Lanza negra habrían sido exterminados, los tauren habrían sido exterminados(y por extensión, los renegados al no tener Horda a la que unirse), la fiolosofía de La Horda, la idea de La Horda actual, existe gracias a Thrall, sin Thrall Garrosh sería un llorón que se lamentaba por su pasado que seguiría en Nagrand, fue Thrall el que le enseñó a estar orgulloso de su pasado. Pero teniendo en cuenta que discutir contigo es inútil, no perderé más mi tiempo y usar esta clase de argumentos es que poco tienes que ver con La Horda, triste, pero cierto, alguien que no sabe ni que significa que es La Horda, diga cosas como “traidor” o critique “alianzos”, pero viendo su opinión hacia Anduin, ignorando su historia también, o Baine, escupiendo sobre todo lo que son los tauren… Bueno, este es mi último mensaje respondiendo a algo así directamente.

6 «Me gusta»

¿?

He dicho que se pueden sacar más pegas de cada uno, pero bueno, como veo que no has leído mi post pues es comprensible.

¿Hola? Puede que no la actual, pero la Verdadera Horda existía mucho antes de que ese sucio esclavo naciera siquiera.

¿Sí? Veo que me conoces a fondo y te sabes hasta mi número de DNI para afirmar esas cosas.

Eso es lealtad. No lo confundas. Si tu jefe de guerra comete atrocidades y tu le sigues, no es por honor, si no por lealtad.

En serio tio? Tanto odio tienes a Thrall que le descalificas de esa manera? xD
Fue ese esclavo el que volvió a meter el Honor en los orcos. Gracias a él, los orcos tuvieron un nuevo horizonte a donde ir.

En serio tio, haz como dicen los trols. Relájate.

2 «Me gusta»

Pues sí, tanto odio le tengo. Es uno de los personajes que más quiero ver morir. Antes lo respetaba, pero desde lo de Nagrand no puedo verlo sin /escupir.
Lo primero, Garrosh es mi personaje favorito y me habría gustado que le dieran una buena muerte.
En cambio, el cerdo sin honor de Thrall lo desafió a un Mak’gora e hizo trampas al ver que iba a perder ante la clara superioridad de Grito Infernal.
Patético, hacer trampas en un Mak’gora propuesto por él mismo y encima en tierra sagrada, Nagrand.
También odio a Vol’jin por traidor, a ver si se queda en la tumba de una vez quieto.

A mi me hubiese gustado Garrosh como jefe de guerra. Pero el de cataclism. Un guerrero digno. Un orco hecho y derecho. Pero decidieron que no iba a ser así. Me apenó mucho, y te lo dice alguien que roleaba un orco faucedraco desde la burning más o menos.

Pero se separar lo que me hubiese gustado de lo que hay. Si pudiese elegir, cambiaría el mundo entero como en el post que creé y que no encuentro de actualización de zonas.

Respecto a lo del Mak’gora, Thrall no incumple las reglas per se, ya que las normas son las siguientes:

• A cada participante se le permite llevar un arma.
  • Se permite que un chamán bendiga el arma pero no es un requisito obligatorio.
  • No se permite llevar armadura.
  • Cada combatiente debe llevar al menos un testigo.
  • Si ambos contendientes se niegan a luchar, son desterrados del clan.

Ahora, si han mezclado el mak’gora de las novelas y comics con el de la película, entonces ahí ya no se decirte las normas.

Blizzard confirmó que las reglas de Mak’gora de la película son canon, lo sabías?
Y si, es cierto que se permite que un chamán bendiga el arma, pero NO que haga magia para ganar injustamente.

Pues espera, que voy ahora mismo a retar a un mak’gora a Drek’tar xD

Yo quiero retar al esclavo con mi orco mag’har guerrero, pero Blizzard no me deja :frowning:

:sob: Oye, que a los renegados casi que nos esclavizó, y fue a por la primera raza a por la que fue y de eso solo dices que era racista.

Hmmmm no los veo ni racistas ni supremacistas, pecan de belicistas y de supervivientes. Siempre les va el luchar contra otras facciones que son más fuertes que ellos, jugando con poderes que no controlan (Goria, Sathrath, La antigua horda, la horda verdadera…), porque cuando pisaron la superficie de Draenor no eran más que ratas a ojos de los demás habitantes, y quieren demostrar lo que valen.

Claro, porque son humanos, supremacistas natos. ¿No pegan? no entiendo porque no, han sido vilipendiados por la alianza.

Los sin’dorei, como elfos que son, pecan de lo celosos que son de sus conocimientos y tierras, lo que los hace rencorosos con aquellos que los atacan o abusa de ellos, y por sus largas vidas, no suelen perdonarlos en un plazo corto de tiempo. Suma esto a que ha sido otra raza vilipendiada por la alianza…

Amén

Eso lo verán algunos, yo veo a los Taurens encantados con lo que sucede.

Los trols son pacíficos, pero son salvajes, la alianza no se lo pensaría 2 veces en exterminarlos de su “idílico” mundo.

Ahora un repaso a la alianza

Humanos: es una raza supremacista y belicista. Los humanos son la raza que más ha participado en guerras en Azeroth, siendo muchas de ellas por conquista, no entiendo la propaganda contra los orcos, si los humanos son peores.

Enanos: rencorosos y seducidos por los humanos, todo lo que haga un humano lo verán bien, aceptarán todo, hasta la religión de ellos. Eso sí, no les hagas nada, que no te lo perdonarán nunca.

Elfos: lo mismo que en la horda.

Gnomos: una raza que está destinada a extinguirse si no controlan sus investigaciones. A diferencia de los goblins, los gnomos no se reproducen con rapidez, eso sí, tienen mucho coraje como para enfrentarse a enemigos mayores que ellos. Ellos los llaman “gente demasiado alta”

Draeneis: raza que no aprende de sus errores, y eso que son longevos. Bastante cínicos y creen que siempre tienen la verdad sobre todo, supongo que por su relación con la luz.

2 «Me gusta»

Podemos hablar ahora del universo de Warcraft?

Me cansa terriblemente el “y tu más” de este foro.

Jajajaja tienes razón. Espero que no me hayas malinterpretado.

Todas las razas son un desastre. Tienen sus defectos que hacen que las alianzas sean difíciles

https://www.youtube.com/watch?v=jc-svpCUbuc
2 «Me gusta»

Pues yo creo que esto es debatir del universo de warcraft XD. Puede cansarte, pero sólo tienes que ignorar estos comentarios y contestar al que te interese, jaja.

Y eso de humanos, etc está super sacado de contexto, como siempre en estos temas. Alguien se hace un renegado, la raza más CRUEL con diferencia, y quiere de repente ser el bueno. Me sorprenden los jugadores de la horda hoy en día, la verdad. Yo y toda mi guild cuando jugaba en la horda estábamos encantados de ser los anti héroes o villanos. Esto es como en el SWTOR, que ahora resulta que los que se han hecho del imperio Sith están diciendo que no son los malos. Yo jugaba un guerrero sith y adoraba lo malvado en plan MUAHAHAHAHAHA que podía ser. Nunca sentí la necesidad de sentirme superior moralmente a nadie, es un juego. Manda wevs.

Los humanos, y puedes leerlo en el lore, son principalmente conocidos por ser comerciantes, exploradores y amantes de la justicia. No lo digo yo, lo dicen los creadores. Cuando las razas que se han encontrado no han sido hostiles han comerciado con ellas y han acabado de buenas formas, y la mayoría de sus guerras han sido en defensa propia. De ahí la alianza. Los orcos han intentado exterminar a todo lo que se les ponía por delante hasta que llegó Thrall. Sin gente como Varok, Thrall o Vol’jin, la horda se auto consumiría en guerras internas. Por eso decir que Thrall, Varok o Vol’jin no tienen honor no tiene sentido. Son los más civilizados de entre sus congéneres, y Vol’jin le daba mil vueltas como jefe de guerra a Sylvanas o Garrosh.

La alianza no tiene tantos problemas como la horda. Sus culturas son parecidas, sus objetivos similares. La horda no. Cada raza es un mundo.

Los renegados no son así por que los humanos les tengan recelo, además, como siempre en estos temas, se omiten datos: los renegados traicionaron a los humanos de lordaeron al mando de Garithos y eso es lo que hizo que matasen a sus enviados. Aunque Garithos fuese un bicho que iba a matarles si podía, la Alianza no sabía eso, sólo que los renegados se cargaron a lo que quedaba de Lordaeron. Y luego empezaron los experimentos, las masacres y las crueldades. Anda que, hacerte un renegado e intentar ahora ponerte a la misma altura moral que un humano, tiene delito. Si te haces renegado sabes lo que hay. Varyan, un tío acostumbrado a una vida muy dura, sintió asco cuando vió lo que había dentro de Entrañas. Incluso Garrosh y Thrall sintieron lo mismo. Venga ya, a otra con ese cuento de comparar renegados con otras razas.

Lo de los enanos no tiene sentido. Los enanos que sentían la luz se unieron a la fe. Era algo natural para ellos ya que sentían lo mismo que sacerdotes y paladines humanos. Y eso de que hacen todo lo que los humanos les dicen no se de donde lo sacas.

Los elfos de la noche son los que más se han sacrificado de todo Azeroth. Murieron a miles durante la guerra de los Ancestros, durante la guerra contra los Quiraji, sacrificaron su inmortalidad para salvar Azeroth…no te extrañe que sean rencorosos y desconfiados al principio. Y más con la horda, que incluso antes de quemar Teldrassil ya se dedicaba a destruir Vallefresno y el resto de sus bosques y son propensos a la guerra.

Los gnomos no tienen que tener tanto cuidado con sus experimentos, no son goblins que meten explosivos hasta en la sopa. Su problema fue sólo Gnomeregan y fue por cavar mucho y llegar a madrigueras Trogg, el resto vino de ese ataque Trogg. Después de todo, los gnomos son descendientes de Ymiron, el titán de las invenciones, y son los más capacitados de todo Azeroth para el avance científico.

Y lo de los Draenei, otra vez es decir por decir. ¿No aprenden? Explícate. Si precisamente desde que Sargeras les manipulase se han vuelto el principal muro contra la legión. ¿Y lo de cínicos? Ya hablé con uno que decía que eran racistas y maltrataban a otras razas basándose en la escena de un comic. Que cosas que luego en Shattrath los Draenei adopten y ayuden a TODAS las razas o en el Exodar tienes tábidos. O que en Draenor, si te lees el lore, fueron los Draenei los que intentaron contactar con los orcos de buenas y establecer relaciones comerciales, los cuales les rechazaron. Velen es objetivamente una de las mejores personas de Warcraft y es el líder espiritual y político de los Draenei. Que su líder y representante sea así dice mucho de la raza, igual que que Sylvanas sea el de los renegados y la acepten con entusiasmo habla mucho de como son como sociedad. Los valores de los líderes de la alianza son, simplemente, mejores que la mayoría de la horda, os pongais como os pongais, salvándose Thrall, los Pezuña de Sangre, Lorthemar o Vol’jin. Y ese es el lore. Si tan poco podeis soportarlo, NO OS HAGAIS HORDAS. Es muy molesto ver como la gente quiere cambiar el lore por que es incapaz de asumir donde se ha metido. En serio, es tan ridículo como los del SWTOR que se pelean por que quieren que el imperio Sith sean buenos. Fantasía de facción, por dios!!!

Que una facción tenga grises no la hace equiparable con una que es más bélica, más propensa a crueldades y que aplaude a gente como Garrosh o Sylvanas. El lore es claro en este asunto: si pusiesemos una escala moral, la Alianza tendría más peso que la horda. No necesitas hacerte de la facción “buena”, es un jeugo, si escoges incluso hacerte el personaje más cruel posible no queire decir absolutamente nada salvo que quieres divertirte con cierta fantasía y rol.

4 «Me gusta»

Desde un móvil es incómodo responderte y espero que alguien lo haga como tu post se merece, pero que sepas que vas a un ritmo de dos incorrecciones por párrafo.

1 «Me gusta»

Bueno, ya me han dicho algo parecido otras veces y luego esas “incorrecciones” son cosas sacadas de contexto o que omiten datos. Pero bueno, si me traes algo nuevo yo encantado.

Aunque bueno, tu piensa, si acabases en Azeroth, y no se te reconociese como humano, sino como una raza nueva, ¿quién preferirías que te encontrase, la horda o la alianza? ¿Con quién crees que te sentirías más cómodo, seguro y tranquilo?

1 «Me gusta»

Eso es una desventaja de la alianza y una ventaja de la horda.

La alianza tiene culturas muy parecidas porque no hay libertad de credo. Rezas a la luz o eres un paria. El credo a lo arcano esta medianamente aceptado, pero el credo a las sombras, al vacío, a la demonología esta prohibido, controlado por el ejercito, o bajo pena capital.

El rezo a otros dioses intenta ser absorbido bajo la santa luz sin dejar libertad a Elune, al chamanismo, al druidismo, a la geomancia, a los dioses salvajes o a los titanes. Los cuales son considerados santa luz aunque sus seguidores tachen esto de herejía.

En la horda esto no pasa, todo el mundo es libre de tener su culto, por lo que las tensiones inter-raciales no existen.

Y esto lo dices porque… En serio, me estás diciendo que Elune está siendo absorbida por la creencia a la luz? Que las últimas expansiones estén haciendo incapié en la luz y el vacío no significa que el resto de credos dejen de existir.

Te doy toda la razón en esto. No se dónde leí que tenían muchas razas aliadas pensadas, pero que tenían el problema que en la Alianza no encajan tanto como en la Horda.
Para mi es sencillo. Tienes pelo o tu piel no es de color carnosita? A la Horda!
Solo se salvan Draenei/Sin’dorei, y ya dejaron claro que fue para que la Horda tuviese una raza “bonita”. A mi los orcos me parecen bonitos, así que no se que escusa barata fue esa jajajaja

1 «Me gusta»

Velen niega la existencia de Elune diciendo que es un o una Naaru

Macho, que no es así. Es que por qué sois tan fanáticos con una facción ficticia? Velén, al oir las características de Elune de manos de las sacerdotisas keldorei sugirió que podría tratarse de un Naaru y que si querían podía aconsejarles sobre como comunicarse con los Naaru más poderosos. Tyrande educadamente le dijo que no.

Ya está. No digas las cosas a ver si cuelan tío…no se consigue así nada si estás faltando a lo real. En ningún momento se cuestiona u obliga la creencia de Elune. Nadie impone la luz, fíjate si la Alianza ha admitido a los elfos del vacío en su seno. Los druidas teienen su propio espacio dentro de Ventormenta, muy cerca de la catedral de la luz además. En NINGÚN MOMENTO se prohibe o s einsinua que prácticas chamanísticas, druídicas, de creencias de Elune, etc, tengan que dejar de existir. Eso, simplemente, te lo has INVENTADO. Lo que pasa es que la Alianza es más cuidadosa que la horda. En la horda a los goblins se les permite todo, a Sylvanas simplemente se le prohibió pasarse con la plaga (pero si que permitieron que experimentase con ella hasta un nivel bastante alto), en cuanto Garrosh se lo permitió, los orcos acabaron con los elementos en el valle de Orgrimmar sin pensárselo dos veces, por no hablar de todas las veces que se han pasado tres pueblos como raza en temas de abuso de poder. Los Sindorei torturaban a un Naaru sin miramientos hasta que Velen y otros les convencieron de su error. Gran parte de la horda estuvo de acuerdo con lo de usar una bomba de mana. Etc etc etc. Puedes ver a Baine Pezuña de Sangre en las cinemáticas tras Asalto que parece que está a punto ya de explotar por que no puede con tanta falta de moralidad.

La Alianza tiene culturas parecidas en sus formas, nada tiene que ver con que impongan nada. Los Enanos de Hierro siguen hablando del planod el fuego, los Keldorei rezando a Elune, y ahora los Gilneanos, que por cierto, fueron aceptados pese a su problema, dejando claro que eso de que si eres un monstruo no entras en la alianza es mentira. Les deiron una oportunidad a los Draenei pese a ver lo que los Eredar habían hecho. En ningún momento se les está diciendo a los Kultiranos que dejen de adorar al mar. No sé de donde te sacas esas suposiciones.

La horda no tiene una ventaja por ser distinta, es un polvorín. Cuando en tu facción las culturas no pegan nada pasa lo que pasa. Y es la gracia de la horda y lo que la hace interesante, así que, por favor, dejad de intentar cargaros la horda para que sea otra facción tipo la alianza. Que si un día quiero volver a mi no muerto voy a odiar ver que de repente no son una panda de mal bichos, si no que en verdad eran los buenos.

4 «Me gusta»

¿Cuándo o dónde se ha dicho que si no rezas a La Luz en La Alianza eres un paria?, La Alianza nunca ha sido así, eso es algo más de cruzada escarlata, lo único que tienen es que brujos y usuarios de las sombras se les mira con algo de sospecha porque ambos son poderes muy peligrosos si no se controlan como es debido y pueden corromper mentes débiles.

5 «Me gusta»