Lágrimas de orcos

Que va, a mí lo q me molesta es que se levante toda la horda y se carguen ciudades, y luego los perdonen pq han cambiado de líder, pq los que se alzaron en armas y lo siguieron fue la horda. En la trama de sylvanas almenos salía que arrestaban a sus leales y que algunos se ocultaban, en otras… meh.

Y tmb me parece fatal el tema de que por ejemplo el alba roja los pintan como supremacistas bobos, y el argumento es que se han llevado los ejercitos a khaz algar, cuando el argumento debería ser, que arrasaron sus granjas y mataron a sus familias, que por eso arathi estaba en ruinas.

Es como si les dijeras a los de Gaza que abracen a los mismos de Israel que los están bombardeando, pues no amigo, si jan matado a su familia y arrasado su casa a bombas, precisamente no los va a querer de vecinos.

Es lo que le da su punto al sabor, vosotros con el miedo que le teneis al humo jamas lo entendereis

El problema no es el humo como tal…
Además, los Kaldorei seguro que estamos super ricos, como comerse una buena pata de cordero bien alimentado.

Es cierto que la falta de coherencia de las tramas del wow es lamentable.

No lo niego…a la playa de Lor’danel llegaba un aroma a carne asada desde Teldrassil que se te caia la baba :yum:

Entiendo, pero… no es necesario hipergeneralizar.

Nadie te va a discutir los actos de la primera horda cuando estaba manipulada por La Legión Ardiente, ni nadie los va a justificar.

La narrativa o los dueños de la imprenta estimaron oportuno en su día dar un giro argumental con Thrall, por poner un ejemplo, mostrándolos como víctimas de una manipulación y capaces de cambiar su destino.

Ni Garrosh, ni la Horda de Hierro, representan a TODOS los orcos. Decir eso del “beneficio de la duda” entiendo que implica negar el arco evolutivo que otros muchos orcos si vivieron, como el ya mencionado Thrall, Eitrigg, Varok y Draka entre otros.

Además, el “beneficio de la duda” no es algo eterno ni colectivo, se evalúa caso a caso. Que un grupo o dos caigan en actos reprobables o extremistas no borra el desarrollo de los demás personajes o clanes.

1 «Me gusta»

Un auténtico troll no puede simpatizar con abrazaarboles.

1 «Me gusta»

Yo estoy de acuerdo en ello chica, pero hay “ciertas” personas que no les gusta el que se señale a los malotes que hay entre la raza y en lugar de simplemente criminalizar dichos actos caen en la espiral de intentar justificar sus actos y que todos los demas sean los malos. Hasta caen en la trampa de

Pintarte a esos individuos como “Debiles, Flojos, Traidores, o…la Horda Azul”. :joy:

Comer goblin debe ser como comer comida de la India, salvo algún troll del desierto acostumbrado a comerlos habitualmente, un troll del bosque que no come nunca, como se coma uno acaba suplicando a los loa.

1 «Me gusta»

Tu ia, es muy graciosa. :dracthyr_tea: pero no esta falta de razón.

Ademas, quien debe hacer introspección es el propio pueblo orco, no unos foraneos, radicalizados y con cierta tendencia al racismo.

1 «Me gusta»

Es que encajamos mejor de lo que crees :biting_lip:

1 «Me gusta»

Comprendo, pero este ya sería tema para otro hilo. Aquí hablamos de orcos y su historia no de los jugadores y sus preferencias.

1 «Me gusta»

Si solo es hablar de orcos y su historia lo dicho: La mayoria tubieron que morir para que el resto pudiesen salir a flote y convivir con otras razas. Quizas halla esperanza si Ge’yarah escucha los consejos de Eitrigg y no aparece algun otro “niño de papa” con ansias de grandeza orca.

Y además me cuenta chistes en chino mandarín.

Efectivamente, porque soy yo quien le dice lo que tiene que mostrarme de una forma, más o menos, ordenada, respetuosa y que cumpla con las normas del foro que se las he grabado a fuego.

Totalmente de acuerdo. (Liu Yang también te da la razón :blush:)

2 «Me gusta»

En este ultimo parche ya la metieron en una palangana con lejia. En breves estará blanca blanca. Aun que tiene mucha míerda encima para limpiar, la lejia es potente.

1 «Me gusta»

Peor sabran alguno de tus parientes de Nazmir, que con eso de la sangre de G’huun deben saber a putrefaccion.

Es la mejor decision que podian tomar, porque la actitud que tenia durante BfA presentaba el mismo problema que a menudo señalamos. Al menos ahi demuestra que escucha y intenta aprender de orcos mas sabios y no repetir errores.

Siempre hay algún primo guarro, por eso los tenemos ahí apartados.

1 «Me gusta»

Y que opina tu ia, de que la persona con la que ha estado charlando, sobre la imposibilidad de poder apoyar a orcos que han hecho actos atroces. siempre tratando de imponer su criterio moral ultra blanco. ¿Este ahora hablando de comerse vive a otra peña?

tiene que ser una respuesta apoteosica. :female_detective:

2 «Me gusta»