Jugadores Classic 2004-2006

Bilbo!!! me acuerdo de ti socio!! me recuerdas o ke???

Ralik (rogue-night elf) Agamaggan - Dun Modr.

Llegué a raidear con SABIOS Y NOBLES al final de TBC. Todavía sin decidirme por servidor, ni facción.

Estoy intentando recordar antiguos jugadores de mi guild, pero tambien me estais haciendo recordar guilds del server spinebreaker que no conozco a sus miembros pero me acuerdo de sus nombres.

Pero lo que me parece raro es que no estan apareciendo muchos de las guilds referencia en pve en spinebreaker, Dark Requiem en la horda y Legens of heaven en la alianza.

Legend of heaven era de las tocha, pero como referencia en la alianza estaba Sangre por encima (y eso que yo era de otra guild Leviathan)

No quiero discutir de algo de hace mas de 10 años pero discrepo y bastante, sangre tenia avanze pve, pero habia mas de una guild delante en avance, por lo menos el primer año y medio de classic, luego llegaron las separaciones de algunas de las guild de la alianza, pero Legends of heaven siempre ha sido la puntera en alianza.

Pero vamos puede ser una percepcion erronea mia, y estar equivocado, por que los de sangre tambien eran una guild muy conocida

Es posible que yo al igual tenga una percepción errónea, y es muy posible que al igual estuvieran muy igualadas… lo que también recuerdo de ambas guild era linkearme piezas de tier2 diciéndome que las estaban desencantando y que buscaban brujo para raid, por suerte en la guild los lock eramos muy fieles a nuestra guild y bueno que estábamos full tier2 nosotros también.

El tiempo hardcore de sangre eran los nº1 de la alianza. Recuerdo que el día que abrió AQ en mi guild había bronca por el avance y mientras ellos estaban haciendo trys ya al primer boss, a las 2 de la mañana.

Luego más adelante y al principio de BC el clan top fue Emerald Dream.
LoH era de los tops el más duradero junto con EquisDe

pues me meteré en shazzraz de ali. jejeje, lo que no tengo claro aun que clase ni raza hacerme, volver a subir un night elf warrior seria demasiado masoquismo xd

Uhh que de gente, nos vemos en Shazzrah!!!

Pues lo que te digo, sangre me suena una guild bastante estable y seria, pero en la primera parte de la classic Legends of Heaven tenia mas avance, hasta BWL, en Septimo Sello tambien tenian buen avance hasta que se dividio y creamos Eternium, Sangre siempre estuvo ahi, a partir de AQ me pierdo por que yo volvi a Septimo Sello donde el avance lo reducimos bastante y estabamos muy lejos de las guild top, y pase un poco del tema de la ansiedad por matar bosses rapido.

Pero lo que te digo, es mi percepción que ya es bastante inexacto despues de mas de 10 años, por que no te puedo hacer una cronologia jajaja, ademas al ser raids de una sola dificultad, la diferencia eran 2-3-4 bosses.

Vale, yo hablo sobre todo de la salida de AQ y después. Creo que ED fue ya final final y sobre todo principio de BC. Recuerdo que estuvieron 24h seguidas haciendo trys a un boss cuando salió Black Temple por ejemplo.

A mi me encantaría encontrarme con Damtrag, el mejor destru que a existido en wow, era un máquina.

Los que fuisteis de Spinebreaker, el otro día intentaba acordarme con unos amigos de la época, de un druida de la alianza, que echabas duelos con él en la puerta de IF y el cabrito cuando iba perdiendo salía corriendo dentro de IF y te ponía cualquier excusa, le faltaba un hervor al hombre. Siempre hacía lo mismo a todos, se iba corriendo o decía que habías usado cosas que no valían xDDDD, ¿alguien le recuerda? Era muy conocido por el canal general

Taku eras tauren guerrero rank 14 en aggamagan?

Tiene pinta, menudo eazy PVP se llevaron la horda en aquella epoca, por cada Warsong BG jugada por la Alianza ellos se pegaban 10, estaba petado de Alis y pocos Hordas, menudas colas y subian los Ranks mas fácil que subir a 120 lvl en el wow potato de hoy en dia xd

No creas, es cierto que entonces entraban mas rapido la Horda en agamaggan, pero si no me equivoco el ranking era por facción ( que alguien me corrija ) por lo que la competencia que tenian seguia siendo la misma, solo que en la Horda habia varias premades fijas entrando, cosa que en la Alianza costaba mantener 2 o 3 semanas

te lo estoy diciendo jajaja , yo mismo hacia esas BGs ahi y vi subir a Taku a 14 que por cierto, me acuerdo del chino o coreano UD Rogue yo con build de dagas y el de espadas ( que tiempos :sleepy: ), mientras ellos se hacian WG sin parar ( salian y les saltaba a los 2 minutos ) nosotros esperabamos 2 o 3 horas para hacer 1, estaba hiperdesbalanceado las 2 facciones en Agamaggan y fue una de las razones por las que abandoné la alianza y mi rogue y me hice Warrior Undead, luego vino la Migracion a Korgal y mucho despues a los Españoles

yo tb lo viví, subi a rank 10 con mi elfo warrior y me acabe haciendo el orco warrior en spine, las colas largas aburrian muchisimo

Frainseteeeeee, la madre que me parió, que de tiempo loco !!! Espero que nos veamos y estemos en el mismo sitio eh!!!
He visto que por ahí ha escrito Shinshu (Rvnld) otro pícaro de los nuestros…
Espero compartir más horas de juego y risas contigo hermano enano ;-).

P. D: Que tiemble el gusano élite de las Easter Plagueland… Tenemos que ir a que te lo solées, jajajajaja

Shunshuuuuu !!! Mi hermano Gnomo pequeñito, la que liabamos neen!!! Jajajajaja, maldito como puteabas clickeando el mínima pa… Hasta que te engancharon bien enganchado . Espero verte con el Gnomo :3