Jugadores Classic 2004-2006

Yo comencé en Dun Modr con mi paladín (Halbarad). Un saludo enorme a la hermandad de Fuego Sagrado por acogerme en aquel entonces. Pasé grandes momentos haciendo equipo con un druida y un mago veteranos, que me enseñaron muchísimo subiendo de nivel en Bosque del Ocaso durante los últimos meses de 2006.

También un recuerdo muy especial para los compañeros en el servidor de Los Errantes con los que jugué con mi pícaro (More) por aquella época. Recuerdo especialmente Tuercespina y las ocasionales incursiones al Monasterio Escarlata, jeje, que tiempos aquellos.

Un afectuoso saludo.

Yo empece en aggamagan, y despues me movi a dun modr, Se me conocia como Kashuro (paladin)/Shaitung (sacer)/Ryosaki (guerrera). Gracias a Herederos de Aes Seadi, HATED , Raiders y Insomnio aprendi mucho y me enganche cosa mala en el juego.

Sorlak! Aquí Kerak! mi btag Kerak#2753

Yo jugué con un enano cazador llamado grendelf, en la guild delirium tremens en aggamagan

Vorian - NE Rogue. Guild (Day One)

Yo empecé en agamaggan mago horda, Seifer.

Recuerdo algunos nicks de por aqui… qué tiempos de pvp!

Nos vemos en el server español :slight_smile:

Enano gordinflón como andas! Yo me he venido a Golemagg horda, que están parte de los conocidos que aún mantengo :slight_smile: A ver si con esto de los servers españoles que " dicen de abrir " nos cruzamos :stuck_out_tongue:

Un viejo amigo de la Horda en Spinebreaker por aquí, un Shaman llamado Darkillo por aquel entonces en Asphelt Knights… Que buenos recuerdos

2 «Me gusta»

Como dije mas arriba, mi nombre era grendelf y jugaba en delirium tremens en aggamagan, me gustaria reencontrarme con mis antiguos compañeros Chatorra, Algoras, Bermedor, Arises guardo muy buenos recuerdos con ellos, aun despues de 15 años me sigo acordando de sus nicks como si fuese ayer xd un saludo.

Buenas, me resulta raro que haya por aquí gente de Dragons of fire, de spinebreakers, aún recuerdo los pique con Darle requiem para hacer las primeras muertas de MC y bwl. Que tiempos aquellos

jajajaj yo estbe en isbilians con mi dk llamado odos i mi hermano tambien con su pj paranoiko que buenos tiempos
un saludo a todos

Pues paranoiko sigue jugando y estamos en isbilians PVE pyrellwood.

Pues por aquí anda Lorinwen.
Paladín humano de spinebreaker, jugando en septimo sello y sangre durante la Classic.
Luego se fundó vae victis para afrontar la TBC.

Que recuerdos de muchos nombres que he visto, que agradable sensación.

¿Por donde andas? Estoy por stonespine de momento

yo creo que eras un rogue undead ¿?
Apoyo esa moción de un raid con posibilidad de levantarse a dar agua a los niños acostados… y raids de 22:00 en adelante :stuck_out_tongue:

Por aqui un pakete Tanke Guibü al servicio de la guild que se preste a jugar hardcore en la medida que las circunstancias familiares lo permitan :wink:

Grande Lorinwen, son muchos años y no me acuerdo de como acabe contigo, pero como tu dices es agradable saber de gente que compartistes tantos ratos juntos.

Espero verte por el juego, sasu y yo estamos en la guild de Legends of Heaven y migramos esta noche al servidor español. Ya no es la disponibilidad de antes pero estamos muy nostálgicos cada vez que encontramos a viejos amigos, o se acuerdan de ti, cuando tu de ellos no te acuerdas tanto jajaja :wink:

1 «Me gusta»

Recuerdo esos jugadores. Tb coincidi en infinidad de ocasiones con vosotros (Aitor warrior)

1 «Me gusta»

Hola un ex compañero tuyo de undersiegue , pagalo paladín humano , era el único en raid que tenía el King xd ,

De Aitor me acuerdo en PvP, saludos

1 «Me gusta»

Contigo no sé, pero jugué con peña de Caballeros del Ni: Xaerodani me suena que era de ahí. Era de Luz de Gaia ya en la TBC