Lágrimas de orcos

Bueno, es que nadie se atrevería a comerse a un troll de sangre, que tiene que ser como morder un higadillo pocho…
(Ahora, cómo mataría por tener su estética)

Le tengo prohibido emitir opiniones personales sobre jugadores de WoW.

Esto, si quieres, te lo digo por otros canales. :yum:

2 «Me gusta»

Esta si hubiese sido una decente raza aliada, no toda la basura que nos han dado.

1 «Me gusta»

Mucha amabilidad por tu parte, para todas las tropelias que te han hecho. :dracthyr_tea:

La ñoma le hace un gesto de afecto honorable, en señal de respeto.

La verdad es que es difícil de entender todo este debate, por que al final todo gira alrededor de tratar de plantear que los jugadores no pueden apoyar la sangrienta primera horda. cuando si que se puede.

o que no se puede apoyar a garrosh, por ser un supremacista. Cuando si que se puede.

Es alargar un debate t0ntamente, que ademas es viejo.

La nueva horda, tiene ya muy superado todo aquello y esta compuesta por mas cosas que solamente orcos.

2 «Me gusta»

Por lore es imposible que esto fuera raza aliada, pero… si se hubieran sacado algo del c*lo para dárnosla, o al menos la personalización y la ropita, no me quejaré. (O si, si no tiene sentido pero me pondré la skin la primera JAJA)

A quien le importa el lore de este juego. Yo solo quiero jugar con cosas chulas. Y una patata de piedra no lo es, estos trolls si.

Hombre… Eso es una realidad como un castillo. (Y a mi el lore me importa T-T)

:dracthyr_nod:

Pero no deberia interponerse en la jugabilidad.

Si total, luego todas las tramas y cinematicas giran en torno a los 4 de siempre :dracthyr_shrug: No es que por poner blood trolls jugables fuese a interferir en el universo.

A estas alturas, estoy de acuerdo que no, por eso he dicho… si hacen una excusa pobre, me quejaré pero seré la primera en ponerse la personalización, vamos xD
Una cosa no quita la otra. Puede no gustarme el motivo o la motivación, pero si la estética. (Ej. Los Man’ari o lo del forjado brujo)

Sí y no. Hacen cosas imposibles para cualquier otro. Sin embargo, a la que hay un combate mueren a trillones, y a cambio, se cargarán a cuánto? Diez marines? La principal ventaja de los orkoz, en mi opinión, es que puedes ignorar el lore. ¿Que te los masacran? Ya habrán más de donde salieron. Que todo su lore consiste en ir a pegarle a cosas? Suficiente. Es la raza perfecta para quien solo quiere echarse unas risas.

Bueno, Nazgrim no seguía a Garrosh porque aprobase lo que hacía. Nazgrim lo hacía porque era un guerrero con un código de honor, y lo seguía a rajatabla. Por eso era un orco honorable, porque se mantuvo fiel a sus ideales hasta la muerte, incluso cuando esos ideales lo obligaban a ir por un camino que no le convencía. Prueba a matarlo con la Horda y verás su discurso. Lo deja todo bastante claro.

Problema aquí. El mak’gorah debió de tener lugar justo tras la quema de Teldrassil o antes incluso. Solo con el hachazo por la espalda a Malfurion eso ya supuso, según él mismo, un golpe sin honor, y al no matarlo como le pedían estaba desobedeciendo las órdenes de la cadena de mando, otra básica de los orcos. Hasta aquí podemos dejarlo pasar, pero luego viene lo gordo.

Vamos al 8.1 y nos topamos con Anduin preguntándole a Varok por qué no lo mató cuando pudo, a lo que él le responde que esperaba que él la detuviese. Ahí tengo que parar la peli. Es decir, en medio de una batalla a muerte, con todo tu ejército muriendo a tu alrededor, vas y te lanzas contra el rey enemigo y adrede no lo matas (es decir, que amañas el combate) porque esperas que ese chaval al que tú podías pulverizar fácilmente se abra paso a través de tus hombres, llegue hasta tu jefa de guerra y, quién sabe cómo, la mate? Pues lo siento, pero ahí además de tener menos cerebro que un peón de Cerrotajo lobotomizado no tuvo empatía alguna con sus tropas, y tampoco honor. Lo honorable habría sido declarar él un mak’gorah y haber dado un ejemplo, en vez de apostar porque un chaval hiciese lo que él no tenía agallas para hacer.

Que conste, es un problema del guion escrito por cierto impresentable que jamás debió de ser puesto al mando, pero el resultado fue que donde antes había un orco honorable y sabio de repente pasó a haber uno cobarde y sin honor.

Mira que molan (y tienen unos pies que no parecen sufrir de retención crítica de líquidos), pero demasiado locos. Una pena que se los cargasen, a ver si sacan algún grupillo por ahí perdido. Podrían dar algo de juego.

Ahora que lo pienso, había una neutral por ahí en Nazmir. Una tal Wunja la Ciega. Podrían tirar de algo así, aunque sea.

1 «Me gusta»

Ya, bueno, y un marine fue pisoteado por un titán y sobrevivió ileso, y Angron destruyó un planeta entero de un puñetazo mientras le disparaban tres ejércitos enteros a la vez, incluyendo armas diseñadas específicamente para destruir demonios, y ahora está eso del protocolo Terminus para que los caballeros grises detengan al Emperador en caso de que despierte y lo devuelvan a su trono pasando por encima de quien sea necesario.

En cuanto a Octarius, mentira. La única razón por la que se le tiene miedo es porque hay un equilibrio perfecto entre tiránidos y orkoz sin que ningún bando se imponga, pero al mismo tiempo, ambos bandos crecen a medida que se machacan, y se teme que si se destruye el planeta algo se escape, de un bando u otro, así que nadie se aclara con qué hay que hacer.

Marines, eldars de cualquier tipo (aunque unos preferirán usarlos como arma), necrones, tiránidos, demonios y ahora incluso votann. No son tan especiales. Lo único es saber lidiar con que se te tire encima una horda de burros.

Y sí, una baja en un ejército de élite duele, pero basta con leerte el lore. De hecho, han ido desapareciendo en algunas zonas para dejarles el foco a más marines, véase Armaggedon.

Pero vamos, que todo esto es irrelevante, ya que es de otro juego.

Pues eso, simplemente se probó un arma en vez del exterminatus y la cosa no salió. Dicho esto, te invito a que abras un hilo off topic para hablar más en detalle sobre warhammer 40k. Claro que iría contra las normas, así que será mejor que esta sea la última respuesta sobre eso.

solo lo aclaro ya que aqui no he sido yo el que ha sacado el tema.

Ya que me vienes con esas te voy a explicar una cosa. Diferencias entre poner un ejemplo de fuera del juego y desviar el tema hacia fuera del juego. Si yo digo:

Aquí te estoy poniendo un ejemplo. Es algo perfectamente lícito y sirve para reforzar o explicar un argumento.

Sin embargo, si pasan (por ejemplo) unos 6 mensajes o más y se sigue hablando de ese ejemplo y el lore implicado, ese es desvirtuar el tema. Esto no es correcto, afecta por igual a todas las partes participantes (incluyendo cualquier tercero), sin importar quién empezase, y es conveniente corregirlo volviendo al hilo sin poner excusas.

Creo que se entiende fácil. Vuelta al hilo, por favor.

Pues eso, añadir datos es desvirtualizar, que por cierto, no has hablado en este post para responderlo o comentarlo, sólo para hacer algo fuera de las normas.

Borin, usa la cabeza. Por qué te crees que alguien habló de eso después de que yo pusiese un ejemplo usando ese tema? No, no le diré nada a esa persona porque solo para empezar es de las pocas que tengo en permaignore (algo que debería de saber en vez de intentar discutir conmigo en otros hilos, que ya lo conozco de sobra y sé de qué pie cojea). Si no hubiese visto las citas, ni sabría que hubo terceros.

Como añadido, cuida tus formas, que mucho quejarte luego, pero al final siembras lo que siembras hablándole así a la gente.

Por tanto, Nazgrim no era ninguna excepción, no? Al menos eso es lo que yo quería expresar cuando respondí al otro usuario.

Su código era el Honor y la Lealtad al Jefe de Guerra. (fuese este quien fuese)

Sí, sí, estamos de acuerdo.

Pero quien manda es el dueño de la imprenta.

1 «Me gusta»

Por desgracia, no vemos la conducta de los demás orcos más que por anécdotas y emotes de los npcs, y digamos que ninguno de ellos demuestra nada relacionado con un código de honor, sino más bien al revés. Que a lo mejor fuera de cámara habían más como Nazgrim? Creo que nadie lo niega, alguno habría. Pero con los orcos siempre han habido dos vertientes: una sedienta de sangre y otra más sabia y honorable. Hasta pasada bfa, la primera vertiente era la dominante, pero dada su naturaleza, también es la que tiene más tendencia a morir (después de mop ya se les notó más desinflados), así que ahora entre eso y el bajón espiritual en la Horda, pues más bien ha salido la tercera vertiente que son los que se ahogan en lágrimas.

1 «Me gusta»

Pues… esto es.

Nazgrim no era único, sino representativo de una vertiente orca que sí existe, aunque no siempre tenga protagonismo en el juego o en las telenovelas estas que saca blizzard. Que no se muestre tanto no significa que no esté ahí

2 «Me gusta»

El tema ahí es que sabemos que algunos orcos estaban con los rebeldes de Vol’jin, así que eso quita algunos del bando de Orgrimmar, y dentro de Orgrimmar, pues me parece que se habla de mayorías y minorías, y como he dicho, en aquel entonces la mayoría eran de la vertiente de Garrosh. Nazgrim tenía un código de honor, y a él que se ciñó hasta el final. En mi opinión, el último orco honorable como tal que hayamos visto. Habría sido Varok si no la hubiesen pifiado en bfa.

1 «Me gusta»