Idea raid final BFA: Asedio a Ventormenta

A mi me gusta la idea. Ademas la alianza ya tiene 2 raids que son en ciudades hordas asi que…nos toca tener alguna y disfrutarlo .

En el vacío siempre tendremos un hueco para ella, total el vacio nunca está lleno.

/Vanish

2 «Me gusta»

Para mi tienes razon y la alianza lleva 2 raids que nos atacan y nosotros 0

Vosotros tenéis una mazmorra, la de asedio a boralus, que es bastante mas humillante que una raid.

Claro, asedia lady gobernalle no la horda como vosotros en orgrimmar o en drazalor. Que asedias directamente 2 ciudades de la horda.

1 «Me gusta»

Pero vosotros participáis

Claro, ayudamos a liberar la ciudad, que en estos momentos es enemiga nuestra, de que un pulpito se la coma.

A modo de jugabilidad nos dejan participar, pero en el lore la horda no creo ni que supiese que estaban atacando Boralus, hasta después de que sucediese. Es como el reposo de los reyes para la alianza.

1 «Me gusta»

Cita en bloque Ya estamos otra vez con Garrosh? A Garrosh NADA. Pero NADA. El mejor Jefe de Guerra de la Horda desde Doomhammer no merece ser colocado a la altura del betún junto al esclavo verde. Y mucho menos por un ali.
Es que ya es excesivo, dejad a Garrosh tranquilo, que lo suyo ya pasó hace unas expansiones.
Y te digo algo más patético que esa frase?
Tu nene rey es el doble de patético, y me quedo corto.
Al fin y al cabo es un niño, que no puede ganar esta guerra porque no sabe hacerlo.
Perdonad pero es que ya cansa el temita.

Tío, necesitas unas vacaciones del WoW, pero ya. Pareces incapaz de separar ficción de realidad.

5 «Me gusta»

No deberías afirmar tales cosas tan a la ligera.
No me vas a decir lo que necesito y lo que no.

Entonces tú tampoco deberías decirnos si podemos meternos con garrosh o no, no? Jaja

P.D: Garrosh era un niño malcriado

3 «Me gusta»

No sé yo quién será el niño malcriado cuando vas diciendo que necesito vacaciones del WoW y no sé diferenciar la ficción de la realidad sin conocerme.
Tengo ya una edad para saber lo que necesito y lo que no, y desde luego no es lo que me diga un desconocido por Internet. Y sé diferenciar perfectamente ambas cosas, no soy estúpido como insinúas.

Pues no, pero no tergiverses mi mensaje.
Yo te estoy diciendo que no puedes ir diciéndole a los demás lo que necesitan y lo que saben o no saben hacer sin conocerlos.

Mira, te pongas como te pongas, te tomas esto de la horda vs la alianza de forma personal. Además, ignorando el lore o lo que los creadores quieren. Te has vuelto un fanático de tu facción y tratas a alguien como si no tuviese palabra simplemente por ser de otra facción en un JUEGO FANTÁSTICO. Puedes ir de víctima ahora, me da igual. Relájate un poquito, que esto ES UN JUEGO.

7 «Me gusta»

Yo pienso como él en relación con Sylvanas… pero lo de Garrosh no hay por donde cogerlo.

Las primeras victimas de Garrosh fuimos los renegados. Nos pusieron a un tirano y a un ejercito que nos tenía controladísimos en Entrañas. No, no hizo nada bien Garrosh

Intentó recuperar la Verdadera Horda y casi lo consiguió.

La “verdadera horda” para el solo eran orcos, así que tu elfo hubiese estado…viviendo malamente.

3 «Me gusta»

Pues sí, bastante, pero mi personaje main onrol es un orco mag’har, así que él hubiese estado magníficamente en la Horda de Garrosh

Sobre el asunto en cuestión:
Lo que mucha gente en la horda parece olvidar es que, aunque de forma mucho más gris que en otros juegos (p.e: SWTOR o Warhammer Online), la horda eran los “villanos”. No como malvados entes que queiren destruir todo, pero si como aquella facción más propensa a la guerra y a destruirlo todo. la alianza, y es el propio lore el que lo dice, tenía un concepto más de “defensa contra la destrucción”. Ahora, que esto no es star wars donde los sith son unos hijos de mala madre y los jedis unos pacifistas. La alianza comete sus errores y actos cuestionables y la horda tiene su honor. Dentro de la Alianza encuentras a razas como los Elfos de la Noche, que aunque en su sociedad valoran el equilibrio y la paz sobretodo, incluyendo sus creencias religiosas con Elune, pueden volverse muy vengativos y recelosos. O en la horda tienes a los Tauren, que son de las razas más pacíficas del juego.
Pero aún así, las razas de la Alianza tienen unos objetivos mucho más afines, y unas culturas mucho más compatibles. la horda es un polvorín, y esto es lo que muchos jugadores no entienden. La gracia de la horda siempre fue cogerse al personaje de moral laxa, el berserker, el cruel, o imaginarte que eres un personaje honorable intentando traer cordura y honor a tu facción. Los jugadores estaban encantados con esa idea, yo incluido, que fui horda hasta WOTLK. Ahora parece que todos quieren ser los buenos. Para eso, id a la Alianza, que tiene un tono general mucho más afín a esa idea. Nadie os obliga, así se ha ejecutado el lore y es cosa de sus creadores, no vuestra, decidir eso. La horda se diseñó como una unión de parias y culturas dispares, y era su gracia. pero es un polvorín, insisto. ¿Por qué?:

• Tienes a los orcos, los cuales han demostrado MUCHAS VECES que son bastante supremacistas y racistas: la primera y segunda guerra, sus acciones en Draenor, la horda de hierro, el apoyo a Garrosh…Tienes Thrall’s y varok’s pululando por ahí, creando sociedades orcas más tolerantes, pero como ya se ha visto, una parte importante sigue siendo bastante racista incluso con la propia horda, por no hablar de la propensión a la guerra que tienen como raza.
  • Tienen renegados, cuya sociedad no pega absolutamente con ninguna otra de la horda y cada vez está más claro que quieren la supremacía. Es claramente una raza cruel, capaz de burradas que ninguna otra raza haría en conjunto. Algo pasa cuando te conviertes en renegado que hace que tengas grandes probabilidades de convertirte en un mal bicho.
  • Tienen a Sindorei junto a renegados y trolls. Los trolls y los Sindorei son enemigos ancestrales, y los renegados recuerdan a muchos lo que pasó con los no muertos. Es más, siendo lógicos, los Sindorei deberían haber acabado en la alianza, aunque entiendo por qué se los dieron a la horda. La cultura Sindorei pega mucho en la Alianza y muy poco en la Horda, y el único impedimento sería el tema con Garithos, y Garithos no representaba a la Alianza (amén del control de Varimathras).
  • Los goblins venedrían a su madre por un beneficio, aunque aporten mucho con su inteligencia no es un activo seguro jaja.
  • Los Tauren parecen cada vez más hasta los wevs de las cosas que hace la horda, y los trolls lanzanegra, que son los más pacíficos de todos los trolls, igual.

POLVORÍN.

Por eso, si eres horda, y quieres que las cosas sigan un curso no forzado, espérate movidas gordas.

Un asalto a Ventormenta en la que la horda cambia de enemigo, por ejemplo, podría llegar a tener sentido teniendo en cuenta todo lo dicho, aunque lo que SÍ mola´ría sería crear una tercera facción. Así tendríamos alianza, La Horda pero basada en el honor, y los malos malosos.

1 «Me gusta»

El honor?
El honor no es lo que los traidores buscan, ni lo que Colmillotraidor busca. El honor es lo que Garrosh tenía, el honor es lo que el General Nazgrim tenía. Lo que Thrall perdió.
Seguir a tu Jefe de Guerra hasta la muerte, eso es el honor.
Defender tu tierra a toda costa, eso es el honor.
Darle una muerte digna a tu enemigo, eso es el honor.
Darle paz a tu camarada agonizante, eso es el honor.
Cumplir las tradiciones, y luchar de forma justa. Eso es el honor.
Eso es lo que la Verdadera Horda tenía.

Honor es un concepto en verdad que implica honestidad, virtud y sacrificio. Movilizar a los orcos para masacrar a todos los que no sean ellos, atacar ciudades llenas de inocentes con armas de destrucción masiva, usar a dioses antiguos, desestabilizando a toda una cultura en el proceso o ser un sádico señor de la guerra no es honor. Es brutalidad y obsesión por el poder y la guerra.

Por eso, si tuviésemos una nueva facción, los jugadores que buscasen algo más bélico podrían estar en una facción más afín, al igual que el que quiera ser maloso. Ser el malo no es…malo. En el SWTOR yo prefería mil veces el imperio a la república, me encantaba ser el malo y la historia del imperio me parecía más interesante. En juegos como los Mass Effect ser un ma mon cete era muy divertido. Pues aquí igual. Los que busquen horda tipo Varok o Thrall, una facción, los que queiran Alianza, otra facción, los que quieran Sylvanas, Garrosh, y demás tiranos, otra facción.

2 «Me gusta»

La Horda tipo Varok o Esclavo es a la que le falta honor.
¿Debo recordarte por qué?
Te voy a poner dos ejemplos, aunque podría poner muchos más de cada personaje, para que veas:
-Varok: Desobedeció una orden directa de su Jefa de Guerra, pasándose por la armadura la cultura de su pueblo, al no matar a Malfurion.
No contento con eso, dejó agonizando a un enemigo al que había derrotado, cuando el honor orco exige que des una muerte rápida y digna al enemigo.
No llega a venir Tyrande y Malfurion se desangra lentamente mientras Colmillotraidor se lamenta con la rodilla en el suelo mirándolo.
-Esclavo (Thrall para los amigos): Hizo trampas en un mak’gora que encima propuso él.
Garrosh lo estaba apalizando porque es uno de los mejores guerreros, hecho reconocido por todos, así que en lugar de aceptar su destino y morir honorablemente como exigen las reglas del mak’gora, se asustó y decidió trampear matando a Garrosh de forma injusta. No sólo eso, fue en Nagrand, tierra sagrada para los orcos, por eso los elementos le retiraron su apoyo.
Por estas razones, y por muchas otras más, como Varok intentando suicidarse constantemente o Thrall abandonando a la Horda, ambos merecen la muerte al haber deshonrado las costumbres de su pueblo y haber perdido todo rastro de honor.

1 «Me gusta»