Idea raid final BFA: Asedio a Ventormenta

Jefe de Guerra que te habría ejecutado por elfo y demonio, creo que la lealtad llega hasta cierto punto, y más lo debería saber un elfo que ha “sacrificado todo” para salvar su mundo y ahora se mete en políticas y sigue a alguien que tiene entre sus planes un bonito mundo de no-muertos.

Objetivamente lo que une en si a la horda o a la mayoria de razas no solo son el concepto de honor y fuerza, si no tambien el de superación es el motivo por el que entraron razas como los no muertos:

-La superación de haber logrado escapar de un ente que les dominaba (el rey exánime), thrall se sentia identificado por ellos por este motivo (por el dominio de la legión hacia los orcos).

-En cierta manera sin’doreis y Shal’doreis les une este motivo, el haber librado del yugo de un poder mágico que les ataba y creaba dependencia.

-El honor, misticismo y la fuerza es que unirian en si a las razas de kalimdor (Taurens, trolls, orcos y razas sucedaneas).

-Los goblins son un caso aparte…

Este es mi orco, soy Hême.
Como habrás podido observar, es mi segundo main, ya que el DH lo uso para postear porque se me conoce más por él.
Quizá debería haber posteado con este, para que no me salieras con eso. Mira, soy tan amable que voy a postear lo mismo pero con este:

Y qué? Seguía siendo su Jefe de Guerra. Nazgrim era un verdadero orco, que se mantuvo fiel hasta su muerte.
Todos los traidores que apoyáis al Alto Traidor Supremo caeréis con él, y vuestros cuerpos acabarán empalados en las murallas de Orgrimmar.

¿Entonces dejamos de lado cualquier tipo de sentido común y seguimos a nuestros líderes ciegamente hasta el final?, Si al final va ser verdad lo de los susurros de ese ogro de las ovejas siguiendo ciegamente a una pastorcilla mientras las lídera hacia un acantilado.

Pues sí, antes eso que seguir a un repugnante desertor y traidor como Colmillotraidor.
Por cierto, él os conduce a sus seguidores a un suicidio.
Lo que él predica no es honor, ha perdido todo el que le quedaba.
No le dio a Malfurion una muerte rápida y honorable, lo dejó en el suelo con un hachazo en la espalda.
No llega a aparecer Tyrande y allí se muere desangrado mientras él se lamenta.
Se dejó capturar en Entrañas, y colaboró con la facción enemiga. Además, cada soldado que mata Malfurion corre a cuenta de Varok, por no matarlo cuando podía.
Y aún así lo seguís? Los ciegos sois vosotros.

Colabora con la facción enemiga de la misma manera que Lor’themar, Baine, Gallywix y más o menos toda la Horda que no eran orcos lealistas a Garrosh. Vol’jin en su momento también empezó su rebelión en solitario, y seguramente también fue insultado por eso, pero pronto los fuegos de la rebelión crecerán y los que de verdad creemos una Horda que no se identifique con masacres nos alzaremos.

Cualquier cosa que ocurra en este guerra siempre le echaré las culpas a Sylvanas, cuando empezó una guerra innecesaria y estúpida, alimentando el ciclo infinito de odio entre las dos facciones.

Te cuento algo divertido?
Si no recuerdo mal, la guerra comenzó al romperse las tensiones entre ambas facciones.
Recordemos que en Legion el perrito de Anduin se tomó la libertad de atacar a Sylvanas, cosa que comenzó a crear conflicto en media tregua.
Más tarde, por el tema de la Azerita, más tensiones creadas. Sin embargo, cuando la Horda atacó Teldrassil fue cuando ellos tomaron represalias y atacaron.
Pues aquí viene lo gracioso:
El ataque a Teldrassil fue idea, y también planeado, por tu querido Colmillotraidor. Así que piensa dos veces a quién deberías echarle la culpa por “empezar una guerra innecesaria y estúpida”, citándote.

Una vez empezada la guerra que ELLA quiso comenzar, entonces él se tuvo que subir al carrito, seguía siendo el alto señor supremo, al menos hasta que Sylvanas decidió quemar el árboly asesinar a miles y miles de inocentes. Y antes de decir que “quemar el árbol fue también idea de Colmillosauro” pensad que seguramente él habría desalojado la ciudad antes de destruirlo(obviemos el hecho de que también se desruyen varios ecosistemas y cientos de animales), en la misma Lor’danel puedes ver como él mismo te manda bajar las armas contra los civiles y hacerlos huir de la ciudad, quemar Teldrassil habría sido destruir un símbolo para los elfos, pero sin provocar el genocidio de su raza, eso es imperdonable, lo mires por donde lo mires. Por cierto, si matar a Malfurion era tan sumamente importante para el plan,¿Por qué la fría y calculadora Banshee no lo mató en primer lugar?, en vez de dejarle la tarea,como una niña que se chulea de lo poderosa que es, al orco que VISIBLEMENTE estaba arrepentido y dudando delante de ella antes de que se fuera.

1 «Me gusta»

Y por qué es imperdonable?
Hizo un genocidio, sí, pero de la facción enemiga. Eso es bueno. Al final, esos inocentes crecen y se convierten en soldados, nuestra Reina ha acabado con eso de raíz.
Además, la reina de los elfos tostados se ha enfadado y eso a los alianzos no les conviene para nada.
#YoQueméTeldrassil
Y lo de por qué no lo mató, pues tuvo honor.
Colmillotraidor había derrotado a Malfurion, y por eso le dejó obtener su muerte. Pero Colmillotraidor escupió en su propio honor y lo dejó tirado.

Me parece que estas pasando por alto que la Alianza se esta quedando sin soldados y en el video de Varok y Anduin, estan comentando que van a tener que empezar a mandar a granjeros.

Sinceramente, tal como esta la cosa, la zona de la alianza que mas debe estar sufriendo la guerra, es para variar, paramos de poniente, que ya tiene una historia de crispacion con Ventormenta, no me costaria nada imaginar que si les ponen a elegir entre morir por la horda, o ser reclutados o explotados a la fuerza por Ventormenta y seguir muriendose de hambre, una de dos, o los dejen pasar, o incluso que se unan a ellos.

Sí, esos niños serán terribles soldados en un futuro, y los mercaderes, civiles, ancianos(si es que los elfos tienen ancianos)… Ya veo que los que siguen a Sylvanas son monstruos, igual que ella, eres más demonio que elfo.

Honor, eso era una mofa hacia el honor de Colmillosauro, él atacó de forma desesperada por la espalda para salvar a su jefa de guerra, pero luego se dió cuenta de su error, y bien lo dijo, su intervención había sido una puñalada trapera, puede que otros luchen así, pero él no era así, él mismo dijo que no se merecía la muerte, y aún así Sylvanas se mofó de su honor y le ordenó ejecutarlo, aventuraría a decir que lo hizo como algún tipo de castigo sádico.

Pues seré un monstruo, pero me reafirmo en mi opinión de que me parece bien el genocidio.
Ojalá me hubieran dejado manejar una catapulta, o un zepelín o una nave goblin para quemar el arbusto…
Cómo habría disfrutado.

1 «Me gusta»

Incluso aunque los vagabundos de la zona estén en contra de Ventormenta, teniendo en cuenta que SYLVANAS, lidera a la Horda, no hay mucha diferencia entre resistirse o unirse a ellos, de una manera u otra acabarán muertos y resucitados como renegados y al humano promedio esa idea no le hace mucha gracia. Aún así creo que se refieren más a los fuertes como la colina del centinela, esos son soldados de Ventormenta, no granjeros y vagabundos.

Tú juicio llegará, eventualmente, al final todo monstruo recibe lo que se merece.

Llámame cuando le estés jurando lealtad al nene rey.
Yo te llamaré cuando te vayamos a empalar en las murallas de Orgrimmar junto a los demás traidores.

Tranquilo, estaré preparado, recuerdo que al último que dijo eso, un orco marrón con tatuajes y muy mal genio, no le salió muy bien la jugada.

Actualmente ya hay humanos vivos colaborando con la horda, te animo a que eches un vistazo a las invasiones, o al puerto que tiene esta en Tiragarde, morir y resucitar no es obligatorio, siempre que no seas un enemigo declarado. Usas una demagogia muy barata.

El ultimo pandaren que traiciono a la horda acabo en el Valle de la fuerza arrodillado a punto de perder su preciosa cabeza, puede que tu no tengas tanta suerte esta vez, sobretodo si tengo el placer de ser tu verdugo :wink:

2 «Me gusta»

Con Garrosh no te metas, EH?
Seguro que te pareció bien que el esclavo verde lo matara haciendo trampas.
El esclavo propuso un Mak’gora y cuando vio que iba a morir se cagó y comenzó a hacer trampas. Simplemente patético, una vergüenza. Igual que la escoria de Colmillotraidor.
Garrosh ha sido y será el mejor Jefe de Guerra de la Horda junto a Orgrim Martillo Maldito, pero claro, un traidor como tú no puede entender cosas como esa.

Piratas que ya estaban en contra de Kul Tiras a los que les conviene mantener vivos y contentos para no dar problemas, dudo que con granjeros de La Alianza tuvieran la misma piedad, se puede ver eso mismo en Andorhal.

Consiguió librarse de una amenaza para Azeroth, de un criminal que había provocado un sufrimiento incontable a Pandaria y el resto de Azeroth, le habría ejecutado yo mismo, si hubiese tenido la oportunidad. Sobre el hecho de hacer trampas… Si Thrall es capaz de vivir con ellos, lo considero un pequeño precio a pagar por eliminar a ese monstruo que casi destruye a La Horda. Garrosh fue un buen jefe de guerra, hasta que se volvió loco, no me malinterpretes, Garrosh me encantó, hasta que en Pandaria empezó a descarrilarse yo también lo consideré un gran jefe de guerra.