Sylvanas quería esclavizar a todas las Valkyr por sus planes egoistas de inmortalidad, veamoslo desde el punto de vista Horda. Mientras ella, tu jefa de guerra, hace lo que le da la gana sin contarte nada, tú intentas ganarte la confianza de Odyn para que te de la Egida, que está en su poder. Ahora claro, ¿con qué cara le explicas tu a un guardián titánico que no es conocido por ser de mente muy fría(cuando se quería dejar el trabajo de cuidar Azeroth a los dragones este cogió una pataleta y se formó su propio ejército) que con toda la cara del mundo tú intentas ganarte su favor mientras TU LÍDER, no solo hace tratos con Helya, una enemiga de ambas facciones y de Odyn, si no que intenta también esclavizar a sus valkyr, y a su segunda al mando. Si fuera Odyn no solo no te daría la egida si no que te desintegraria en el sitio. Lo que me sorprende es que después de Lo que le hizo a Eyir una de las primeras cosas que hiciera no sea saltar a Entrañas a hacerle una visita a Sylvanas.
La Alianza sabía lo que tenía planeado gracias a una misión de Azsuna donde consigues esa información de un naufragio renegado, no digo que el ataque esté del todo justificado, está claro que el motivo principal era venganza por su hijo y por Gilneas, pero está claro que Sylvanas iba a fastidiar a todo el mundo por su propio beneficio.
Pues la pillan y hablan las cosas, estaban en un pacto de no agresion, porque no ir cuando sylvanas esta con la lampara y decirles que se acabo y no haga eso? Van muchos soldados, Cringris lucha un poco y le parten el farol o se lo quitan.
No en vez de eso, vamos a ir a bombardearles el barco y a generar una microguerra, porque es lo mejor que podemos hacer en medio de una guerra mundial contra la Legion Ardiente, claro que si.
Lo edité arriba, no digo que el ataque esté del todo justificado, está claro el motivo real. Pero ella tampoco estaba siendo ninguna angelita. Además por lo que se ve en esas misiones y en las torres de pvp, no tiene que ver con La Alianza o La Horda, es un conflicto aislado entre Gilneas y los renegados. De todas formas esa cadena de misiones nunca se siguió o se terminó y siempre me pareció una simple excusa para mantener el pvp.
Tormenhein como zona me encanto pero esos 2-3 capitulos son pura basura, no por lo que sucede(que tambien) si no porque la historia esta malisimamente contada, ni leyendote las misiones siendo horda te enteras porque Sylvanas estaba en Helheim, aparece ahi y ya esta, y siendo alianza te enteras de estos planes, que pasa con el jugador horda? Esta super mal hecha esa cadena.
Aun aceptando todo eso, existe un segundo punto clave y es lo de Silithus, con la alianza matando goblins.
Hice esas misiones con ambas facciones y la alianza no mando a simples espias, la alianza mando asesinos a matar a los trabajadores goblins, no me parece una manera muy normal de hacer las cosas.
Ademas la justificacion de la alianza para asaltar silithus es: La Horda tiene esto y yo tambien lo quiero pero no porque lo quiera realmente si no porque no quiero que ella lo tenga.
Es lo tipico de cuando a un bebe le quitas un juguete y lo quiere pero cuando ya lo tiene no juega con el.
Yo lo siento de verdad Rukdra, y parece que nunca estaremos de acuerdo en nada y sé lo que vas a decir pero… Para Silithus me remito a lo que dicen arriba. Ya sé lo que piensas pero es lo que hay, nos guste o no hasta que Blizzard lo retconee de alguna manera lo que dice en el libro está escrito en piedra, empezó la Horda.
Yo lo siento mucho pero me niego a aceptar eso, yo me guio por lo que veo en el juego no lo de los libros, si quieren que yo me trague eso que lo pongan ingame y se dejen de novelas. Un saludo.
Hay novelas y novelas, y yo esa, no me la trago. Asi de simple. No es porque no me guste, es que no la acepto.
Ojala pudiera ser así pero hasta que Blizzard diga lo contrario es canon, es como si yo digo que a mí no me gustó crimen es de guerra y digo que no es canon y entonces el juicio de Garrosh nunca ocurrió y Warlords pierde el poco sentido que tenía. Pero cada uno interpreta el lore a su manera.
¿En qué parte se habla? Porque yo me hice el evento y no vi a Varok planear absolutamente nada.
De hecho aparece 3 veces. 1 dando un discurso en Barrens, otra en Astranaar y otra apareciendo desde Frondavil. En ninguno de esos momentos planifica nada.
Me da absolutamente igual, yo pienso asi y asi seguire pensando.
Ese libro a mi no me gusta y no lo voy a tomar por valido, asi de simple. Que no estas de acuerdo? Estupendo, pero que es mi opinion y nadie me la va a cambiar que es lo que parece que intentais algunos.
Está claro que cada uno tiene su opinión, eso es totalmente respetable, y si ningudo da el brazo a tocer todos tan contentos, cada uno ve el mundo a su manera pero en discusiones de este estilo si se intenta invalidar el argumento de una persona dando un ejemplo pero cuando alguien te responde dices “Yo considero que aunque sea canon no lo es no me gusta”, tu opinión en la conversacion ya deja de tener sentido porque ya hablas desde un punto de vista totalmente distinto al resto, si hablamos de una historia, pero la historia que tú quieres ver es diferente a la que hay…
Es que simplemente no la acepto porque no considero que este bien llevada y me parece hecha por una persona que no esta siendo neutra.
No quiero seguir por ahi porque esto puede degenerar mucho, pero mi problema no es con quien ha escrito esta historia si no de la manera que lo ha hecho, no me parece adecuada y me parece posicionarse de una forma muy clara hacia un lado mas que hacia el otro, cosa que considero muy poco profesional.
En fin ya hemos estropeado bastante el tema con cosas que no tienen que ver con lo que expuse en el op, a ver si podemos encauzarlo otra vez.
Volviendo al tema principal, yo no la vería como raid final, la vería como penúltima raid, una forma de avanzar la historia, a no ser que ocurra algo realmente tocho. Necesitarían un muy buen motivo para asediar Ventormenta si en ese momento las tensiones son tan grandes como para volverse contra Sylvanas en medio de la batalla, habría que ver como se llega a esa situación, pero no tendría el mismo impacto, Garrosh fue un villano que fue escalando y cada vez se veía más obvia su locura hasta llegar al punto de atrincherarse en Orgrimmar, con todo el mundo en su contra, construcciones impresionantes, aliados oscuros y toda la parafernalia de malvado de película, una batalla por una ciudad y que de repente al final se vuelvan contra Sylvanas porque ha hecho X tendría que ser MUY impactante, ya que es el final de la expansión, no puede ser un, acabamos la batalla ahí y ya, solo imagina el caos de moverse por toda la ciudad e ir avisando a los soldados de “Oye oye, deja de estrangular a ese gnomo,al puerto a por Sylvanas”, podría ver una raid en la que solo La alianza se enfrente a ella, como en el asedio a Zuldazar, pero que esa raid sea lo que desencadene que la quiten de jefa o algo asi porque hace algo horrible.
Mmmmmmm es que si es penultima raid significa que raideariamos a N’Zoth y si raideamos a N’Zoth, creo que podemos olvidarnos si o si de una expansion centrada en los Dioses Antiguos, seria una oportunidad perdida muy fuerte.
Yo pienso que una expansion centrada en el Imperio Negro le daria muchisima vida a este juego, hacen falta tramas nuevas y ahondar en los secretos del vacio, y podria traernos zonas totalmente inverosimiles a las vistas hasta ahora como por ejemplo un bosque cuyos arboles sean tentaculos llenos de ojos, el cielo sea morado y en el suelo haya dientes y fauces.
Piensa que la expansión puede acabar de muchas maneras diferentes,en Pandaria estaba Lei shen, la amenaza más grande que… PUM, Garrosh es el boss final, en Warlords estabamos luchando contra la Horda de hierro y PUM, la raid final contra la Legión, en Legión estamos en Azeroth, intentando expulsar a los demonios y PUM a Argus, donde no solo NO nos enfrentamos a Sargeras, si no que resulta que Argus tambien es un titán y nos enfrentamos a él. Yo creo que el boss final será N’zoth, muchas cosas apuntan a ello, pero todavía se lo podrían guardar y la banda final es otro PUM, ocurre algo inesperado y el boss final es algo diferente.
A mi N’Zoth me gustaria de boss final pero solo si la siguiente expansion se centra en los dioses antiguos, en serio que seria demasiado traumante para alguien que ama el lore que tanto el tema de azshara y nazjatar como el de ny’alotha y los dioses antiguos se los pulan en la misma expansion cuando son tramas que pueden carrilear una expansion por ellas mismas.