Idea raid final BFA: Asedio a Ventormenta

Si quieren hacer una expansión enfrentándonos al vacío de una vez, en mi mente el parche final sería Ny’alotha como zona final, como Argus, o Nazjatar en el 8.2, derrotamos a N’zoth en su guarida pero resulta que como golpe final consigue corromper a Azeroth, o abre una falla dimensional y el vacío invade el mundo, algo por el estilo, no me opondría a una expansión sobre el imperio negro/vacío, pero al menos hasta ahora los dioses antiguos nunca han tenido papel protagonista, eran poderosos juntos pero ahora apareciendo de uno en uno nunca han tenido un papel relevante, Y si no me equivoco N’zoth es el más débil de todos, lo veo más como catalizador para la siguiente expansión qye como un villano super importante. Pero vamos, puedo equivocarme completamente.

Y chapan el juego no? xD

Tu idea funciona si quieren acabar el juego antes de 2022, porque el vacio es el enemigo final, si con la legion que eran el anterior enemigo final nos hemos tirado 15 años ahora lo vamos a despachar en 2? XD

Siempre podemos volvernos locos y tirar la casa por la ventana, ya que cada expansión acerca el wow a su final, luchamos contra el vacío en Azeroth pero no los derrotamos del todo y la siguiente expansión nos montamos todos en naves y al espacio, así se cumpliría ese posible futuro en el que ves a un Anduin mayorcete con Velen en una nave, preparándose para una “batalla final” xD

Aun asi Tzao, no veo a Ny’Alotha como zona a lo argus esta expansion, mas que nada porque ya vamos a tener una zona a lo Argus con Nazjatar, zonas asi suelen meter 1 por expansion, entonces me extraña que se vayan a currar otra mas.

Ademas lo dije en otro hilo, creo que la expansion o acaba en el 8.2, o el 8.3 no añade zona nueva y reutiliza una(que de ahi viene mi idea de asedio a ventormenta).

No tienen tiempo fisico para anunciar un 8.3, en la blizzcon ni lo intuyeron, solo hablaron del 8.2 en plan lejano y no dieron pistas de un 8.3 como si hicieron con la imagen de Argus en la Blizzcon 2016

El 8.2 va a salir casi seguro en Junio/Julio, y la Blizzcon 2019 toca presentar otra expansion.

Solo hay 1 sitio posible para anunciar algo y es la Gamescom y tendrian que darse muchisima prisa en sacar ese parche(ergo no seria algo elaborado como unas cuantas subzonas a lo argus) porque tendriamos que haber visto el final de expansion antes de que anuncien la siguiente.

En todo caso Ny’Alotha relegada a una islita casi sin lore? No por favor, son muchos años esperando a verla, no me pueden ser tan cutres.

O una zona muy grande tipo argus pero con una campaña larguita y misiones de lore, o el continente de la siguiente expansion, pero una sucia isla no.

Bueno segunda idea para el asedio de ventormenta, antes de nada es un poco coña.

1.- La batalla en vez de ser como propuesta como al principio, la horda empieza a ganar la batalla.

2.- El boss final de la alianza es Anduin al caer derrotado por la horda, estos estan dispuestos a transformar a ventormenta en renegados. Entonces aparece Taelia para combatir y se prolonga el combate…

3.- Entonces cuando se escucha una serie de cuernos… en el horizonte miles de barcos podridos navegan a toda vela hacia ventormenta, no es la flota de kul tiras, es Jaina junto al rey exánime Bolvar que va a ayudar a su hija a reponer el equilibrio.

4.- Las fuerzas de la horda son aplastadas y rodeadas… Sylvanas intenta escapar, y entonces aparece colmillosauro que se enfrenta a ella y ambos mueren…

Es una coña pero bueno… XD

1 «Me gusta»

Me he reido y todo xD

Y ya para más locura… Nathanos roba la corona del rey exánime y se la coloca él mismo.

O un final como la segunda de 300… aparecen todo tipo de barcos y criaturas… entonces anduin coloca la espada en el cuelo de Sylvanas

“La plaga… Los nagas… Los señores del vacio, la alianza, Garrosh unio a todo el mundo contra ti, tu has unido a los seres de la gran oscuridad y el vacio abisal, rindete ahora”

El hecho de que esa pelicula siquiera exista ya es una mala referencia. Demasiadas peliculas no deberian tener segundas partes xD

Como Star Wars. De hecho ni siquiera debería tener parte 1. No sé si me entiendes :smiley:

2 «Me gusta»

Tienes una extraña obsesión con meter humanos en la Horda.

Quien se está quedando sin soldados es Ventormenta. De todas formas, y conociendo como funcionan estas cosas un poco, aun quedándose sin soldados, no van a dejar desguarnecidas ciudades y zonas importantes. Sería una irresponsabilidad que cualquier estratega le podría recriminar por ello.

Pues a mi este punto me ha dado un no se qué que me ha gustado xD

No creo que un ataque a Ventormenta sea viable.

Tal y como están las cosas actualmente no tendría sentido un asedio, el juego nos da la siguiente información:

• La horda esta reconstruyendo los barcos que perdio contra la legión, y durante el asedio de Dazar’alor los zandalari pierden la mitad de la flota.

• La alianza tiene la mejor flota pero tal y como dicen Genn y Anduin los siguientes en luchar serán los granjeros y están casi sin recursos.

El grueso de ambos ejércitos están en los frentes de guerra, sin embargo la alianza tiene otro ejercito mas , el que usa para asediar a los zandalari, este ejercito suponía una gran ventaja sin embargo es mal usado.

Por las quest que he visto en wowchakra, parte de ese ejercito es usado en nazmir para crear una distracción y la otra parte para el asedio.

La parte usada en la distracción es casi aniquilada y la parte que asedia sufre muchas bajas hasta el punto de que si no es por la ayuda de Jaina hubiesen muerto todos.

Entonces todo esto se resume a que por todas las acciones de cada bando en la guerra, la alianza tiene buena flota pero no tropas y la horda tiene tropas pero peor flota, vamos que están en un punto muerto.

Si a esto le sumamos el futuro ataque naga que nos dejara peor de lo que estamos ahora pues lo veo difícil, para ello se tendría que reconstruir la flota de la horda y lo mas importante romper uno de los frentes de guerra.

El ejército de Nazmir está formado por voluntarios. No forma parte del ejército real.

No. Hasta donde yo sé, Jaina y Gelbin se quedan atrás para que el resto del ejército se largue exitosamente. Estoy bastante seguro de que es un in and out bastante clean gracias a Jaina y Gelbin.

La Alianza tiene miembros suficientes para lanzar una invasión a Dazar’alor a gran escala y al mismo tiempo estar sin soldados. Siguiendo la tónica de la expansión y esta narrativa tan coherente, estas dos cosas se contradicen.

O eso, o un grupo de granjeros humanos le han pegado una paliza a Rastakhan.

Pero siguen siendo tropas aunque sean voluntarios, en el momento que coges un arma dejas de ser un civil.

En la version de la alianza se ve asi, pero en la de la horda es todo lo contrario.

Ya pero esto es ya cosa de Blizzard, sea coherente o no así están las cosas, ademas creo que esa cinemática del puerto es después del asedio de Dazar’alor.

En el datamining sale Anduin dándole las gracias a Jaina por quedarse y asegurarse de que todo el mundo salga sano y salvo.

¿Te das cuenta de que ahora mismo Varok ya ha sido puesto en libertad por Anduin? Esos soldados acaban de volver del asalto a Entrañas.

Unos granjeros de Ventormenta >>>>> El imperio Zandalar confirmed.

Es verdad no había caído en eso, pues entonces no tiene mucho sentido, la situación de la alianza es mucho peor de lo que pensaba.

Esto quiere decir que ha usado las ultimas tropas que les queda para el asedio, por que si no no le veo la lógica.

Tengo un cacao mental con esto, ojala Blizzard aclarase mejor las cosas.

La única lógica que veo es que, o bien unos granjeros de Ventormenta han humillado al imperio Zandalar a tope con sus pitchforks

O que la Alianza y su escasez de tropas es bullshet y no va a tener una repercusión significativa en esta expansión.Pues la Alianza va a seguir desplegando soldados everywhere como si les sobrasen.

Choose 1.

Ambas opciones son absurdas, seria una chapuza muy grande.

Tiene mas sentido que las tropas que tiene en el puerto son las que usa para el asedio.

Ahí salen 100 personas tirando por lo alto.

¿Me estás diciendo que esas 100 personas están repartidas entre el Warfront de Arathi y el Asedio a Dazar’Alor?
Edit: ¿Y los humanos que colaboran en las invasiones? ¿Y los que defienden territorios humanos como Elwynn, SW etc?
Edit2: Quizá me he pasado con 100, pongamos 250.

Igual la alianza no solo esta compuesta por los humanos de Ventormenta, hay humanos en Kul tiras y no todos van en barco, sin contar las demás razas.