Ya con esto lo has dicho todo.
Pásatelo bien jugando con el nene rey mientras puedas, ya te mandaré una carta cuando vayamos a ejecutar a los desertores.
Bien, me aseguraré de llamar a un cazador de demonios que esté en bien de la cabeza para que acabe con tu alma para siempre cuando la envíe al vacío abisal.
A un elfo de la noche, imagino.
Pero no creo que te dé tiempo a llamar a nadie, pequeño oso panda.
Además, intenta matarme si quieres, me haré una bonita alfombra con tu piel y comeré oso a la parrilla toda la semana
(Por cierto, que quede claro que todo lo que digo es dentro del personaje xD).
Tzao en serio, no digo esto porque Varok me caiga mal ahora, pero de verdad…
TODO el plan de Costa Oscura es de Varok TO-DO, absolutamente todo es de Varok, que estemos en guerra es idea de Varok, aun si no hubiesemos quemado el arbol el ataque orco a Costa Oscura hubiese provocado una guerra si o si entre facciones.
TODO el plan es suyo
TO-DO
TODO
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Sylvanas se ha comido el pufo por ser la jefa de guerra pero que el plan era de Varok enterito, el plan original de Sylvanas era atacar Ventormenta y ya, nada de Costa Oscura ni los elfos, todo eso fue idea de Varok.
Lo de quemar el arbol no entraba en los planes, pero claro tampoco entraba en los planes que Malfurion sobreviviera(los planes originales de Varok eran matarlo para mermar la esperanza de los elfos de la noche y que estos se rindiesen)
Guerra que hubiese comenzado Varok por si mismo sin necesidad de incendiar arboles.
Tio que es un orco viejo que quiere morirse ya, le gusta estar en guerra, eso a varok le mola, lo que no le mola fue lo de masacrar inocentes, pero la guerra le gusta
Si en algún lugar ponen que específicamente iniciar la guerra fue idea suya, no lo he visto, he visto las menciones de “Una guerra justa” pero no he leido el libro en sí, sé que el plan de ataque fue suyo, pero el hecho de iniciar las hostilidades, da igual dónde sea, hasta donde yo sé, fue de Sylvanas, y ya fue Colmillosauro el que se encargó de planearlo todo. No estoy en contra de la guerra de las espinas, era un soldado de la Horda, al fin y al cabo, estaba en contra de iniciar esta guerra, específicamente, incluso eso no me habría hecho desertar, aunque siga órdenes de mala gana, fue cuando ocurrió lo de Teldrassil, el añublo a nuestras propias tropas en Lordaeron y otras cosas más que ha hecho Sylvanas, eso es lo que me ha alejado de ella. Repito, hasta donde yo sé, tendría que leerlo por mi mismo, el plan fue cosa suya(que no tengo nada en contra, al final Malfurion era un enemigo, al igual que los elfos, otra cosa es la manera de ejecutar el plan), pero iniciar las hostilidades contra La Alianza, al final dependía de ella y en vez de trabajar junto a La Alianza y Magni para ver que hacer con la Azerita, como quería Magni, decidió lanzar la primera piedra.
Pero es que la que inicio las hostilidades fue la Alianza, primero en Tormenhein y luego atacando a los goblins de Silithus, que se que no son los motivos de esta guerra pero que las hostilidades esta vez no las han comenzado la horda.
Ademas voy a darte un dato que mucha gente no sabe, Christ Metzen dijo en una entrevista que alucino con lo de la Guerra de Espinas porque no se lo esperaba, en lo ultimo en lo que el trabajo fue la cinematica de Lordaeron antes de irse.
Atemos cosas, si esta sorprendido de lo de Teldrassil hasta el, y lo ultimo que el trabajo fue la cinematica de Lordaeron, que nos esta queriendo decir?
Que ahi hay alguien que ha alterado el orden de acontecimientos, si lo piensas tiene mucho mas sentido un ataque de la Alianza a Lordaeron porque Cringris le comiese la oreja a Anduin desde lo de la Costa Abrupta, y que lo de Teldrassil fuese la represalia, y no al reves como ha acabado siendo.
Simplemente dandole la vuelta cuadra todo, cuadra que se busque una guerra, cuadra el ataque a Costa Oscura, incluso cuadra la quema de Teldrassil tras haber perdido primero los Renegados su ciudad.
Sinceramente, como jugador de la Alianza también, habría preferido que por una vez hubiese sido La Alianza la que tenga la iniciativa, con un motivo, por supuesto, si llegan a explicarlo bien y hacen que la guerra la empiece la Alianza, habría quedado incluso mejor.
Claro, si es que queda hasta mejor, se nota muchisimo que el orden era Lordaeron y luego Teldrassil, no al reves, por eso la guerra de espinas hace agua por todos lados y ni con 2 libros lo arreglan.
La idea original debia de ser la alianza ataca Lordaeron y luego pasan cosas, a lo mejor ni tenian planteado lo de teldrassil, luego alguien dijo: No, vamos a cambiar esto, incrusto lo de Teldrassil como fuese y luego pusieron lo de Lordaeron cuadrandolo como podian.
Ojo, he dicho que Metzen en lo ultimo que trabajo es la cinematica de BFA, con ese POR LA HORDA de Sylvanas y ese Varok levantandose orgulloso, no notas algo raro? Es como si esa cinematica intentase vender la expansion de una manera diferente a lo que nos encontramos mas tarde, con un Varok en contra de Sylvanas y una Sylvanas siendo Garrosh 2.0 FT. Arthas Mode.
Es que no cuadran las cosas, ahi hubo un cambio de ultima hora o a mediados del desarrollo post-metzen y ya se metio la guerra de espinas y la cinematica del viejo soldado.
Y de esto es de lo que llevo quejandome los 5 meses que lleva la expansion(parecen mas verdad? yo tambien estoy sorprendido), que la historia esta tuneada de alguna manera y alterada y que originalmente no iba a ser asi.
Para mas inri el tuneo no parece haber acabado porque ahora salen los parches en el ptr y hacen 3892759759 cambios en la historia, vamos a ver el guion no esta ya hecho? porque cambian tanto las cosas? No estan seguros ni de como llevar una historia que cojea desde el minuto 1 por alterarla por algun motivo.
Motivo que yo pienso que es que para los señores de Blizzard la idea de la Alianza cometiendo un acto poco etico es practicamente imposible, no puede ser que te vendan la expansion como morally gray y luego nos muestren a una faccion cometiendo atrocidades y a la otra flotando en una nube de benevolencia, que revisen el diccionario porque esa no es la descripcion de morally gray.
Juego tambien en la Alianza y me hubiese FLIPADO esta expansion si la Alianza hubiese empezado la guerra por si misma y tuviesemos a un Cringris DESTROYER TOTAL junto a una Jaina Vengadora repartiendo estopa por todo Zandalar.
No, mejor la historia de siempre aburrida de X personaje de la Horda se vuelve malvado y hay que acabar con el porque no representa a la Horda.
A la Horda no la representa ya nada, los lideres son memes de si mismos, el honor es un meme y simplemente somos carne de cañon cuando en una expansion no saben a quien meter de Boss final porque se han quedado sin villanos importantes.
Bien voy a crear una historia sobre este post para que se de la idea de la raid a ver que os parece (hay spoilers):
1.- Ocurre la batalla de Zuldazar, la horda pierde la mayor parte de su flota de combate. La alianza da la guerra por ganada en cuestión de semanas
2.- La Horda resucita Derek Valiente, Derek Valiente conociendo las defensas de Kul Tiras consigue realizar una serie de golpes quirurgicos a la alianza que obliga a estos a desviar el resto de sus tropas a Kul tiras.
3.- Con Ventormenta sin la flota ni el ejercito Sylvanas decide lanzar una ofensiva con todo lo que tiene disponible, en un golpe de pinza atatacando tanto el puerto como las murallas.
4.- Durante la batalla Varok intenta matar a Sylvanas en una Mak’gora, Sylvanas gana el combate haciendo trampas y resucita a Varok, aqui gran parte de la horda cambia de bando.
Que os parecería para llegar lo que ha explicado el creador del hilo.
Pues yo no cambiaría de bando.
Como el General Nazgrim, seguiré con mi Jefa de Guerra hasta el final.
Me gusta todo menos esto, no es necesario que Varok muera y sea levantado como DK, simplemente lucha contra Sylvanas y esta huye, entonces se enfrenta a nosotros para saber si estamos preparados para vencer a la Jefa de Guerra, y consigue su muerte honorable.
La “tregua” sucederia tras derrotar al crocolisco y ver a Nathanos en el castillo de ventormenta haciendo algo que nos haga ponernos en contra.
GRACIAS.
¿Por qué a la gene le cuesta entender la diferencia entre Foro de Rol y el de Lore?
Es super cringe leer a cierta peña que postea aquí creyéndose su personaje y haciendo ataques directos a la gente que postea con moñecos del fondo del color opuesto.
¿Dónde entra Anduin en esta ecuación? El rey debe estar en su castillo.
Llorando escondido bajo una mesa.
Nah peleando con Nathanos cuando nosotros llegamos.
Las hostilidades en Silithus las empieza la horda,cuando Gallywix para que el ingeniero goblin desarrollle armas de azerita para Sylvanas atacan un campamento de la Liga de Expedicionarios para raptar a la gnoma esposa del goblin,matan a 4 enanos y dos centinelas elfos.Lo deja claro en Before the Storm.
En cuanto a Tormenheim hablais del lobo como si hubiese hecho algo malo…os recuerdo que Sylvanas quiere esas valkyrs para levantar a los humanos de Ventormenta como renegados.Pararla era necesario.
NO y te lo repetire hasta el fin de los dias, no me trago tu historia basuresca patraña de golden, NO.
Me da igual que lo haya escrito esa mujer, no es eso lo que pasa y no justifica nada.
Tambien los episodios VII y VIII de star wars estan considerados canon y se de mucha gente que lo va a negar hasta que se muera de lo malisimos que son.
Que no te creas lo que dice un libro que es canon no es mi problema XD
No es mi historia es la de Blizzard que los hordas os creeis a conveniencia.
No es tu problema pero bien que vienes a meter cizaña, que no te voy a aceptar eso, que yo juego a este juego y se lo que veo, que por que un libro me diga que el agua moja no me lo voy a creer a raja tabla hasta que meta la mano en el agua, y yo he visto como se ha desarrollado todo de primera mano, y las hostilidades las empieza la alianza con cringris atacando por la cara en Tormenhein.
No te equivoques Ruk,no vengo a meter cizaña,pero no puedes acusar a la ali de empezar el conflicto en Silithus cuando no es cierto,te guste más o menos como escribe Golden.
Yo también me he tragado cosas como que la Ali sea tan t0nta de no contar con que Sylvi tiraría de añublo en Entrañas y no me ves ni llorando ni negando el canon.
Y si…en Tormenheim empieza la ali pero te recuerdo que Sylvi se pasa por el forro de las bragas mugrientas el pacto de no agresión y se va a buscar Valkyrs para sus planes contra Ventormenta.
Pero vamos…que tu sigue…a fuerza de repetirlo te lo crees,es como debatir contra una pared.
Si es cierto, y tu no quieres aceptarlo porque te estalla la cabeza si intentas asimilar que tu faccion, por una vez, cometio un acto injustificado y violento contra la Horda por la cara.
Que todo viene de ahi menelwie, que la horda no estaba haciendo nada malo para que viniese el lobo a saltarse las ordenes partiendo lamparitas, que la culpa es de genn que le echo la culpa a sylvanas y a la horda en 0’ cuando se retiraron y que le falta señalar con el dedo acusador diciendo que a Varian la mato sylvanas.
Ya esta bien, aceptad de una vez que ahi el viejo hizo mal y que por su culpa estamos donde estamos.
En Legion las facciones estaban unidas por un enemigo comun y hubo cese de hostilidades entre facciones, vino Genn a re-encender la chispa.
En todo esto sylvanas ataca a la Alianza? No verdad? Entonces aparca ya el hate por la bragas sucias, que es muy cansino. Sylvanas fue a tormenhein en busca de la lampara y la egida, a mi me da absolutamente igual para que queria la lampara, en el momento del ataque alianza, Sylvanas y los Renegados no estaban haciendo NADA MALO.
Y ya me has estropeado el hilo trayendo historias de sylvanas, joer que de eso no iba el tema. Que asco ya de personaje esta en todos lados(sylvanas,no tu)