Yo estuve en Septimo Sello fugazmente, mi nombre era Chade, un mago humano calvo, en sus inicios de Spinebreaker, era amigo de Osur y Cjota(original antes de que vendiese la cuenta) pero entré al juego cuando en la guild la mayoría eran lvl 50, así que me aconsejaron marcharme, muy educadamente a otra guild donde estuviese con gente de mi nivel, acabando en Mensajeros de la Noche, donde conocí maravillosas personas con las que a dia de hoy mantengo amistad IRL.
Una vez ya a lvl60 y después de que os robarán el banco un par de veces para irse a formar otras guilds “pros”, Trono de Hierro?, Osur me invitó a entrar por si quería ver contenido, ya que después de la limpieza del banco y desbandada era como empezar de nuevo, entrando en la guild cualquiera, ahí estaba yo por ejemplo. Y con SS, tiré MC, Onyxia, BWL, AQ… La verdad que mi mejor época pve porque no volví a raidear en serio después del classic
La verdad que tengo recuerdos de tirar bosses, y de algunas situaciones, pero nombres recuerdo poquisimos mi memoria es la de un pez. Rotervo que tenía un rogue y priest enano. Tocineta, priest enana y su novio no recuerdo que clase era. Había un padre y un hijo jugando que eran palas o uno de ellos al menos. Tigerchan un pala que quería pegar y que un día en MC le tiró pompa otro pala para que sobreviviese al wipe, nos resucitase y decía que estaba bugueado que no podía moverse xDD. Recuerdo a los oficiales de magos por razas pero no por nombres xDDD, había uno muy buena gente, era canario, un gnomo, luego una humana que se lo llevaba todo lo que salía, como no rotaba el cachondo estaba forrado de dkps, sin embargo el gnomo hacía hueco xDDD. Recuerdo a Macumba tanqueando…
Como dije mi memoria es de pez y los nombres se me olvidaron la mayoría, pero si lo recuerdo como una época que me lo pasé en grande, sobre todo en BWL try tras try hasta que cayó el primer boss. Y de Mensajeros de la Noche además de los amigos que me llevé recuerdo que eran todos buena gente, Arandil era el gm, un mago humano si no me falla la memoria, que puede ser xDD
¿Rasmuk, tú y tus hermanos no estaban en Mensajeros de la Noche?
Pd: También tuve un fugaz paso por Hacedores de Ensalada, aunque solo fuese para ayudar a crearla y firmar los estatutos xDD