Hola soy Antare estoy jugando tb. Yo tb tengo muy buenos recuerdos. Estoy en stonespiker.
Hola!
Era y soy Oskurin warlock. Estuve en Arcángeles hasta entrar en Séptimo sello que a los 4 días se dividió y pasé a Eternium. Un saludo a todos con los que compartí tantas horas de juego! La verdad es que me acuerdo de muchos de vosotros. Un abrazo y espero veros de nuevo por estos mundos
Bueno, por aquí otro que deja su mensaje de “presentación”.
Torro es mi apodo en la vida real y mis personajes principales eran:
Tymofarrar: Tauren chamán (classic)
Ireia: Undead bruja (classic)
Sorevaya: Blood Elf paladina (cataclysm)
Punchin: Panda monje (pandaria)
Torro: Tauren DK (warlords hasta hoy)
Comencé jugando en Spinebreaker, fundando Spanish Warriors. La guild tenía una vertiente Horda (Spanish Warriors Horde) que es de la que asumí yo el control con mi personaje Tymofarrar y otra Alianza (Spanish Warriors Alliance) que quedó bajo el control de gente muy cercana. Durante un tiempo compartíamos Ventrilo ambas facciones del clan, ¡menudas se liaban cuando alguien del clan de la facción contraria nos atacaban, y viceversa! Jajajaja.
Después de Spinebreaker llegó Zul’Jin, después Uldum y finalmente C’Thun donde estamos ahora en WoW:BFA, pero no siempre con el mismo nombre, ahora lo explico.
El juego avanzaba y evolucionaba, la guild también, y no recuerdo exactamente el orden de los cambios/fusiones/escisiones/creaciones pero si que recuerdo haber estado en ÉXODO, INSIDE, XXX [una guild que monté de nombre japo, tipo kitsuki, itsuki o algo así, mi memoria es horrible y por eso pongo XXX!], RES NON VERBA, y aquí si que recuerdo que el orden final ha sido pasar a crear CAVE CANEM en TBC, de ahí migrar a Uldum, y finalmente montar EL EQUIPO GÑÉ (Uldum y C’Thun) y ser esa desde entonces la guild que hemos alimentado y enriquecido con grandes amigos, y no es por hacer spam pero me siento muy orgulloso y agradecido de toda la gente que he conocido por este camino de más de 15 años ya que yo ya metí la nariz en esto de WoW cuando eran sólo 2 screenshots que pululaban por los foros, donde habitaba los de wowesp y luego monté blizzspain, y desde entonces y hasta hoy he conseguido conocer a gente realmente espectacular y cercana, con un ambiente positivo y muy familiar donde la prueba es que al menos dos veces al año nos reunimos en mi casa durante un fin de semana entero unas 15, 20, 25 personas y cruzamos esa línea digital para convertir en más real la relación de amistad que nos une. Por esta y por más cosas tengo Warcraft como mi juego favorito…
Respecto a Spanish Warriors Alliance esta derivó en Legends of Heaven, seguro que también os suena. De allí recuerdo a gente como Expiritu, Gotrek, Corleone, y aunque mi memoria es una basura si leo nombres de otras personas seguro que recuerdo que existía conexión. Más de una ocasión charlamos juntos y mantuvimos la relación, e incluso jugué una temporada con ellos en un arrebato que me dio de irme de la Horda suspiro y me recibieron con los brazos abiertos.
Tantos años jugando y tanta gente con la que te cruzas… Uzaz (priest), Skyla (rogue), Protervo (warrior), Reena (druida), Aggo (rogue), Gamu (druida), Takore (druda), Rommel (druida), Taku, la gente del comando canario, a mayores un montón de personajes que recuerdo pero no recuerdo su nombre, o nombres que si leo, como en el caso de la gente de la alianza, sí recordaría que había también una conexión… ¡Y la gente de Agamaggan que se fué allí, conocida en los foros pero que finalmente no pudimos compartir servidor! De hecho Raz0r, admin de wowesp es una persona que me hubiera gustado hablar más personalmente con ella.
Quince años de juego han dado para mucho. Para muchas amistades y relaciones positivas o cordiales pero también para algún que otro encontronazo o cabreo, y más cuando pasábamos tantas horas dentro de este mundo, al fin y al cabo son relaciones personales y con unos te llevas bien y con otros no, pero aquí dejo mi mensaje por si alguien que haya compartido tiempo de juego conmigo y no lo tengo en mi lista de BNET quisiera retomar la comunicación o simplemente charlar un poco, aquí estoy. ¡Fuese bueno o fuese malo lo que pasase antaño! Digo que mi memoria es una basura y es la realidad, y muchos de los motivos de cabreo de antaño ya no los recuerdo con lo cual eso significa que tampoco eran tan importantes, ¿no? Estrecharse la mano y enterrar disputas estúpidas nos hace vivir mejor, de ahí que también abra el hablar con quienes hubiera esas espinitas del pasado. Repito, muchos años, mucha gente, muchas horas jugando y eso forja grandes amistades, o todo lo contrario.
Mi BTAG es TORRO#2412 . ¡A disfrutar de los viejos tiempos!
¡Saludos!
Hola Antare claro que me acuerdo de ti, Sasu y yo estamos también en Stonespine, recientemente hemos entrado en la guild de Legends of Heaven, todo de la vieja escuela únete y recordaremos viejos tiempos!
ostras winds! Cuanto tiempo!
Fdo. Cerbezero
Pues entonces jugamos juntos en Séptimo sello luego migramos a Zul’jin Alianza.
Agamaggan, Horda, Guerrero Orco, Black Wolves, Shemsu Hor, Legión de las Sombras. Actualmente jugando horda en Golemagg.
Pues yo me llamo igual, soy la misma raza, clase y sigo en el mismo server desde finales de la classic jajaja. Dun horda.
Si alguien que jugó conmigo me recuerda que me lo diga. Recuerdo con especial cariño a Balverk otro undead priest q fué mi compi de batallas y colega mucho tiempo; Locuaz un orco picaro con el que leveé mucho y mi eterna Tolóntolón la tauren chaman más molona de dunmodr.
La gran mayoria dejaron el juego o se cambiaron de server/raza/faccion/nombre. Asi que perdí muchos colegas. Cualquiera q me recuerde que me avise.
Ando x stonespine en la ali. Pq queria jugar paladin holy
Pd: más adelante entraré en algun otro server pvp xa volver a jugar SP horda
Soy yo, mandame mp con tu steam, id de battlenet o algo para ponernos en contacto
Ostras!! Yo si me acuerdo de tí! Y también estuve en Wipe como han dicho más abajo.
Jugaba con una gnoma lock llamada Wendi ;D
yo juegue primero como Alli no se donde, y luego me fui a spinebreaker a la horda y ahi me quede… que epocas el mismo dia que salia el juego ya estaba dandole cera jajaja
Bueno, pues otra vez a dar guerra. Soy Aurrius, yo jugué en Spinebreaker desde los inicios, luego migré a Zul’jin. Comencé en la guild “Sons of Liberty”, luego “Vendetta”, “Esencia”, …
Recuerdo muchos nombres de aquella época: Krsna, Whitehammer, Bargenta, Lactobacilus, Tiernaflor, etc.etc.
Acabo de llegar y no se en que server meterme.
Yo jugue the core, nmp transcendence tambien… que tiempos con un lock
Yo era Lucer, Hunter Night Elf, empecé en la beta y luego Spinebreaker, guild Sangre y Legends of Heaven más tarde, aunque ahí ya lo fui dejando y regalé la cuenta.
Ahora estoy en Shazzrah probando con un mago troll, aunque el tema de las colas me está desanimando bastante.
Mi ID es Ivanero#2868
Buenas tardes.
Yo comencé a jugar en Agamaggan y cuando ya salieron los reinos españoles me pasé a Uldum.
Conocido como el eterno guerrero furia jamás toqué otra rama de talentos, hice pve, pvp y de todo con el mismo equipamiento y a pesar de las críticas de otros guerreros seguía en mis trece.
Aquí he hecho muy buenos amigos, algunos todavía juegan, pero como nunca tuve hermandad (Siempre he sido un poco asocial), no creo que ninguno de vosotros me recordéis.
¡Un saludo a todos!
DIos mio, el mitico Tigerchan, espero que ya sepas usar el pala xDDDD, te he nombrado más arriba, mira que tengo recuerdos, pero el tuyo en MC no se me borra. Si es que tú solo querías pegar. Un saludo, estuve por Septimo Sello y tuve el honor de raidear contigo y otras buenas personas en SS.
Chade-Mago humano
Por cierto alguien recuerda de Spinebreaker un par de hordos que iban juntos, uno fijo que se llamaba Pandereta, el otro no recuerdo si era Zambomba o algo así.
Yo estuve jugando con un Hunter elfo - nick : Badboyzz .
En aquel entonces jugaba en un premade en agamagan - pvp rank14
Ahora juego en firemaw horda .
Otro ex-Shadow Pact por aquí… Sorlak paladín enano… Madre mia, cuanto tiempo y que recuerdos…
Dios mío sorlak.
Un fuerte abrazo de rossmary
Estoy en skullflame horda lock 32
Y no mencionas a Danonina ofresido?!?!?!