Jugadores secuestrando el barco de Menethil y Theramore

A ver si dejamos de des informar a la gente siempre con las mismas milongas.

El wintrade esta prohibido, los tratos, pactos, mafias, entre facciones no.

Lo que pasa que la mayoria de aqui sois unas raticates que preferis venir a llorar al foro a intentar echarnos o pagar 20 malditos silvers.

Algunos con cierto IQ aún se creen que esto se hace por ganar 20 silvers.
Algunos con cierto IQ aún no se han leido los ToS.
Algunos con cierto IQ no tienen IQ.

¡A PAGAR A PAGAR!

1 «Me gusta»

Es aqui la lloreria? Necesito desahogarme…los alis no me pegan, me saludan, me hacen MC y me bufan…no se que estamos haciendo mal la verdad…estoy agobiado. PEGARNOS QUE SALIMOS EN ROJO!!!

ya me fastidiaria ser tan lumbreras de pensar que hacemos esto para sacar oro lul xddddddddddd

Y ya que estoy dejo esto por aquí para todos esos mentelucidas que no paran de intentar engañar a la gente, sois bastante pesados y ni siquiera venís con los deberes hechos:

https ://imgur.com/a/VflcJxT

No, creo que todos tenemos claro por qué lo hacéis, por eso no te preocupes.

Explicaselo a este pues, que no lo tiene muy claro.

Yo esque me desorino hulio.

La cantidad de lágrimas de este hilo son suficientes par que flote un barco y establecer tarifas de peaje.

5 «Me gusta»

Me espero a la versión Blu-Ray de la película que te has montado

En verdad sois mas los bufones que venis a haceros los graciosos que los lloros del hilo.

Lo cual dice mucho de vosotros.

1 «Me gusta»

El foro está tan plagado de porquería… gente que suplanta identidad, extorsionadores, insultos,… es para pegarle fuego junto con Mandokir

1 «Me gusta»

Trolltsky para capitán de barco. The Show must go on!!!

Si todo eso que dice fuese verdad debería aportar pruebas, la verdad es que por muy mal que me caigáis (en el sentido de que sois un dolor en el juego, no se me malentienda) no se puede acusar a una guild de amenazar y coaccionar sin pruebas.

Aun así, es cierto que abusáis de vuestra superioridad en el juego para tocar los huev.os a los demás, aunque mientras se respeten las reglas no hay nada que objetar en cuanto a la legalidad. Solo una cosa que ya he dicho más veces, tendríais que haberle echamos bemoles y haber sido Alianzas, una pena.

Pruebas? si no pagas te matamos y si te cuelas te vamos a perseguir por el mundo… dicho por ellos mismo incluso en el post…

Pero que dices, si ellos estan en la Horda porque les gusta la horda, no porque sea la faccion mayoritaria… (da igual que muchos borraran sus kekos alianza para hacer rerroll, es que se equivocaron sin querer)…

Ellos son los piiii amos del pvp, el que vayan en grupo es solo casualidad…

Son capaces de hacerse un 1 vs 14 ellos solos con una mano a la espalda…

Como Paladawan, que se hacen un 3 vs 40 y ganan…

Nose donde guardaran los millones de gs los de No gnomo. Porque cobrando 20s por viaje con toda la Alianza que hay en Mandokir estimo a ojo de buen cubero que tendran unos 10millones de gs guardados.

PD: Si me creo un alter en mandokir espero q me patrocinen un poco con semejante botin.

1 «Me gusta»

Teniendo en cuenta que 20 platas en el classic para un low 20-40(que son los que tienen que estar cambiando de continente por cadenas de misiones) si, es una Fortuna sobre todo cuando ese impuesto revolucionario lo tienes que pasar si o si ya que no puedes ir de otro modo.

Que me dijeras que estan cobrando 1 plata? oks, es algo bastante aceptable, o que solo cobraran a los +50, todo correcto, seguiria siendo asqueroso moralmente pero no creo que hubiera quejas.

Pero 20 platas a nvl bajito suponen la diferencia entre aprender recetas de profesion o no, de aprender una skill o no en el entrenador, etc etc.

Porque no ponen el bloqueo en una zona camino a raid y si donde estan los pequeñajos?..
Ya te lo digo yo, se llama “esperanza de cobro” por decir otra cosa.

Por 20s pagas una runa de portal y te vas al otro continente, de nada.

1 «Me gusta»

Estaremos encantados de añadirte a nuestras filas, grumete, siempre es bienvenido/a otro buen pirata.

YAAAYRRR!

1 «Me gusta»

de viajar en barco tranquilo o no.

A pagar los 20 platas hombre ya!

Dios No Gnomo, os debisteis de venir a Gehennas como os ofrecieron dias antes de que empezara Classic. Los piques tan guapos como el que teniamos ya orquestado habriamos tenido. La ali de Mandokir no merece teneros a ustedes como Horda. Pero siempre estais a tiempo de crearos pjs aqui!!

1 «Me gusta»

Realmente ahora no pueden…server block…