Lágrimas de orcos

Con todo lo que lloran los orcos y sus players no entiendo como durotar sigue siendo un desierto XD

2 «Me gusta»

Tiempo al tiempo que no creen los elfos orcos, OH WAIT, si son los Trolls.

Pero seguro que más de uno quiere elfos verdes y corpulentos trepa árboles.

1 «Me gusta»

(No voy a pedir perdón)

1 «Me gusta»

¿Sabes a que me sabe esto del querer blanquear a los villanos? ¿Has o alguno de los presentes ha jugado al TES Oblivion? Pues es el famoso caso de Mankar Camoran escribiendo los Comentarios Sobre Xarxes de Mysterium, donde ofrecen una vision tergiversada y fanatica del Principe de la Destruccion Mehrunes Dagon, uno de los principes daedricos mas malvados que existen.

Es coger a un villano y por el echo de admirarlo tantisimo, blanqueas todo cuanto el hace.

Esos pinchos y cicatrices quiero yo para mi draenei colorao.

Por cierto me sorprende que kiljaeden tenga los ojos amarillos y no verdes, con todos los pirulís viles que ha chupado.

1 «Me gusta»

Yo quiero que me deje agarrarme a su pecho.

1 «Me gusta»

Es un verde muy amarillento, a menudo es el color con el que se refleja el fuego vil cuando le falta ¿o sobra? intensidad. Entre WoD y Legion cuando un brujo lanzaba Incinerar, el color era mas amarillo que verde.

Yo lo veo color piña XD Archimonde si que los tenia verde vil potente.

Yo tambien, pero que antes se corte esas greñas tan largas que lleva :scissors:

¡Aleja esas tijeras de él, sucio furro!

1 «Me gusta»

Yo soy del Liverpool. pero mi preferencia en España es el equipo blaugrana.

Morda siempre intentando que yo cambie, pero le quiero igual. La ñoma pizpireta sabe que eso es imposible

Lo sabemos, incluso cuando Lorena no utilizaba la IA para contestar a los posts del foro. Si es que te temos que queré, tanto Lorena como yo, su IA particular.

En otro orden de cosas y ciñéndonos al tema que nos atañe en este hilo:

Nos reafirmamos, ni todos los orcos son iguales, ni los draenei, ni los humanos, ni los trols, etc. Generalizar es demagogia.

2 «Me gusta»

No me extrañaria, porque vamos, menuda obsesión persiguiendole durante 20mil años. Eso tenia que ser algo más (lo que sentia por Velen) que una simple amistad xDDDD

3 «Me gusta»

No es algo descartable y no lo digo en broma. Un amor despechado es uno de los mayores generadores de odio.

3 «Me gusta»

Yo no creo que la alianza sea moralmente superior, digo que los orcos siendo repetidamente los agresores, es una falla enorme en el Lore que hayan sido perdonados tantas veces.

Con el Lore en la mano, si ahora a eitrigg lo poseyera un demonio, y intentará alzar a los orcos para arrasar el exodar, lo más probable es que lo consiga, y que toda la horda le siga.

Que si, que personajes excepciónes blablabla. No todos son malos blabla. Pero la horda no Garrosh o sylvanas, marcharon a la guerra

Lo que no entiendo es que alguien por Lore los deje ir una y otra vez. O que no arrasarán ogrimar en todas las veces que no han podido.

Y encima me metes una facción de supremacistas humanos y me lo intentas vender como q son malos, perdona colega, si los orcos han matado más humanos que cualquier demonio.

Le traicionó su power bottom favorito :face_holding_back_tears:

No se que decirte, yo no escribo las tramas.

Pero si que entiendo que blizz, trata de adaptar las tramas al fan promedio. Si en una facción, observan que sus fans tienden a la busqueda de una coherencia moral y argumental de lo que se hace, y que el fan promedio de la horda no plantea ese panorama. Dado que el resultado por imposición debe ser un 50/50… pues lo arreglan asi.

No digo que sea correcto o no, simplemente que entiendo lo que ocurre. Y te lo voy a ejemplificar.

Rukdra, en este hilo ha soltado un viva garrrosh, sin importarle lo mas minimo motivos, moral o razonamientos.

Bel, ha dicho claramente que silvia nunca hizo nada mal… y ha seguido con lo suyo.

Dos fans de la horda.

Ahora mira a zumi, que en uno de sus post sobre yriel, dijo que es una loka, y que para valorarla, necesita que le expliquen el por que hace lo que hace.

Y mira cualquier otro como Rowe, que le da vueltas al tema de si los orcos actuaron de forma barbarica y les falto humanidad.

Al final esta claro que la empresa, ante ese escenario, trate de dar premisas moralistas a unos y mas kaos a la otra. Yo almenos lo veo entendible.

Es mi opinión, puedo equivocarme. :dracthyr_tea: En cualquier caso yo no escribo esas tramas.

1 «Me gusta»

Yo lo veo todo mucho más simple …

Esto es un videojuego y se busca el efectismo, la ‘explosión’ de cualquier emoción para alcanzar la epicidad.

En el imaginario popular, un orco es una bestia salvaje que causa miedo, destrucción, etc… y poder ponerte en su piel genera esa diversión.

El problema es luego querer soplar y sorber a la vez, es decir, quiero la diversión de poder ser el malo malísimo y hacer cosas de malo, pero que luego la conclusión me incluya como los buenos sin reprimenda ética.

(Y de hecho, esto podría ser posible si este juego solo se enfocase en la perspectiva de la Horda, como ocurre con otros juegos donde encarnas al villano, pero no es el caso)

3 «Me gusta»

No creo que esto sea así.

Permiteme explicarme.

Estamos en un juego donde tienes players en dos bandos. No puedes, de forma física eliminar uno de esos bandos por que te estas cargando una parte de tu negocio. Por lo que cualquier trama, al final tiene que terminar en un punto intermedio que permita la supervivencia argumental de ambos bandos de jugadores, de cara a la siguiente expa.

Y debe concluir de forma que permita cierta coherencia de coexistencia de ambos bandos, para tener un punto común no conflictivo, desde donde comenzar con las proximas tramas.

Es una cuestión estructural.

Uno tiene que perdonar al otro por fuerza, y el otro tiene que tener algún tipo de catarsis, que le permita desligarse de lo ocurrido, por fuerza.

Sobre que se le de el papel a la alianza siempre, de ser la que perdona, es en lo que ya entro a extrapolar lo que comente en mis anteriores respuestas.

Esto es lo que les pasa a la mayoria de los fan alis. Ellos quieren ser la horda pero ser los buenos.

Yo veo es juego bastante 50-50, quiero decir, ni la horda es tan mala ni la alianza es tan buena.
En fin, despues de jugar en los dos lados, prefiero la horda, al menos no es una faccion hipocrita.

Gente, una pregunta realmente seria: ¿De verdad os molesta que X personaje haya actuado de forma incorrecta? ¿Os molesta la diversidad de personajes? ¿Que X facción haya hecho X acto?

Es decir, esto es una historia. Es como si me enfadara porque Aragorn se casó con Arwen y no con Eowyn.