Jugadores Classic 2004-2006

Yo estuve en Septimo Sello fugazmente, mi nombre era Chade, un mago humano calvo, en sus inicios de Spinebreaker, era amigo de Osur y Cjota(original antes de que vendiese la cuenta) pero entré al juego cuando en la guild la mayoría eran lvl 50, así que me aconsejaron marcharme, muy educadamente a otra guild donde estuviese con gente de mi nivel, acabando en Mensajeros de la Noche, donde conocí maravillosas personas con las que a dia de hoy mantengo amistad IRL.

Una vez ya a lvl60 y después de que os robarán el banco un par de veces para irse a formar otras guilds “pros”, Trono de Hierro?, Osur me invitó a entrar por si quería ver contenido, ya que después de la limpieza del banco y desbandada era como empezar de nuevo, entrando en la guild cualquiera, ahí estaba yo por ejemplo. Y con SS, tiré MC, Onyxia, BWL, AQ… La verdad que mi mejor época pve porque no volví a raidear en serio después del classic

La verdad que tengo recuerdos de tirar bosses, y de algunas situaciones, pero nombres recuerdo poquisimos mi memoria es la de un pez. Rotervo que tenía un rogue y priest enano. Tocineta, priest enana y su novio no recuerdo que clase era. Había un padre y un hijo jugando que eran palas o uno de ellos al menos. Tigerchan un pala que quería pegar y que un día en MC le tiró pompa otro pala para que sobreviviese al wipe, nos resucitase y decía que estaba bugueado que no podía moverse xDD. Recuerdo a los oficiales de magos por razas pero no por nombres xDDD, había uno muy buena gente, era canario, un gnomo, luego una humana que se lo llevaba todo lo que salía, como no rotaba el cachondo estaba forrado de dkps, sin embargo el gnomo hacía hueco xDDD. Recuerdo a Macumba tanqueando…

Como dije mi memoria es de pez y los nombres se me olvidaron la mayoría, pero si lo recuerdo como una época que me lo pasé en grande, sobre todo en BWL try tras try hasta que cayó el primer boss. Y de Mensajeros de la Noche además de los amigos que me llevé recuerdo que eran todos buena gente, Arandil era el gm, un mago humano si no me falla la memoria, que puede ser xDD
¿Rasmuk, tú y tus hermanos no estaban en Mensajeros de la Noche?

Pd: También tuve un fugaz paso por Hacedores de Ensalada, aunque solo fuese para ayudar a crearla y firmar los estatutos xDD

Vaya por dios te acuerdas de todos pero no te acuerdas del warrior humano arms dps, con pelo canoso que hacia tanto dps que se llevaba el aggro y moria cada 2 min.

Luego haciamos premades de pvp con recoba rogue elfo, que me acuerdo bastante de el por que siempre estabamos juntos hizimos buenas migas, espero encontrarmelo algun dia, con sasu paladin amigo mio de la infancia y tambien con un par de magos que eran humanas que el tiempo me ha borrado de la memoria sus nicks.

El pala que era padre e hijo era humbro, y ya se quien dices que se llevaban todos los epicos pero no me acuerdo tampoco del nick era chica con voz dulce.

El warrior gnomo Makumba no acabe muy bien con el, seguramente nunca perdono a los que nos marchamos de Septimo Sello cuando nos separamos y menos cuando volvimos algunos.

Con Aravan nuestro Main Tank tambien gran persona, le quito la Askhandi a Makumba por que no le daba la gana cederla al warrior dps que era yo, aun me acuerdo de esa situación despues de matar Nefarian la gente whispeando por que no me la daban a mi y se la queria quedar makumba la gente flipando todo esto bajo whisp nadie se atrevió a decir nada a makumba, y con mas objetos de warrior dps ocurria lo mismo.

Recuerdo tambien en Vaelestraza que iban muriendo los tankes y yo era el warrior siguiente en agro siendo dps y solo quedaba yo y 2 healers nadie mas, al 5 % el boss lo mate en berseker a base de executes, cuando no dejaban de hacerme overhealing y el resto de la raid les pillo en el cementerio regresando a la instance por que lo dieron como wipe, menuda hazaña esa jajajaja

De Tozineta no me acuerdo por que, y su novia/mujer, no tengo buenos recuerdos algo me harian jajaja.

Pero hay situaciones que has contado que me acuerdo y de ti tambien algo de memoria me viene claro que si.

Es verdad que SS se reinicio, cuando los mas “pros” se separaron yo entre ellos, pero a los meses volvi por que la calidad humana estaba en el verdadero Septimo Sello. Yo antes de la separación raideaba con Laalaa Elfa druida, y volvi con Sheeman warrior humano.

Encantado de reencontrarnos Chade!!! me has recordado cosas ya olvidadas!

1 «Me gusta»

Hola,soy rossmary priest de shadow pact, un abrazo te jejeje

Chuchon tienes una memoria prodigiosa macho, mejor no tener deudas contigo. :rofl::rofl:

El tema de Yokran es como dices, y en su dia dio horas y horas de salseo en el server. La lio en GTS antes de que migraran a Kor-gall, luego la lio en ZT, , y luego rizo el rizo de las liadas en Freak Circus y en “su guild” In-Memorian. Luego se que se hizo un rogue en la horda, y otras historias que no vienen a cuento.

El caso es que acabo siendo “un mitico” del server, como los Zangluf, PaYares, Taku etc.

!Ains que tiempos!

Hmmm espero que te acuerdes de mi xD Agregame Kerak#2753

Yo era Kerak Rogue Gnomo en la Alianza de Agamaggan, luego más tarde Dun Modr. Mi guild era Shadow Pact, pero antes pase por Zero Tolerance y Sabios y Nobles. Un saludo a los viejunos!

Si que me acuerdo de ti, y también recuerdo para que engañarnos, Makumba era bastante paquete, y a otro de los warriors en medio de una raid, creo que fue Aravan, tenía el ts o ventrilo abierto y se le escapó lo malo que era, la que se lió ese día xDDDD. Makumba tenía un warlock también o me quiere a mi sonar?

En la epoca que estuve, eramos más una guild de amiguetes que otra cosa, y quizas por eso lo disfruté mucho con vosotros, aunque llevasemos nuestro ritmo en cuanto a raideo y no fuesemos los más pros, pero se disfrutaba estando con gente maja que es lo que importaba.

Ostis Recoba ahora le recuerdo. De Tozineta tendrías malos recuerdos porque estaba siempre encima de las areas y no se movía ni a la de tres xDDD.

Y Humbro!!! ese, si señor. A ver si tu recuerdas el nombre de otro oficial de magos que era mitico, se metia en las bgs con su POM+Pyro, era mago humano, muy buena gente, igual, venia a las raids y si tenia que ceder su sitio nos lo cedia a los menos equipados. Recuerdo que uno de los magos se quedo afk haciendole follow a él en Baron, y le puso la bomba al afk y este corriendo y cagandose en todo con la gnoma afk detrás y la bomba, que risas, solo sabíamos los magos lo que estaba pasando. Era un mago que hacía mucho pvp. Buff que recuerdos. Tú y Osur os rifabais el agro de los bichos, cuando no se le giraba a uno, al otro XDD

Pues mucho gusto de saber que seguimos dandole algunos por aquí, a ver si aparece alguno más de esa epoca, te dejo mi id por si coincidimos por Azeroth, aunque yo últimamente lo único que hago es subir alters, Shade#2126

Hola! yo jugaba en agamaggan(después migre a Dun Mord) Kratth Elfo guerrero, la mayoría del guilds que habéis mencionado me suenan, espero encontrar a algún conocido por aquí!

Mago humano loco y si ya me dices que siempre iba forrao de oro, no puede ser mas que Char loquisimo que crack!,

Esta claro la segunda etapa de Septimo Sello después de la separación, cuando volví fue mi mejor epoca y con mas cariño que recuerdo, tambien disfrutaba más con el warrior que con la druida. Eramos una gran familia, salvo contadas veces que si que hubo piques.

La de oro que gaste reparando en las raid, y lo bien que nos lo pasamos en las bgs, yo me acuerdo que conectaba y ya habia gente pidiendo que le invitara para bgs no costaba nada montarlas, como si fuera preparado la gente estaba como loca y no era para extrañar si ganabamos hasta las premades de Dark Requiem jajajaja, y a otras premades con ranks muy superiores al nuestro era una locura y eso que nadie de nosotros queria llegar a ranks muy altos, yo creo que llege a Marshall sin darme cuenta, y eso que jugabamos para divertirnos, si que es verdad que una maga humana no me acuerdo el nombre era la unica que le interasaba y si llego a Grand Marshall con nosotros!!

Yo lo deje en TBC a mitad si que es verdad que este ultimo año despues de mas de 10 años sin jugar, volvi al wow por motivos de que me fui a trabajar fuera de mi ciudad y se me ocurrio jugar al wow para matar el tiempo, llevo 2 meses qe no juego pero por supuesto que para la classic volvere.

Y espero veros a ti y a Rasmuk y algunos mas, para recordad viejas batallitas si señor.

El Gm de Server Down unos de ellos fue Nitroh, yo también jugué en Server Down bastante tiempo.

1 «Me gusta»

A mi, la verdad es que me encantaría reencontrarme con mis compañeros de la guild Flag runner (C’thun). Molaría volver a hacer algo juntos en classic. Espero que alguno me leáis :pray:

Yo me acuerdo de haber muerto varias veces a manos de Sádica y Payares. XD

Un saludo!

Troll hunter de Éxodo y más tarde de Untamed Knights.
Tengo buenos recuerdos de Díos, Oli , Phydia, Rendos, Goku, Drasarnia…

Reinhardt.

1 «Me gusta»

Pues ya que estamos con la nostalgia, me uno. Zackpumu, Warrior Elfo en Spinebraker, estuve en Guild como Fallen Angel, llegue a rank 11 y estaba siempre dando por saco en Forjaz, en classic volvere como Zackpumu Warrior Humana Alianza claro XD.

Curar a Ragnorik que se muere… Que tiempos aquellos…

Yo soy Stealh de dragons fury .

No te acordarás pero bueno xD

1 «Me gusta»

Yo soy ese Stealh pero no recuerdo que fuera majo jajaja.

Dónde vas a jugar? Pásame tu tag.

Troll Mage de “El clan del carcol” e “Hijos de la noche” que pasó a ser “Epsilon” a finales del classic en Spinebreaker/Zul’jin, recuerdos que me vienen a la cabeza serían como que estos cacho ·$%&(&=! son los que degradaron mi nick a sardinas por hacer wipear la raid en ZG en un pull del río con las “sardinas” XDD

Ir con Baghtru y su maza de Ragnaros a Arathi Basin y defender entre los dos mano a mano aserradero y establos hasta que el ·$%&/&·" de Cenicienta y su grupo nos focuseaban :smiley: y por cierto como me reí en su día con su vídeo “La odisea de baghtru” que de youtube ha debido de desaparecer por que no lo encuentro…

Un saludo a Hasdruida, Insana, Fufox y su mujer, Baghtru, Bato, Unky (aka Unknows) Nighter, Muraek y Murasaki.

(Ya está el ·$%& sardi tumbado en la silla y no se le oye nada)

2 «Me gusta»

Con baghtru es con quizás me he reído más en el wow… Fufox y su “cuidado con los wirwirs” de princesa huhuran en AQ… Ai que risas…

1 «Me gusta»

Yo Le di en aggamagan, pero siempre en guilds de corte bajo. Mi personaje era Piengorka, y solía dar la tabarra por el chat intentando reclutar gente con “canciones” de VKR jejjeje

Otro ex-Shadow Pact por aquí… Azarbul paladín! No creo que me sea posible más que subir full mendigo, pero me encantaría reencontrarme con tanta gente con la que tan buenos ratos pasamos!!

Ya veo que Rossmary y Kerak han aparecido por el hilo, me faltan los hermanos ESP (Yakon, Falcon y Nightmare, que los perdí de vista hace eones), Kukuri, Yanisa, Neo, Karak y Nirvana, Silenia, Sigmar, Yoshibadguy, Gali y tantos otros!!!