Jugadores Classic 2004-2006

Paladín Alataza, healer en los Myrmidones, no recuerdo el server, creo que Aggamagan.

3 «Me gusta»

No se si recordaras la quest con la que conseguimos la montura epica, fuimos con un guerrero enano “Frair”, un priest que era una maquina tu y yo, tambien estuvimos en xpecies juntos.
Tambien recuerdo a Fisterran, con el que subi mi warlock junto a el.
Zangluf y sus ninjeos de placas llevando el un mago…
Prosty, un warlock que estaba zumbado pero siempre se apuntaba a todo.
Y a mucha gente mas, a ver si coincidimos de nuevo por el juego.

En Spinebreaker yo estaba en Mirmidones como rogue. El GM era hunter y se llamaba Akyro. No se si hablamos de la misma guild. De todas formas si hay alguien de Mirmidones de Spinebreaker que lea esto que se manifieste!! xD

Ey Alataza que tal?, Cuánto tiempo!, Has vendido muchos juegos?

Welcome back to the GAME, Alataza :slight_smile:

Mithrilwind de Spinebreaker, tope de casual pero recuerdo ver los rank 14 en IF y flipar con el set.

Pues algo me acuerdo, sé que raideamos juntos, me acuerdo de tu nombre. No tengo recuerdos concretos de ti pero sé que estabas ahí :slight_smile: Un saludo y a ver si nos vemos por el juego.

Muchos! Aunque dejé la tienda en el 2013. Pero he dibujado unos cuantos juegos de mesa desde entonces!

Sí!! Recuerdo a Nitroh creo que era un cazador, había buena gente! Me acuerdo de Chaun Azza Kronos Kendrix Drakonia y algunos más, por aquel entonces estaba Anis de GM. Un abrazo amigo!!

Si, Anis tb fue Gm, tambien estaba Hatake (hunter) Kronos/Sticky (eran la misma persona) Ladymoon, Sincopata, Painmaker, Cardolain, Souldrinker, Kedryx, Rainar, Siniestro, Cenutrio, Fionne, Drakonia, Eressë, Marconius, Seraneh, Pirognoma, Ethnes, Celgadis, Fuu, Zhar. Son algunos de los que me acuerdo XD

1 «Me gusta»

Hola Gállego!!! Aqui uruk tu compi warro tank en comienzos de burning. Los de insomnes nos estamos juntando y montando un clan con mas de 30 jugadores, con natu cacho cataplines y yo a la cabeza. Si te animas avisa!!

te escribí con otro personaje por error,cuanto tiempo wind a ver si coincidimos en server y quedamos para hacer alguna mazmorra, soy natu de insomnes un saludo

Por si arrancara una sonrisa a alguien:

Saludos a todos los antiguos jugadores de La Perla Negra (Zul’jin).
Saludos mios y de mi padre, Ghostfighter.

4 «Me gusta»

Ghostfighter! el MT!. Qué tiempos aquellos con Itaca, Aquiles, Yavoy, Donnut, Lagunilla y tantos otros…

2 «Me gusta»

Y Lobox y Kaneas y Perversion y Erdu y Nishta, y Tenlor… y más! Jajaja :). Abrazos para todos!

4 «Me gusta»

¡Que pasa locos! … de momento creo que tengo guild para raidear, pero si por lo que sea pasa algo os aviso ¿Váis a refundar Insomnes o cómo va el tema? Por favor, si localizáis a Zulji avisadme, que eso si que sería un puntazo. ^^

Un Saludo.
Winds Of War, el jinete del fénix.

si estamos preparando para refundar insomnes con antiguos miembros y gente nueva somos unos 50 o 60, de zulji la ultima vez que la vi fue en legion y no e vuelto a verla,

un saludo nos vemos por Azeroth

Qué ilusión leerte, en cuanto he leído Chade, he recordado lo de humano calvo antes de leerlo jaja, también recuerdo a Cjota y Osur. Mis hermanos no recuerdo pero yo creo que sí estuve en Mensajeros de la Noche durante algún tiempo, el GM era un mago llamado Arandur (creo), fue la primera persona que conocí en el juego :). ¿Vas a volver a jugarlo?

Pd: Me has desbloqueado 14 recuerdos xD

volver a ver a gente de la época me llena de recuerdos, he visto que han aparecido muchos conocidos, yo jugué en aggamagan los clanes de Hated e Insomnio respectivamente, llevaba un rogue enano (Frain), de los pocos que había en aquel tiempo junto a Ungrim y mansito (si había alguno mas no lo recuerdo), si me acuerdo mucho y muy gratamente de Kerak que le he visto por ahí, me acuerdo de rossmary, Eleanore, Yoshi, los hearmanos, miniio, shaory y muchos mas tanto de SP, como de ZT, Sabios y Nobles, XpecieS, etc. (a veces hacia mis pinitos con Shadow pact si les hacia falta algun dps).
Espero volver a encontrarme otra vez con vosotros, aunque guardo muy buenos recuerdos de antaño, espero que esta etapa me de otros igual de buenos, un saludo.

Kerak#2753 Agregame al battleid y te meto en el grupo que tenemos!