Idea raid final BFA: Asedio a Ventormenta

No sh*t Sherlock.
Hablo de los que defienden sur E-K y los del Warfront.

Tenemos a los Gilneanos, Elfos nocturnos (no creo que Genn y Tyrande hayan dejado a los refugiados solos) y elfos del vació metidos en ventor…

Digo que esos soldados del puerto seran los que envia a Dazar’Alor, el frente de arathi lleva tiempo abierto , son tropas distintas.

No se hasta que punto tomarme las invasiones suponiendo que en el lore sean reales, y no solo para conseguir 370 facil.

Pero en el caso de que así sea, lo que mas he visto de tropas de la alianza son elfos, enanos, draeneis forjados. O si no puedes culpar a la jugabilidad aunque luego por lore no debería ser así.

De todas formas no le des mas vueltas las palabras de Anduin son claras…están sin tropas.

Aquí tienes a los granjeros XD

No me puedo tomar en serio que 200 señores que acaban de volver de Lordaeron bastan para pasar la escoba en Dazar’Alor.

Hay humanos por todos lados pegandose con Orcos repartidos por toda la zona. Forman parte del decorado. Anyway.

El frente de Arathi se abre posteriormente a esa cinemática, amigo.

No, no. Ahora en mi cabeza es canon que los granjeros de Ventormenta le han pegado una paliza gitana al imperio trol más grande que existe. Cualquier cosa que haga la Alianza a partir de ahora el resto de BFA con humanos involved en mi cabeza esos humanos van a ser granjeros.

Los granjeros de Ventormenta van a pegarle una paliza a Rastakhan, Azshara y quien sabe si a Sylvanas. Unidad más OP del juego.

https://gyazo.com/0a84970b262044a2c34df81f051d4cdb

https://gyazo.com/051aa8230cfb4b4751b775d63660d650

https://gyazo.com/c76c69b4e184fd417bebf0c7e46d9e3c

1 «Me gusta»

Bienvenido al club, hay tantas cosas desde que empezó la expansion que no se pueden tomar en serio XDD

Ya, tambien se supone que el ejercito renegado esta en costa oscura y yo veo renegados por todas partes, jugabilidad pura.

¿Estas segur@? Eso donde lo han dicho, de ser así la situación de la alianza es todavia peor, vaya tela

Seguro que a Blizzard hasta le gusta la idea, serán los nuevos carceleros de Sargeras así le dan el relevo a Illidan.

Me parece lógico que esa cinemática ocurra poco después del asedio a Lordaeron. No más de un día o dos, como mucho 4. Lo que tarden en volver de Entrañas.

Mira, mi punto es, que por mucho que hablen de escasez de tropas, a Blizzard le da absolutamente igual instaurar cierta coherencia narrativa y hacer un cambio significativo en el que dentro del juego vayamos a ver que realmente Ventormenta está sin tropas.

Los elfos de sangre están prácticamente extintos y están por todos lados. ¿Comprendes?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
me mato el último:
“usted parece un elfo”

Más allá de lo que muestra el juego ingame… en los relatos pre BFA te dice que ventor esta atiborrada de elfos y que ya no saben donde meterlos, la catedral esta llena, las calles, los vecinos han ofrecido lugares, etc… y no se ve un solo elfo en ventor.

No tiene sentido, el frente de guerra sera antes del video, tampoco sabemos lo que se tarda desde entrañas hasta ventormenta

Esto que acabas de decir es lo que llevo intentado decirte en cada post pero no lo pillas.

Y lo vuelvo a repetir da igual lo que uno piense o quiera la gente, los datos que nos dan el juego y el libros son los que son, ahora ¿que blizzard hace lo que quiere y no refleja eso en el juego? por supuesto que si, lo hacen desde siempre, el lore y la jugabilidad van por separado y muchos jugadores os liáis con estas cosas.

Aquí tienes un claro ejemplo de lo que digo.

También se supone que elfos del vació hay un centenar y los ves por todos lados XD

El problema es que esta contradicción es lo suficientemente importante como para que una de las dos cosas no sea cierta.

Por un lado tienes una cinemática donde dicen que los que hay ahí son los únicos soldados que quedan.

Por otro lado tienes un ataque a gran escala al imperio trol más grande que existe que ni de coña basta con lo que se nos muestra en la cinemática. Si tomo por canon lo que dice Genn, entonces el ataque a Dazar’Alor no lo es. Porque es imposible que exista tal invasión con lo que dicen que tienen. Estos dos conceptos no pueden coexistir.

Si es el imperio trol mas grande, pero se supone que el ataque de Zul a zuldazar causa bastantes bajas, y el resto del ejercito zandalari marcha a nazmir siendo engañados, si dejan cuatro gatos en la capital y sin apoyo de la flota ( nosotros mismos ponemos las bombas en los cascos de los barcos), es posible que sea el factor que haga posible un ataque con exito.

Y si lo piensas tiene sentido que si la alianza usa un ejercito de menor tamaño sea superado con facilidad cuando regresan las tropas horda-zandalari.

Entiendo tu punto, el tema es que las misiones de la horda con Varok deberían de venir después de todo esto, porque son posteriores a la cinemática.

Si solo les quedan los granjeros para conseguir más tropas o quieren superar a la horda en un orden de 5 a 1 o los granjeros son más duros de lo que pensamos. No tiene sentido que solo les queden las reservas y hablen tan alegremente de victorias en todos los frentes y encima hablar de abrir otro mas en Costa Oscura. Esto sin pensar en el lado horda donde no sé como estan sus tropas, solo sé que Sylvanas esta resucitando nelfos.

https://gyazo.com/18a3911538cb39474104e3d423e3b86f

VS

https://gyazo.com/2f62c3afd3e52c1d91ff4c5984b5c364

Podríamos decir que los granjeros les están

FARMEANDO. JAJAJAJ.

2 «Me gusta»

Que en el wow haya 200 npcs no quiere decir que sean 200, quizas sean 20 mil soldados. Recordemos que en puerta de colera las bajas fueron 7000 alianzas y 5000 hordas y solo vemos 30 o 40 npcs. Otros ejemplos los tienes en las misiones de frozen throne enw arcraft 3, Maiev escota una caravana de 20 o 30 unidades de elfos de sangre, pero en el escape de dalaran a terrallende se ven por lo menos 2000 unidades…

Veamos si somos claros, esto es como las guerras de antiguamente, no se va a enviar solo a los granjeros a atacar al a ciudad, lo más normal en temas militares como esto era lo siguiente:

1.- Las reservas (es decir civiles reclutados, milicianos y mas), no solian ser enviados al frente directamente salvo que no hubiese más remedio, generalmente se les daban las tareas secundarias para liberar a los profesionales para el frente. Por ejemplo guardias de campos, mantener tropas en frentes más seguros u ocupados.

2.- Que digan que irán los granjeros despues no quiere decir que se hayan exterminado a las tropas principales, hay una merma de veteranos, y lo más normal tambien es mezclar a los novatos con los veteranos, con el fin de que estos aprendan.

Por ponerte un ejemplo, a los alemanes en la primera guerra mundial, a pesar de llamar a las reservas desde el principio estas eran usadas para tareas menores o de apoyo, creo recordar que hasta el Somme en el 17 no se envio a las reservas a combatir a primera línea en masa pues fue cuando ya casi no quedaban veteranos de antes del 14.

1 «Me gusta»

Hablo de la cinemática ‘‘Lost Honor’’. Yo no aplicaría la misma lógica que dentro del juego cuando se trata de las cinemáticas.

Aquí te has pasado un poco. Si no recuerdo mal en Chronicles 3 se habla de 500 soldados de la Alianza y 400 de la Horda. Maomeno.

Conozco el concepto.En ‘‘Death knight’’ Thassarian es un herrero antes de alistarse al ejército de Lordaeron. Pero es que me parece super cómico que este señor;

´´https://gyazo.com/a66518c1b98b8955e773205debd6b506´´

Pueda con el poder de la Horda. Me transmite warcraft 3 vibes. ¿Sabes?
Es hora de ponerse human nationalist.
/Play https://www.youtube.com/watch?v=J0xu9lIwwLA
/whosyourdaddy

Yes m’lord? Job Done!

Acabo de mirarlo, son 5000 alianzas y 4000 hordas, no 500 y 400…

1 «Me gusta»

O.o Pues mi cabeza ha borrado un cero. Estaba convencidísimo de que eran 500 y no 5k

Bueno volviendo al inicio del tema… Aunque sonará cliche me sigue pareciendo una idea más o menos factible para un final de raid.

¿que opinariais si la raid ocurre tal como ha dicho Rukdra, pero pienso que el momento “clave” es la batalla de puerta de colera 2.0.

Me explico, la raid más o menos sería como se ha dicho una alianza y una horda, pero debe haber algo que haga que la horda cambie de bando…

Imaginad Los lideres de la horda menos sylvanas desembarcan para dar el golpe final a una ventormenta desguarecida solo defendida por lo poco que queda de ejercito (pues habria sido enviado a defender otros frentes por los ataques de Derek Valiente). Mientras Baine, Lor’themar Theron y algún otro lider desembarcan con sus propias tropas, sylvanas ordena algo impensable, La puerta de colera 2.0.

Un ataque añublo va a caer sobre la ciudad, el plan de Sylvanas es simple , no solo va acabar con la capital de la alianza, pretende tambien quitarse todos los posibles enemigos políticos que pueda tener en la horda, recordemos que si la horda gana la guerra, le será dificil mantenerla unida, pero si esos adalides, lideres, y enemigos caen luchando contra el enemigo será la victoria completa.

En ese momento los jugadores de la horda y de la alianza tendrian la misma raid con los mismos enemigos finales.

¿cual es el problema de esto?

Opino que el problema es que esto terminaría la guerra y la verdad no me gustaría que la guerra terminase en la misma expansión que empezó. Deberia durar al menos una o dos expansiones más, pero creo que sería el final perfecto incluso sería un final perfecto para el wow y allanar el camino a un futuro warcraft 4.

1 «Me gusta»

No me creo a Sylvanas como jefa en la banda final. Será un boss igual a Jaina. La alianza la dara un collejón y ale, como nueva.

Lo digo por los vídeos de introducción que sacan antes de todas las expansiones desde wod. Todos los heroes que aparecen en esos vídeos sufren el mismo destino.

En wod los heroes mueren todos sacrificandose para salvar a los demás (Grommash, Durotan y Maraad)

En legion los heroes se autoexilian por el bien mayor (Khadgar e Illidan)

Por lo que en BfA, las heroinas deberán expiar sus pecados de una manera similar.

Asi que dejar de poner a Sylvi como boss en la banda final :triumph:

Y… poner a Tyrande heraldo de los Dioses Antiguos :star_struck:

1 «Me gusta»

De momento 2 de las tres mujeres de los videos “lideres de guerra” van a ser jefas de raid (jaina y Azshara en 8.1 y 8.2 respectivamente)… Ojo no tiene que morir, Garrosh no murio en la suya…