Jugadores secuestrando el barco de Menethil y Theramore

lo bonito de esta situacion es que sirve para sacar a la luz a la peor calaña de la comunidad del wow (si, me refiero a los que hacen “chantaje” y encima se quejan de que a la gente no les parezca bien)

4 «Me gusta»

La estais liando mas por un barco que porque os estafen los wb y los rank pvp…

Ok, entonces déjame matarte sin parar y te cobraré si quieres que no te mate más. ¿Te parecería bien eso no? No están dejando jugar al resto básicamente.

Empiezo serio…

Y luego me río en tu cara…

Mereces un ban permanente… y si aún no lo tienes es porque blizzard no hace su trabajo. Un saludo.

1 «Me gusta»

Si lees el ToS, comprobarás que no es baneable, un saludo amigo.

PD: La empresa está en expansión y es posible que ampliemos comprando a los goblin el barco de BootyBay-Ratchet. Mismas tarifas, disfruten de su viaje con NO GNOMO Traveling co.

2 «Me gusta»

Por que no comprais la entrada roca negra en vez de ir a molestar a low lvls en fuertes zonas de leveo? No se lo mismo hasta es mas entretenido pegaros con gente de vuestro bracket de niveles.

Está el hilo que se desborda de tantas lagrimas. Maravilloso.

Qué gente? Ah, los 4 alis que entran en raid a las 9 dices…

De hecho aqui en Gehennas habia una guild horda “FIKA” que se dedicaba a hacer eso en el barco de Menethil. Pero estos no te cobraban te mataban, te tiraban por la borda con MC, y te hacian todas las perrerias posibles pagaras o no pagaras.
Pero no solo en el barco, fueses donde fueses al bajarte del vuelo sueles tener a 1 priest y 3 o 4 rogues esperandote, o tal vez tengas a una raid entera esperandote.
Es mas, en Ironforge soliamos tener una media de 30 rogues wipeando a todo el que fuera lo suficiente tont.o para quedarse 10 secs afk. ( por la noche al acabar el Wpvp nos dedicabamos a cazarlos xDD)
Y sabes lo que hacemos nosotros? Morir como perros o wipearlos como perros. No llorar como si no hubiera un mañana … Asi que venga , montad una raid e ir a defenderos, que teneis esto empapado de lagrimas…

También tenéis la opción de abandonar el server.
Yo he dejado Mandokir por un servidor más poblado y la verdad es que fenomenal.

Me fastidió al principio tener que dejar mis dos personajes 60 y empezar de cero en otro servidor, dejar la guild en la que estaba, etc. Pero me he ido a un servidor más poblado en los dos bandos y la verdad es que da gusto.
Como Alianza de Mandokir que por horarios de trabajo no podía radicar, me encontraba con que igual con suerte encontraba una vez a la semana party para UBRS. En cambio ahora en Golemagg a parte de jugar con muchos otros españoles, encuentro party sin problemas, incluso entre semana de mañana.

La Alianza de Mandokir está muerta y la prueba está en que en pleno confinamiento, no a habido un incremento de jugadores. Sigue igual de muerta que hace dos meses (o puede que más) y seguirá la cosa a peor por las perrerías estas que sufrís.

Que se quede la Horda su server he iros a divertiros a otros servidores con una Alianza más poblada.

1 «Me gusta»

Ésto no es cierto, la Alianza de Mandokir tiene muchos más jugadores y la mayor parte de los que hay saben donde se han metido.

No se si eres un trol o que…
Si la propia horda que lo hace reconoce que apenas hay alianzas…

Por cierto, el dia que tu con un pj nvl 42 que tienes que ir de Bahia Botin a Trinquite puedas matar a 5-10 de la faccion contraria me avisas crack…

Y me diras avisa a 60’s… claro seguro que hay muchos en Bahia botin y alrededors… ya no muchos dispuestos a ayudar, sino muchos en general…

Anda a freir esparragos… tus consejos de :poop: son equivalentes a esos famosos y politicos del “Quedate en casa” y luego les pillan haciendo deporte o simplemente volviendo del prostibulo pasado de copas…

En un juego todos se supone que se lo tienen que pasar bien, cada uno puede hacer lo que quiera y no tener que aguantar que unos abusones abusen de ti y no te dejen ir a un sitio. Si a mi me apetece hacer un viaje en barco sea por el motivo que sea tengo derecho a usarlo y nadie tiene porqué fastidiarme la experiencia de juego.
Porque una cosa es cruzarse con alguien de la facción contraria por ahí, vale se puede pelear, pero el no dejar a alguien hacer algo y tu mientras divertirte… Eso es de ser un abusón, sobretodo porque se suele matar a los débiles. No me quiero imaginar como seréis en la vida real… ahh no espera, que no hay una pantallita que os proteja xD

Si quieres evitar estos acontecimientos desagradables entonces ir a un servidor PVP no ha sido la mejor opción. Mientras no haya crossfaction abuse es lo que hay, o tragas o te vas.

Un saludo y buen foro.

2 «Me gusta»

Pues te vas a un server PvE. Es como si me pongo a jugar al Fornite por poner un ejemplo y les digo:
-no me dispareis que solo quiero dar un paseo no me estropeeis la experiencia de juego!
Pues en un server PvP la experiencia de juego es esa. Te mato te campeo y como me mires mal me quedo esperando hasta q desconectes o tires de Angel.
This is World Of Warcraft no World of Wonderful Flowers.

Te voy a dar un consejo mejor que el de los politicos que dices. Vete a un server PvE o metete en una guild donde se ayuden o comprate un amigo. Pero llorar en el foro no es la solución. Lo dije el ultimo dia q hable en la coalicion antes de salirme de esa mielda donde gente que no tenia ni idea del warcraft votaba como si fueran licenciados del wow. El problema de la alianza de mandokir no es el % de gente que juega sino el % de gente que es raidlogger y de gente exclusivamente pve vs una horda donde solamente la poblacion pvp era mayor que la poblacion total de la alianza. Ahora disfrutar de vuestro server yo estoy disfrutando del mio como nunca en 15 años que llevo en el wow y seguramente los de Firemaw y Golemag tambien.

No se si en serio no ves el problema…

El problema NO es que te campeen.
El problema NO es que se adueñen del barco y no dejen montar a nadie.

Ambas cosas son licitas y legales en un servidor pvp y todo el mundo lo acepta (y aunque no se aceptara daria igual porque es Legal, pero llegar a pactos entre 2 facciones en un servidor Jcj No es legal).

El problema es que hay 2 hermandades, una por faccion que tienen un pacto para sacar oro con amenazas a los lows, ya no solo tipo “si no pagas no montas” sino con las de “si te cuelas y no pagas, te vamos a perseguir hasta que nos aburramos durante semanas”…

AMENAZAS y coaccion…

Creo que la proxima vez tendre que recurrir a marionetas tipo Epi-Blas para ver si lo entiendes…

Haber si lo cojes, si se cuela un low por un casualidad, y tal, le estan amenazando conque le van a rastrear desde la guild de su faccion para estarle diciendo a la otra guild donde esta continamente cada vez que entre para ir a machacarlo.

Eso no es que te campeen durante 3 horas, que aterrices en x sitio y te esten farmeando, o que vayan 7 y se metan en la subasta y se queden alli a vivir, no, te estan AMENAZANDO y COACCIONANDO con que 5-10 tios te van a estar persiguiendo dia tras dia si no pagas (y con la ayuda para seguimiento de gente de tu propia faccion).

Si sumas las amenazas y la coaccion a que llegar a pactos interfacciones en un servidor jcj no es legal (ya sea para subir rank como ya paso o para conseguir oro), pues…

1 «Me gusta»

Nose si el que no ves el problema eres tu si te vienen 5 tios pues llamas a otros 5 y les revientas la cabeza, si vienen 10 pues a 10 nose que partes no has entendido. En mi server son muchisimos mas hordas y no estaban 10 en el barco sino una raid de 40 e ibamos y los matabamos y si seguian volviamos y los volviamos a matar y alguna vez nos mataban obviamente pero sabes q? Volviamos y los volviamos a mata.

Tu riete pero el que esta llenando el foro de lagrimas eres tu no yo

PD: pasa la fregona que alguien se va a resbalar y la liamos

2 «Me gusta»

No se si sabes que mis pjs de Mandokir estan abandonados a nvl 28 y 21 (no por esto), sino desde hace unos meses (cuando tube q reducir mi tiempo de classic a favor de retail, llevo sin entrar con esos 2 pjs, entre 2 y 3 meses, o mas, desde el dia anterior a salir el 8.3… cuando hace de eso???) y el unico pj que toco a ratos es el de Pyrewood (el primero que cree antes de que abrieran spanish server).

Asi que entre poco y nada me puede afectar de forma personal esta situacion que hay en Mandokir.

Pero eso no quita que vea lo que pasa, un acuerdo en entorno Jcj para sacar beneficio, lo cual es Ilegal.

Y ya que tanto se rageo (hasta conseguir una intervecion de un AZUL) porque una guild horda y una ali pactaron para el rank pvp, no entiendo porque ahora no os parece igual de mal (sacar un beneficio de un acuerdo entre facciones, da = si es rank o oro).

1 «Me gusta»