Lágrimas de orcos

Sisi debe ser el más honorable dejando medio cosmos reventando mientras lo persiguen sus Bros

Bueno, hay algo llamado mártir, si no te persiguen porque te han matado no originas la muerte y destrucción de millones mucho antes de lo que les hubiese tocado.

1 «Me gusta»

A ver, Velen es un lider terrible… PERO, decir que no hizo nada tampoco. Porque intentó advertirles a los otros dos, les mostró las visiones y sudaron de él… De hecho por eso también se olieron la tostada y casi consiguen que no puedan huir. Y si no es por él, tampoco habrían podido escapar, que tuvo que robar los fragmentos para hacer tp

Ya, pero te repito que mi punto con los draenei se lomita a draenor.
El historial completo ya es otra historia… Y a lo mejor salen incluso más perjudicados.

nunca lo he negado, he intentando consultarlo en varias ocasiones pero siempre me ignora así que yo :clown_face:

Exaaaaacto

A ver, que lo de los draenei es algo que ni siquiera veían bien todos. Fue una salvajada incluso para ellos. Y a mi lo de draenor me parece especialmente grave, porque implicó la destrucción de su propio mundo, el borrado de su cultura, la alteración de sus hijos… y la completa barbarie. Fueron muchas cosas en conjunto de las que tienen la culpa a mi ojos, porque nunca se pararon a pensar absolutamente nada.

Orgrim me parece el mejor jefe de guerra que ha tenido la horda (para los orcos) Era listo y si no fuera por la decisión nefasta de mandar a buscar a guldan y su… excesiva ambición, las cosas habrían sido diferentes. Él SÍ pensaba en los orcos, no era un movimiento de odio sin fundamento.

De inútil >:(

Yo misma no le perdono esa manchita, Orgrim fue un bocón, pero Durotan podría haberse hecho el loco… Pero bueno, pasó lo que pasó.

tampoco es que pudieran hacer mucho al respecto, de todas formas la legion ya estaba en ello sin necesidad de perseguirlos… lo de perseguirlos era un capricho del tito killjaiden despechado

1 «Me gusta»

¿Y si mueres que ganas con ello? ¿Que tus enemigos se rian de ti? Es que parece que lo planteas como si fuese una lucha que podian ganar.

El debate es por otra cosa, pero si XDDD Eso no se lo discuto a nadie

Como mínimo evitas que cada planeta al que vas, desaparezca, la legión iría a su ritmo y nunca sabes si esos se hubiesen salvado o no. Lo que está claro es que era aparecer velen y un planeta era extinguido, muriendo como mártir no sabes que hubiese pasado. Pero era un gran cobarde. Indirectamente velen era causa de muerte y destrucción.

1 «Me gusta»

¿SALVADO? ¿LEGION? Permitame usted dudarlo…como mucho solo habria variado el periodo en el que la Legion llegaba a dicho mundo en base a que fuese porque les cuadraba la ruta actual o porque seguian un rastro.

Alguno a dia de hoy parece que no da asumido que la Legion de no ser detenida habria carbonizado TODOS los mundos, sin excepcion.

Yo si lo se en base a como actua la Legion. Los hubiesen vencido, a Velen lo habrian capturado y echo prisionero, como castigo sus hermanos le habrian obligado a ver como mataban a todos los que le siguieron, como incendiaban sus almas y las destruian, “y eso los suertudos” los no tan suertudos atrapados en prisiones viles para ser torturados hasta el fin de los dias, y a los niños se los habrian llevado para reeducarlos como agentes de la Legion, y a Velen lo dejarian para el final para que viese todo eso.

¿Muriendo como martir en la defensa? Es como pensar que su muerte habria generado el poder del amor y la rectitud haciendo que el resto de los Eredar diesen marcha atras. Habria muerto como un traidor a ojos de ellos y punto.

Es como decir que Thrall es el causante de muerte y destruccion por nombrar a Garrosh Jefe de Guerra aun cuando todos se lo desaconsejaban.

Si, hombre, que no se molestó en detenerlo… (al final en Pandaria si), es culpable >:( !

Pues eso, si comparas la energia que gasta Andalucia especificamente con lo que gasta de energia China generalizado… pues no se puede, eso tu misma lo dijiste zumi.

Ya estoy mareada del todo, no entiendo y no sé ya qué me discutes

que es png

1 «Me gusta»

A ver, yo podria pensar que si, Thrall tiene la culpa, pero no a costa de quitarle a Garrosh la totalidad de la culpa. Cada uno es responsable de sus acciones, y aunque Velen fuese el que por huir hacia que la Legion llegase antes a ese mundo, el asesino no era otro que Kil’jaeden ¿o acaso ahora condenamos mas a la victima que al asesino?

1 «Me gusta»

Siguió el rastro de su hechizo, atravesó otro portal y emergió en un mundo
distinto. En su día, el mar había cubierto su superficie, pero ahora ese océano era tan
rojo como la sangre y estaba repleto de unos venenos que habían matado a sus
habitantes, los cuales eran del tamaño de las ballenas. Unas balsas colosales hechas con
algas muertas se pudrían en la superficie. Enredados entre ellas, había cadáveres de sirenas y tritones. Los cadáveres de unas criaturas del tamaño de una ciudad se
descomponían en el lecho oceánico rodeados de los esqueletos de unos ejércitos
acuáticos que en su día los habían protegido. Ahí no quedaba nada vivo, ni siquiera la
partícula de plancton más pequeña. El mismo aire se estaba volviendo venenoso, pues
no había plantas que pudieran purificarlo y mantenerlo vivo. Cruzó otro portal.
Se trataba de un mundo repleto de desiertos y fuego. Aquí y allá se topó con los
huesos de los miembros de unas tribus nómadas y sus bestias de carga. Los pozos de
todos los oasis estaban emponzoñados. El sol brillaba con intensidad sobre un paisaje
vacío de dunas cambiantes, que únicamente cobraba vida gracias al viento. A veces las
dunas se desmoronaban y dejaban a la vista los esqueletos de unos grandes gusanos
provistos con armaduras o las ruinas de unos rascacielos de metal destrozados por la
lluvia ácida.
Su espíritu continuó viajando a gran velocidad, dejando atrás un mundo muerto
tras otro; unos monumentos que representaban la malicia eterna de la Legión Ardiente.
Había ruinas por doquier. Ese sería el destino de Azeroth y Terrallende y de los escasos
mundos que todavía conservaban la vida en cuanto la Legión Ardiente atacara. Aunque
buscó algún rastro de vida, no halló ninguno; ni siquiera una cucaracha ni una rata. El
ejército de Sargeras había tenido como meta erradicar toda vida de aquellos lugares y
había logrado su objetivo.
A pesar de que a Illidan no le sorprendía lo que estaba viendo, seguía
sintiéndose espantado ante esa violencia monstruosa sin sentido, ante ese odio a todo lo
vivo, ante esas ansias de asesinar un mundo tras otro. A lo largo de toda su existencia,
siempre había sido un luchador y, aunque había peleado y matado y odiado, todavía era
incapaz de imaginar qué era lo que impulsaba a la Legión Ardiente a hacer algo así.
Aquí y allá daba con encrucijadas donde los caminos divergían y los senderos de
conquista avanzaban siguiendo múltiples rutas que llevaban a múltiples mundos. En
todo momento, el conjuro lo guiaba y su espíritu recorría una infinidad de mundos.

Ea contra argumentar todo los mundos que vio Illidan.

1 «Me gusta»

me gusta mucho los memes xDDDDDDDDDDDDDD

Pues que no puedes comparar los Draine (Andalucia- Region de un pais) con los orcos (China-Pais entero), porque es hacer una comparacion tramposa.

Gracias Borin por darnos la razon.

1 «Me gusta»

No, si es lo que ha dicho Rowe, gracias por dar la razón por una vez :slight_smile:

tengo montones de cuando tenía un elfo de sangre.

Y las comparaciones van a ser injustas siempre, porque no hay nadie que esté en los mismos términos. Al final todo es un debate sin sentido si tenemos que ceñirnos a la igualdad de condiciones. :dracthyr_shrug:

1 «Me gusta»

No, mas bien a Los Favoritismos, porque si fuese por la Igualdad de Condiciones, las circunstancias estan perfectamente claras como se ha señalado una y otra vez. Lo que lo ensucia son solo los Favoritismos, que hacen que la Igualdad de Condiciones sea un asunto Mutable Segun Convenga.

2 «Me gusta»

Yo no he dicho nada de injustisiaaaaaaaaaa!

Pero lo que si recalco es que no puede ser desproporcionada porque entonces deja de ser una comparacion honesta y se convierte en una trampa argumental, buscando favorecer lo que tu quieres favorecer… por eso digo que hay muchas piruetas mentales para justificar a la alianza

1 «Me gusta»

Peores…“¿o increibles?” piruetas mentales observo por el foro para intentar justificar a la “Horda mala”. Es decir: En ocasiones la Horda acaba dividida por discrepancias internas quedando asi una parte Buena y una parte Mala, y curiosamente algunos lo que mas intentan justificar es a la parte Mala, creando una realidad donde todo es Blanco y Negro pero donde lo blanco es lo negro y lo negro es lo blanco :upside_down_face: Si eso no es favoritismos yo me cuelgo xD

Pues eso, no lo sabes, aunque el periodo fuese de 1 millón de años tampoco sabes hasta que punto puede evolucionar un planeta en ese tiempo, como paso en azeroth, aquí entras en y si… No lo sabes.

Efectivamente y tú no sabes el desarrollo de los distintos mundos y cuantos se hubiesen salvado de no ser por velen.

Hubiese significado que muchos mundos, pero muchísimos, no hubiesen encontrado su final prematuramente. Punto.

Nadie ha dicho que los eredar diesen Marcha atrás, que has leído? Citame porfa.

No, es como decir que indirectamente thrall es responsable. Que es lo que digo de velen. En serio, que leéis?

No es favorecer… es lo que pasó. Fue o no fue la inmensa mayoría de la raza orca a cazar a la minoría draenei? Fue o no fue un genocidio?
Y después, en lugar de asumir el destrozo que hicieron. fueron o no fueron a conquistar otro mundo y luego pretender repetir la jugada con todos los que les diera la gana? Conquistar y destruir mundos, te recuerda a algo? Porque les pararon los pies, porque si no habrían hecho lo mismo que la legion, porque a demás… con su infinita ignorancia, los habrían consumido como con terrallende, porque los portales estarían ahí succionando la fuerza vital de los planetas, que es lo que pasaba en azeroth.

1 «Me gusta»