Jugadores Classic 2004-2006

Bueno, aquí Korleone.
“Naci” en Laggamagan por abril del 2005 (después Dun Modr) y durante mi leveo, estuve en una guild de un amiguete, hasta que di el salto a ZT.
Hasta ese entonces, recuerdo a RaoMaster, que era un Hunter y a Campeona.
Luego en ZT hice buena amistad con varios, entre ellos Tetsuya, Masoken, Eyron y algunos más, peeeeeero por mi horario de trabajo no pude raidear con ellos, así que Masoken y yo pedimos permiso para poder raidear de noche, así que nos reunimos unos locos para raidear sobre las 1 de la noche, aunque al poco tuvimos que salir de ZT para poder hacer el proyecto nocturno.
Estuvimos varios días así hasta que Fujiko, Leluza y Masoken, decidieron crear una guild para que estuvieramos todos allí, así que entre ellos y unos pocos más que firmamos los estatutos (y evidentemente todos los demás que no lo firmaron porque ya teníamos todas las firmas) creamos y forjados Insomnio.
Leluza, Fujiko, Masoken, Zieprakis, Apogon, Bregithil, Snorry, Ayshane, Tetsuya, Kithara, Hengueyokai, Frain, Mandivelhairr, Granuja, Shinshu, Tasardur, Evolas,Nimuel, Gomphy, Rhuna, Kiroko, Meappilas,Elri, Follonero, Bolsapryca, Typhosy, Sarge/Dian… Todos éstos y muchísimos más fueron parte de la historia de Insomnio en Classic, aunque ahora no recuerdo a más compañeros y amigos (porque voy de viaje en bus y estoy medio malo, jajajaja) pero hay muchos más y muy buenos!!! Aún conservo screenshots de la primera Raid de Insomnio, al igual que del primer Dowm de Onyxia… Qué recuerdos!!!
Ojalá vuelvan al menos compartir horas con la magnífica gente de antaño y de los nuevos que vengan

Alguien de la Guild THE EXILE??
Kndspiz al aparato!!

Pero que me estas contando un Korle por aquí y si he visto shinshu otro crack pues yo me voy a pyrewood con tizoncente. aunque dejo en la reserva para mas adelante el enano en shazz xD.

Que dice el gnomo mas cabr…que he conocido, ¿que tal? a ver si nos vemos por el juego aunque esta vez me he decantado por algo mas light que me hago mayor. xD

al menos no eres el chofirulas de Spinebreaker un hunter que se pensaba que era un tank warrior…

yo tambien era de Spinebreaker ,yo era antifas (druida resto) anarchy ( enano mago) y Akratas druida feral , con gente muy conocida y amigos como oriones , gublin ,masacre, ashara , wolf y mas de utopia

Lamento echar por tierra leyendas de los queridos viejos tiempos, pero no, eso no es cierto, nunca estuvimos 24 horas seguidas haciendo trys. Todo viene de una “malintencionada” confusión que hacía referencia a las horas TOTALES que necesitamos para tirar a un boss, a lo largo de varios días.

Por aquí veo gente que recuerdo, buenos tiempos aquellos de rivalidad de Emerald Dream y Dark Requiem, aunque siendo sinceros pocas veces estuvimos por delante en avance jejeje.

¡Un saludo a los veteranos!.

Se cae un mito… yo que confiaba en el maestro Aurka! xD

Aurka no se explicaba especialmente bien jejeje, era un buen rogue, lo recuerdo :D.

Fue mi maestro de rogue, más bruto que un arado como se dice, de Bilbao. Estábamos con azules y verdes y se bajaba los élite él solito. Era parco en palabras eso sí xD

Otro ex de spinebreaker , jugue un paladin llamado crocodilu hasta rank 14 en retribution,buenas premades ,saludos a Battousai lupine y loimir, nos vemos por shazz.

2 «Me gusta»

Que recuerdos!
Yo tambien forme parte de la Perla negra en la BC.

Soy Herrera Paladin Holy!

Saludos a todos !

1 «Me gusta»

Hombre Herrera, el marido de Perusa, yo era Celebrian! Buenos tiempos aquellos, a ver si los revivimos a partir de esta noche.

1 «Me gusta»

Ostras !!

Esta noche voy a entrar a ver si revienta como en spinebreaker.

Recuerdos de Perusa que se esta partiendo la caja ya!

( Shazzrah / alianza )
Nos vemos!

1 «Me gusta»

Trankimaxim
Shadow Priest elfo de la noche
Guild master de Premade On
Dun modr
Que buenos recuerdos todo el dia de batallitas en la BC con los HardCoreSlayers,que grandes! Un abrazo a todos.

Que Dios nos asista!!! Recuerdas a Idriswar? Enana priest,tb healer de myrmidones. El Server era Agramar

siso, “Dream Team” estaremos en shazzraz, horda.

Contacta con elitest si te apetece rememorar buenos tiempos. A mi me han mangado mi nick, asi que no contactes conmigo XD

PD: Hemos convencido a Khelezar de que al menos, se cree un druida.

Navajilla, Rogue humano en Spinebreaker

Recuerdas a Obitus? Warrior humano rank 14 jajajaja

Yo era Pow, hunter horda en Spinebreaker, Dragones Sangrientos y Dark requiem (onixia first) etc.
Fui del grupo de primeros primeros en subir a nivel 60 jugar en la beta y creo que Dragones Sangrientos era el clan con mas gente al principio y Dark requiem el mas exitoso en cuanto a progresion.
Recuerdo muchos nombres pero llevo años sin saber de ellos excepto Izidur que siempre ha sido un meme en mediavida.
Si leeis esto estare en Shazzrah esta vez con el nick de Dorkan o Pów de alter q el de pow me lo han quitado

Yo tengo en Shazz un par de nombres reservador. Y en Pyrewood otro… Un amigo mio va alli .
Yo ire al server PVP “español” porque seguramente me encuentre alli más gente de los que nos juntabamos, peeeeeero en el server PVE puede que tambien ronde por alli :stuck_out_tongue: . Ya podrias pasarme tu ID para localizarte !!!.

Se comenta que de Shazz , la “colaicion” española han decidido irse a Firemaw,aunque tambien he leido que a Gehennas… No sé hasta que punto la gente lo sabrá o no, si éso puede hacer mella y partir la comunidad del server PVP “español”, espero que no.
Asi que a ver que pasa y espero que tanto el server PVP y PVE, esté bien apañado de Spanish people