Idea raid final BFA: Asedio a Ventormenta

Mira, por resumir ya: dejad de intentar convertir la horda en la Alianza 2.0. POR FAVOR. NO.

La Horda mola por que es más caótica y da esa sensación de unión basada en la supervivencia más que en la convivencia. La Alianza mola por que aporta orden en un mundo muy peligroso. Así puedes elegir que tipo de experiencia quieres. Si el forajido que se enfrenta al mundo a puñetazos para sobrevivir o el caballero que intenta proteger a su gente. Tener a dos caballeros haciendo lo mismo NO ES MEJOR.

O dios no, ¿quien quiere eso? :face_vomiting:

Me ha hecho mucha gracia esto :point_down:

Pues parecería que queréis eso, viendo como intentais diluir todo lo “malo” que hace la horda y exagerar lo malo que hace la alianza para crear una sensación de que ambas facciones son iguales. NO LO SON. Y que siga así, por dios. Pelearme con alguien con el que supuestamente me debería llevar bien tiene poco sentido.

Y no entiendo por que te hace gracia lo de los elfos del vacío. He jugado la misión para aliarse con ellos. Anduin y los demás líderes siempre se han mostrado muy abiertos con ellos. Es más, durante las misiones de la Septima legión, el Magister de los elfos del vacío es tratado con bastante respeto y él mismo dice en numerosas ocasiones que está muy agradecido a la alianza por su confianza. fueron los Sindorei los que les echaron.

2 «Me gusta»

Entra en la iglesia de Ventormenta. Si me llego a quedar, me hacen un exorcismo.

No es eso, solo digo que la horda se mueve en una dirección y la alianza en otra, pero no por eso se tiene que decir que uno son los buenos y los otros los malos. Porque dependerá del punto de vista.

¿Por qué entrarías a la iglesia de la Luz siendo un elfo del vacío?, es la santa sede de una religión opuesta a las energías que controlas, es normal que se vea como una falta de respeto que entres allí sin un buen motivo, como ir a una reunión de exalcoholicos y ponerte a beber una cerveza, no te van a prohibir que lo hagas, pero es de mal gusto.

2 «Me gusta»

Estaba de turismo :sob:

Es que cuando se os dice que la horda son los malos no se dice en plan malvados genios del mal muajajajaja. Es más bien, que dentro de una balanza moral, la alianza tiene más peso. Eso no quiere decir que la horda sea mala. La horda tiene Taurens, que son de las razas más “buenas” que hay con diferencia. Y los lanza Negra están a millas del resto de trolls en cuanto a honor y atributos benévolos. Es más bien apra poenr en contexto las facciones. La horda es donde te vas a poder hacer, por lo general, un personaje más “malvado” si es lo que buscas. Tienes renegados, orcos y goblins. Pero también tienes los que intentan cambiarla y civilizarla. La historia de las razas de la horda es también mucho más negativa que la de las de la Alianza. La Alianza es un poco más homogénea en cuanto a sus culturas.

Y sobre lo de la catedral, nunca entré con mi velf. Así que gracias por la mención que está chula. Miré las cosas que te dice, en inglés:

Oh! Hello there… fellow member of the Alliance. I mean no disrespect, but… I’m just not entirely sure the cathedral is the most… appropriate place for… for… For someone who indulges such… unique proclivities.
The Light does not treat with the Void, elf. You should leave this place.
This place is not meant for you.
I can sense the shadow in you. Though it is diminished in the presence of the Light.
Thank you, but I do not require your aid.
I will help in whatever way I can, but I suggest you do not linger too long here.
I commend your dedication. However, I fear you walk a dangerous path. You would best serve the Alliance away from the cathedral.
Tread carefully, $c. Lady Alleria’s name will only carry you so far.
Perhaps is it as Alleria Windrunner says, and the whispers of shadow can be controlled.
Be on your guard, friend, and may the Ligh-- Hrm. Well… May fortune favor you.

Si te fijas, no es tan malo como tu lo describes. Hay incluso algunos que dicen que igual Alleria tiene razón. Estas exagerando XD. Pero tiene sentido. La Luz es enemiga del vacío por que el vacío siempre ha sido controlado por los dioses antiguos. Así que esto es nuevo para los sacerdotes y NPCS de la catedral. Pero en ningún momento hay hostilidad, simplemente miedo.

1 «Me gusta»

Míralo de esta manera, en Ventormenta te miran mal por usar el vacío o entrar en la iglesia siendo un elfo del vacío, su propia gente los exilió de sus hogares por hacer lo mismo, lo siento pero el exilio de los elfos del vacío por parte de los elfos de sangre me parece uno de los actos mas deleznables e hipócritas de su historia.

1 «Me gusta»

Ya ya xD

Hmmm Los elfos de Sangre fueron “expulsados” de la Alianza por Garithos, fueron “expulsados” de Dalaran por Jaina, fueron “expulsados” de la Mano de Plata por Turalyon.
(Pongo comillas porque la gente niega que fuesen expulsados, pero bueno, eso es otro tema)

¿A eso te refieres por hipócrita?

Por que hay 2 tipos de exiliados de Lunargenta.

Los exiliados de Quel’Lithien, que Lor’themar expulsó para que su gente pudiese sobrevivir alimentándose de las fuentes de maná hasta que encontrasen algo. Estos se negaban a eso, pero al final por su cabezonería cayeron y se convirtieron en desdichados, lo que quería evitar Lor’themar. Al final tenía razón.

Los exiliados estudiosos del Vacío, con una ciudad en ruinas y con unos poderes que desembocarían en la destrucción de Lunargenta, Lor’themar no se podía permitir que estudiaran esas artes, sería como aceptar que todo el mundo lo estudiase. Y algún día alguien la liaría parda (véase los orígenes descontrolados de Dalaran). De nuevo salvó a Lunagenta y su gente con sus acciones.

Si te dicen que no juegues con fuego, ¿para que sigues jugando con fuego? si no llega a ser por Alleria no lo cuentan

Los elfos de sangre ya habían abandonado a la alianza tiempo atras para negarse a pagar los campos de concentración hordos.

1 «Me gusta»

Precisamente por haber sido exiliados en varias ocasiones y teniendo en cuenta que ellos mismo usaron una energía peligrosa para sobrevivir cuando usaron el vil, no deberían olvidarse de su historia y simplemente exiliar a aquellos que quieren estudiar el vacío de forma académica para buscar alguna forma de usarlo de forma beneficiosa, les salió mal sí, pero también tuvieron que usar energía peligrosas y corruptoras en el pasado y exiliar a los que quieren usarla para el beneficio de todos… Darles una lugar fuera de la ciudad para investigar, o un entorno controlado,¿pero exiliarlos?. Y me refiero a los elfos del vacío en concreto, no los exilios que sufrieron los elfos antes, que La Alianza también tiene que cargar por los crímenes que cometió Garithos, desgraciadamentre.

1 «Me gusta»

Esos eran los Elfos Nobles, y más que por negarse a pagar los campos de concentración, fue porque su deuda de sangre con los humanos había sido saldada en la segunda guerra.

Anda, pues ahora que lo dices, eso hizo. Los expulso de la ciudad para que no la destruyesen y pudiesen seguir con sus estudios, porque seguían pudiendo vivir en Quel’thalas.

¿Y si hizo eso? ¿Y si no los expulsó? no lo había visto de esa manera.

o porque eran demasiado caros y querían pasarlos a cuchillo, tal como sugería guilneas.

En las misiones dejan claro que fueron exiliados, por eso buscan la ayuda de Alleria, por eso se unieron a La Alianza, porque su gente les rechazó y los expulsó y Alleria y La Alianza los aceptaron.

3 «Me gusta»

Ademas también lo dicen en la misión de reclutamiento de los nocheterna.

Sí, si es lo que yo había entendido, pero Tzao me lo ha hecho ver desde otro lado, pudieron malinterpretar las ordenes de Lorthemar, que los quería lo más alejados de su ciudad, por lo que pudiese pasar.

Eso le hizo ver que su decisión fue acertada, cuando Alleria se acercó al pozo.

Pronto nueva trama de los Elfos del Vacío y de los Elfos de Sangre

Se puede estar en silvermoon sin pasar por el pozo, es mas hay que usar un teletransporte o un barco para ir al pozo … pero no mejor expulsarlos.

Lor’themar hizo lo que creyó correcto, yo entiendo su punto de vista. Pero ahora Alleria ha demostrado que se puede controlar, y sigue estando el problema que te comenta el Magister Umbric sobre como no recibieron apoyo y directamente fueron expulsados, mientras la Alianza decidió intentar ayudarles. Recordar que Umbric lo estaba haciendo para defender Lunargenta. Y es un poco hipócrita cuando los Sindorei no tuvieron problemas abusando de los Naaru y su poder para su propio beneficio, o del fel. La Luz es también peligrosa si se usa mal, y abusar de un Naaru acaba trayendo el vacío.

Sobre Quel’Lithien, no se les expulsó para que pudiese sobrevivir su gente, si no para evitar conflictos ya que Renthar, su líder, no congeniaba con todo lo que decir Rommath. Así que se les expulsó. Estuvieron sin problemas hasta que encontraron un objeto que les volvió desdichados. Su existencia no iba a destruir Lunargenta, no eran agentes de mucho poder usando poderes ocultos. se podría haber tratado de muchas otras formas. La forma en que se gestionó fue muy a lo Rommath: o estás conmigo o contra mí. Lorthemar luego fue a hacer las paces pero tras años de ignorarles Renthar estaba furioso con ellos. Y el propio Lorthemar lo entendió.

Sobre lo de Jaina, no se como seguimos con esto tras años ya. Miembros de los Atracasol ayudaron a Garrosh a usar Dalaran, un lugar neutral, para robar la campana de Darnassus. El mismo garrosh que poco antes se cargó Theramore y casi mata a jaina si no fuese por el sacrificio de Ronnin. Así que Jaina, que SIEMPRE ha intentado luchar por acabar con el conflicto ve como la traicionan una y otra vez. La de veces que jaina evita peleas entre horda y alianza es numerosa. Los sacrificios que ha hehco por esta paz grandes (su padre, por ejemplo), y aún se la sigue tildando de loca. De verdad, Jaina tiene toda la razón del mundo para desconfiar DESDE SU PUNTO DE VISTA. Igual desde el nuestro no, pero desde el suyo, es normal. Lo dió todo por la horda y esta le pagó permitiendo lo que hizo Garrosh y luego los Atracasol ignorando la neutralidad de Dalaran. Así que lo de que les expulsó como si no tuviese motivos es falso.

Lo de Turalyon expulsando a los belfos de la Mano de Plata ya me lo mencionó en otra ocasión otra persona, pero por más que busco no encuentro nada y esa misma persona no me pasó ningún enlace ni nada.

Y los de Garithos está muy sacado de contexto. Garithos no era la Alianza, ni la representaba. Era, simplemente, el general de más alto rango que quedaba por entonces de los restos de Lordaeron. El resto habían palmado y no habían tenido problemas con los elfos. Garithos perdió a su familia a manos de orcos en un ataque en el que los Belfos ignoraron las peticiones de ayuda de Lordaeron. Así que Garithos se había vuelto bastante racista con orcos y elfos. Por no hablar de que Varimathras estaba manejando los hilos. Te recuerdo que la Alianza y los Sindorei han intentado recuperar conversaciones varias veces y Garrosh y Sylvanas se encargaron de pararlas. Garrosh con lo de la campana y Sylvanas con el ataque a Teldrassil.

Así que de tres ejemplos:

• Uno no lo encuentro por ningún lado.
  • Otro no es una expulsión ya que Garithos no tenía dicha potestad ni representaba a la Alianza.
  • El último viene por culpa de los propio Atracasol que decidieron traicionar a Dalaran.
3 «Me gusta»

Y es exactamente por estos post enormes por lo que he puesto entre comillas lo de expulsados, porque no quería ver otro como estos…

Bueno, si te sirve, entiendo que desde el punto de vista de un Sindorei fueron expulsados, que al final es lo que opina la raza vs lo que realmente pasó.

1 «Me gusta»