Jugadores Classic 2004-2006

Hombre Fraïn, me alegro de verte por aquí! Habrá que volver a jugar el rogue en la classic?

Ah pero que había mas opciones? xD

Aggamagan
Priest Shadow
Valanor

1 «Me gusta»

Me acuerdo de ti, estuve en dragons fury, tb estaba cielo priest humano, profecia mago rank 13, etc

Dios, despues del Burning que lo dejé creo que volveré y volver a hacerme mi Sulfuras, que por cierto, tardé 1 año en hacerla, no lo que hacen en el wow de hoy en dia,
Alguien de IMBA , the core, no more play, transcendence? Molaria volver a petarlo tanto en PVP como en PVE jugando hardcore

PD tuve que recuperar la cuenta que me la robaron y hasta la vendieron, lol
Por cierto , si alguien me conoce y es de la epoca o de las guilds que me escriba un privado por aqui y organizarnos.

Sisowar, warrior , uno que hacia videos en warcraftmovies, saludos!

2 «Me gusta»

ostras, sabios y nobles, anda que no he matado peña de esa guild en outdoor, tenian a medio server dentro jajajaj

Pplotiss priest enano de Legends of Heaven y Emerald Dream a viciar otra vez

Yo tambien fui Septimo Sello y luego Eternium!! yo era Yoki NE Rogue!!

1 «Me gusta»

nomo warrior, Gab acho, wild fire, y luego Eternium Spinnebreaker , luego me obligaron a cambiarme el nombre a Panda porque decian Que g abacho era obsceno ( soy frances XD) , para entonces tenia 13 años era el crio de las guilds aunque me comportada xd muchos nombres me suenan de spinne.
Un saludo ,

1 «Me gusta»

Me acuerdo de ti!! Que tiempos! Te acuerdas de Pakostar? El warrior griego que no hablaba ni papa de castellano? Jajajaja

2 «Me gusta»

AJJAJAJAJJAJAJAJA siii era humano calvo… no se ni como me acuerdo de eso… que tiempos lol

Que buena guild teniamos!! Los mejores 3 años que he pasado en un juego! Enigma, Merian, Pixistein,Char, Dek, Griffith, Hyde, Ladna! Buah me acuerdo de un monton de gente! Y el Main Tank que era Fonjo!

1 «Me gusta»

Claro que me acuerdo de ti Yoki! a mi si me recuerdas sera mas en la epoca de Laalaa Druida Elfa pelo verde.

Dioss que de nombres me recuerdas, Enigma que sera de su mitico microondas y su hermana, mi personaje (la druida elfa) era el favorito de su hermana vivia en un estudio con su hermana y madre, se les oia todo.

Fonjo que ingles mas bueno tenia, tambien le encantaba comer durante toda la raid.

No acabe muy bien en Eternium aunque fuera oficial, acabe volviendo a Septimo Sello, pero no me importaria volver a saber de ellos.

2 «Me gusta»

Siiii me suena mas Laalaa! Yo era de la Old School de la guild! Cuando migramos a Zul’Jin prepatch de la burning jugue poquito, y cuando volvi al juego la guild ya habia desaparecido! Y me dedique al PVP, pero mi sorpresa fue que a los años me hice en C’Thun una hordo fue en LK sino recuerdo mal y vi un clan que se llamaba Ethernium, pregunte y resulto que Enigma GM la refundo en la Horda con bastantes antiguos jugadores de la guild original!

2 «Me gusta»

Enigma era buena gente, aunque siempre recordare sus rages en aq40 en huhuran y twin emperors, como gritaba a mi me daba hasta miedo XDDDD
aunque al final siempre habia buen royo, y eso era la esencia.

Ya ves!! Era completamente diferente en Raid que fuera! Fuera de Raid era un guason pero en la Raid sacaba un caracter del copon! Pero bueno era el Raid Lider era lo normal! Sino… los 40 que eramos haciendo el panolis por el ventrilo… jajajajaja

1 «Me gusta»

Por ciero vais a jugar Classic? Y si es asi en que server vais a estar?

1 «Me gusta»

yo si jugare, pero no se a donde ir la verdad… shat horda o ali o golemagg horda o ali… ni idea, tu lo tienes claro¿

Yo jugare si, el server todavia no lo se, pero Sasu paladin que es amigo mio que tambien es de la epoca y estubo en Septimo Sello y Eternium tambien volvera para recordar viejos tiempos.

1 «Me gusta»