Es que yo ya he dicho que el tema moral es otro debate. Yo aquí estoy hablando de no mezclar churras en un conflicto que involucra orcos y draenei.
Lo que no tiene sentido es decir que no es justo comparar a estos. Son los involucrados, meter o quitar es favorecer a un lado específico.
Comparemos razas.
A nivel destructivo la peor son los eredar, de todo el wow. NO ESTOY DICIENDO QUE NO. No sé a donde queréis llegar de verdad. Y no los puedes comprar con nada realmente, si eso los orcos porque saltaron al nivel interplanetario al ir a azeroth.
Aquí estás poniéndome un debate que no tiene debate, creo que estamos todos de acuerdo en esto.
El problema siempre es cuando se habla específicamente de draenei, que hay que sacar el peso de toda la raza.
Pues no lo parece, no sé. Lo dicho, si la cuestión es puramente de raza, mi respuesta creo que ya es clara, estoy un poco cansada de repetir todo el rato lo mismo.
La cosa es que choca frontalmente un poco con todo, por eso hace falta info… supongo que ya o veremos. Si termina siendo algo tan simple como “yo fuerte, yo conquistar mundo” pues… será decepcionante.
Es complejo, supongo que la magia vil en su caso aumentó su ambición a niveles insanos y les despojó de lo demás. Pero son suposiciones, no les quito nada de culpa de lo que han hecho, deberían matarlos a todos y no dejar ni uno solo, ni los arrepentidos.
Mmm… la verdad es que lo de la forma física es super raro, yo no entiendo por qué algunos mutan de una forma o de otra… por qué no tienen todos alas? o miden 20m, o tienen otras historias. ![]()