Jugadores Classic 2004-2006

Frain#1976 ahi la tienes korle :slight_smile:

Buenas, jugué en Spinebreaker lock y rogue Fidodido. Hasta entonces he jugado desde siempre menos estas 2 ultimas expansiones que las compro, me engancho 1 mes o 2 y lo dejo… Mi pregunta es? van a quedar para jugar en un server en concreto? o estaremos todos desperdigados? hay algún server ingles que invadiremos como el Spinebreaker? Saludos .

Yo me acuerdo ! aquí Toraitor, a reiniciar de nuevo en Firemaw, venios allí!

ostras de elitest, eltiopaco y el druida khelezar tb me acuerdo, pero mudarois a firemaw, que se van todos para alli

A Todo esto, me presento, aquí Toraitor, la Vaca sagrada aggamaggan – korgall – c`thun. y entre otras the core y no more play? que tiempos aquellos :slight_smile:

Que de gente conocida xD yo jugaba con Calesia Warrior tank en Spinebreaker

En Clanes como Euphoria, Fallen Angel, LOBOS BLANCOS y en Utopia con Caesia Druida HEal

2 «Me gusta»

Aquí un jugador de la Classic, Elprotegido (priest) Spinebreaker y tanto jugador PvP en la raid de soyto como PvE en N0ir, que ganas de volver a campear las puertas de Orgrimmar XD

Está en mi guild actualmente y no puede postear al no tener un pj lvl 10. Me ha pedido que te pase su discrod para que te pongas en contacto con él. Chofirulas#7156

Saludos.

Yo jugué en Zenedar, casi al empezar Vanilla. en la guild Quixotes. Mi nombre era Linark. Por si alguno es de ahí!
También en server inglés en la guild Stygia, con el mismo nombre.

Hola! Estoy esperando los chorromil de cola que hay para entrar al Classic y me han invadido mil recuerdos de Spinebreaker :slight_smile: Yo era (y sigo siendo) Uruvyel, druida elfa. Estuve en la guild Septimo Sello, para mí los mejores tiempos del WoW fueron curando en aquél maravilloso clan <3 Ojalá volver a revivir esos tiempos de nuevo!

2 «Me gusta»

¡Qué bueno!

Yo también empecé en Agamaggan y estaba en una hermandad que se llama Spanish Horde :stuck_out_tongue:

Cuando salieron los servers españoles migramos a Uldum y estuve en una Guild que se llamaba Élite y que me dio los mejores años de WoW y en la que hice verdaderas amistades, gente que ha pasado a formar parte de mi círculo de amigos IRL.

Guardo muy buenos recuerdos de aquella época y espero revivir muchos de ellos a través de la Classic.

¡Nos vemos por Barrens! :stuck_out_tongue:

Un servidor español por favor, donde reunirnos todos, aun están a tiempo, que la gente está a nivel bajo y solucionamos el tema de las interminables colas y el racismo hacia los españoles por parte de los ingleses y viceversa. Jugamos muchos españoles, si se acaba muriendo el server cosa que no tiene por qué pasar, migramos hacia otro server.

Buenas. Que recuerdos más nostálgicos me vienen al ver nombres por aquí. Yo jugué como sasu paladín humano en spinebreaker. Pase por la guild lobos blancos, séptimo sello y eternium entre otras. Luego en la burning hice reroll como gnoma wuarrior llamada asuka. Nombres q me acuerdo. Merian. Fonjo. Pakostar. Makumba. Spawn.enigma.lorinwen.
anthat.antare.pixistein.
davisin.humbro.laalaa.char.
Uruvyel.sueño.maqdek.piolin.evitaa ufff q recuerdos.

3 «Me gusta»

No he visto ni tan solo un player que jugara conmigo;
Yo era cable Tauren Shaman enhacement, Clanes importantes:

P u t a locura
VVV-Vine Vi y Venci, a quien recuerdo? vamos a ver; Trocabreado,Cuernoquemado,Ivlas, Oscwarrior, al Prepu, el chami mas cachondo de la horda, y bueno habia mucha peña que ya ni me acuerdo ya que la mayoria abandonaron el barco.
Sin embargo yo he estado siempre aqui con mucha menos intensidad y sin destacar en nada, pero he jugado todas las expansiones.
saludos!

PD: Recuerdo a gente muy pirada realmente, un warrior de la alianza Rabadisto ese siempre iva a la utlima, las malas lenguas decian que era un niño por aquel entonces.
El otro enfermo era el mago ali Payarés, los hordas que se cruzaron con el seguramente se acuerden de el.

1 «Me gusta»

yo jugaba en the warras legion

Cable! Yo raideaba en VVV con el rogue… he tirado de hemeroteca y mira esto :wink:

https ://fotos.subefotos.com/5e22a841274aa24762077996f51ffc3do.jpg

Saludos

Bueno, sin más que añadir comencé a jugar hace 14 años, Aggamagan, después aterrizamos en servidor español Dun Modr… y allí sigo/seguimos

Lo de Zangluf era de película, que tío

BILBOOOOOOO tengo fotos del diablo clasic contigo tio jajajaja pasame tu id de battle net k te agrege

Hola, ya saludé antes pero no di mi battletag.
Todos los que me recuerden, rossmary dun modr Ali, antes agamaggan (elfa priest) podéis agregarme, me hace ilu :stuck_out_tongue:.
P.d. Mi battletag cidbarna60#2106.
Hasta el sábado no iré al Classic, paso de esas colas tío, estoy por el retail hasta entonces.
Un abrazo a todos.