Jugadores Classic 2004-2006

Yo voy a Golemagg horda, rogue ud

Sasu no era el hermano de Char?

char era un humano mago? que se llevaba el agro de arcane fire en MC de lo petao que iba el canalla?

1 «Me gusta»

Nop, Char otro crack la de oro que farmeaba y lo loco que estaba

1 «Me gusta»

Siii! El mismo jajajajaja

Entre lo que farmeaba y el que compraba… se dejaba el salario jajajaja

1 «Me gusta»

Me sonais muchos de vosotros, yo empeze en aggamaggan y acabe en Kor’LAG. Estaba en el clan Avalancha, un clan de pvp muchos de los cuales subimos a rango 14, dentro de los cuales yo fui unos de ellos. Jugare wow classic, y me he metido en el servidor shazzrah si alguno quiere montar clan de antiguos jugadores, estare encantado de unirme!

Me suenas bastante, seguro que hemos coincidido, Daveclarke , Wicho, Aos, Falkenar, Nyst, Dhomochevsky, son nombres que te deberian sonar de la epoca tambien

Rogues? Me suenan creo que ami tb me desesperaron jejej

:smile: me acuerdo de todos ellos tio, que buena memoria gastas!! Voy a jugar en Shazzrah horda, a ver si nos vemos por ahí!! Tu que vas a jugar??

Buenas!! Yo si me acuerdo de ti! Eras ali verdad? Te veía por IF y a tu clan también! Yo era de Server Down!! Te acuerdas de la guild imba? Odine, Quetzal? Y de Garrick? Dhomochevsky era undead rogue supertemido e iba con Runolist Moony Snurre … la de rusheadas que nos metieron… jaja Saludos!!

Yo si me acuerdo de ti! soy Kerak Gnomo Rogue de la alianza de Agamaggan. Tú no jugabas NE Rogue y lo borraste y te fuiste a la horda con un warrior ud? o estoy equivocado? Saludos!

Otro por aquí de la classic… Shinsu, Rogue gnome de Insomnio.

Pero buenoooooooo Rainxxxxxx… En serioooooo tiooooooo?=?!" … Tantos que has nombrado y no me nombras a mi!!!..Seriouslyyyy Georgeee…digoooo Rainx!!!..Me parece fatal!!!

Firmando: El gnomo feriante y barbudo de Gnomeregan.

somos tan viejos, que los gnomos ya se nos murieron.

Bílbobolson: Gnomo mago del guild Sangre, Rank 13 PVP
Server: Spinebreaker

Comoooooooo que los gnomos se murierooooonnnnnnnnn!!! En tus sueños, maldito undead saco de huesos!! Nosotros siempre renacemos como el Ave Fénix y los Gnomos somos inmortales y si encima tenemos largas barbas, además seremos Imperdurables!

Bueno bueno, que bonito post este y yo sin enterarme. Por aquí, os mando saludos a los verdaderos players Classic de toda la vida, con esas bonitas peleas pvp tanto en bgs para subir al tan ansiado Rank 14, como outdoor en los world bosses dragones campeándolos con alters, Booty Bay, Tanaris, Tarren Mill…etc etc…

Nos veremos a partir del martes amiguitos y compadres alianzas y horditas de mis entresijos para seguir dándonos palos en Golemagg o Shazzah…aún no lo sé pero allí estará el Gnomo más feriante y más barbudo desde los orígenes de Azeroth!!

Un abrazo y saludos a todos!!

Firmado: El gnomo barbudo y feriante de Gnomeregan.

Ostras sabia que me dejaba gente, no me acordaba los reconozco a todos, Runolist tauren tb subio a rango 14! yo subiré en la alianza que es como subi en la classic. Odine troll mago, Dhomochevsky fue el mayor skillest rogué que vi en esa época, algo fuera de serie.

1 «Me gusta»

Ese Daveclarke, me diras, esas raids Imba y avalancha vs people de The core y Dream Team, nos estamos juntando los gordos de antaño para subir juntos y raidear .
Nos estamos poniendo en contacto desde ayer, estaras en Ali u Horda?, si estas en Ali van a caer unos buenas bullas de PVP outdoor o WG, al menos que esté niveladas las facciones.

Yo volvere a subir el Warrior Undead

PD estoy intenando recuperar los videos de Warcraft movies para subirlos dentro de poco

1 «Me gusta»

Si, pero no lo borré, lo tengo con tier 1 y 2, ayer entré, tanta nostalgia xD
Subo con warrior undead, otra vez

Shazzrah ali, me gustan los retos xD

1 «Me gusta»