Lágrimas de orcos

Ojalá. Que venga la pies y se le vean en primer plano y de fondo, tu y yo en un rincón abrazadas diciendo: NO POH FAVOH, LA PEDICURA NO.

3 «Me gusta»

Ese te lo regalé yo,no?
Llevo varios de Tolkien a tu haber.
Y tengo la vista echada a otro jijiji.
A parte de lo del Tamuli que hablamos

1 «Me gusta»

No puedo decir nada, me consientes demasiado…:heart_eyes:

1 «Me gusta»

Es que me hace gracia que pongan en duda tus conocimientos Tolkianos.
Tienes una buena colección de tu autor favorito.
Algun dia seré capaz de leerme el Silmarillion sin que me de la pereza.
Algun dia…
Pero si,básicamente no hay libro en que los orcos no sean el mal encarnado,aberraciones creadas para el mal…etc,etc,etc.
Y asi los describió Blizzard al principio, con alguna excepción para confirmar la regla.
Pero en este caso Metzen siendo Thrall les ha ido haciendo un lavado de cara con lejia.
Se nota y mucho en BfA por ejemplo que Metzen no estaba y vimos a los orcos como son. Bárbaros y asesinos.
Y ojo que no me parece mala evolución. Ya dije hace un tiempo que Geyarah en el relato lo hace francamente bien con el tema de Stromgarde. Para variar una orco que no mate campesinos inocentes y civiles por los loles está bien.
Ahora bien,intentar blanquear las dos primeras guerras, Brenadam, Theramore y un largo etc…pues no,por ahi esta elfa no pasa.

1 «Me gusta»

En eso tienes razón. Mi primera lectura del Señor de los anillos se produjo con 13 años. El tomo, reencuadernado, muestra el paso del tiempo, que son más de 40 años. De hecho, está incluso dibujado el recorrido de la compañía en el propio libro…
Luego el hobbit, el Silmarillon, los cuentos inconclusos, Egido granjero de Farm…un largo etc de textos han ido pasando por mis manos, además de los que poseo…:heart_eyes:
Lecciones sobre Tolkien no, amor, pero…
Y los orcos son el mal encarnado, guste o no.

1 «Me gusta»

Cierto, pero a diferencia de lo que haces tu con los orcos, yo asumo mi “pecado capital”, sin blanqueamientos ni medias tintas. Toma ejemplo, y haz lo mismo. Pero supongo que eso es mucho pedir, hierro negro.

1 «Me gusta»

Siempre buscando otros culpables para no aceptar los fallos o las culpas propias de una raza. Suspirito
Es como si yo te digo que los demonios no son tan malos porque los goblins se dedican también a reventar la naturaleza.

2 «Me gusta»

Ahora los goblins?! Pero que te han hecho :sob: al final nuestro lore no acaba bien, verás xD

1 «Me gusta»

Nadie dice que el resto de razas tenga sus cosas Borin.
Manzanas podridas las hay en todos lados.
Como elfa de la noche te pongo de ejemplo a Corzocelada por ejemplo. Y podria excusarlo diciendo que la muerte de su hijo lo dejó tocado y Nzoth se aprovechó de ello.
Pero lo que hizo a todos los niveles simplemente estaba mal. Y si,lo considero un ser malo. Y en Tierras de Fuego cuando iba ( ahora ya no voy porque tengo las monturas) le daba con saña.
Y créeme si un dia le tenemos que pegar a Elune,esta sacerdotisa le dará con todo.
Una cosa no quita la otra.
Igual que no excuso lo que hizo Rogers en Pandaria.
Lo que no se puede es “jugar” como lo haces tú.
Recuerdo perfectamente leerte que lo de la escuela de druidas de Sierra Espolón no habia sido orden de Garrosh,ergo no era un crimen de la horda. Pero sin embargo dices que Marran Aterratrols es Alianza cuando claramente va a su bola,sin órdenes de ningun líder, e incluso encarcela a Jaina que si es una lider de la Alianza por intentar detenerla.
Asi que lo siento si no te puedo tomar en serio.
Cuando aprendas a mirar al ombligo de la horda podremos debatir sanamente.

1 «Me gusta»

Era por poner un ejemplo de una raza que no tiene nada que ver con otra. (Y que a su modo, han hecho algo malo, como es contaminar como cerd0s)
Se han ganado muchos puntos en mi ranking con el lore de Minahonda y lo que he ido yo investigando por mi cuenta estos meses :dracthyr_nod:

¿Ataque gratuito y personal? Muy mal Borincito…
Te pidió perdón en su dia y sigues señalando con el dedo, además cuando él solo te ha dicho que aceptes el pecado de tu raza favorita.

5 «Me gusta»

A estas alturas jovencito, eludir la respuesta, intentando atacar está muy visto. Y solo una cosita más…
Me importa un pimiento “quedar bien” con la gente. No necesito ni likes, ni :blue_heart:
Me expreso, y al que le guste bien, y al que no…:person_shrugging:

1 «Me gusta»

Pero eso es muy tipico de algunos por aqui.
Cuando no tienen argumentos se van a lo personal asi tengan que sacarte un post del 2019.
Asi debatir no se puede …

3 «Me gusta»

¿Me preguntó si llegará a los mil mensajes este esperpento antes de que lo chapen?

Sigue leyendo

3 «Me gusta»

Ojo que yo debato sanamente, pero si quieren ir a lo personal para chapar el post no me voy a callar.
Por ejemplo el post de Lorena señalándome que generalizar esta mal y hay que profundizar me parece una respuesta muy constructiva y abierta a debate sano.
Y aplaudo este tipo de respuestas y comportamientos.
Deberia ser así.

1 «Me gusta»

A lorena sus contestaciones las escribe una ia :rofl:, ni es ella, por eso te parece conciliadora

4 «Me gusta»

¿Holaaaa?

Ufff, madre mía con las lágrimas de los orcos…
En fin, creo que hablar del lore de BfA-SL-DF no lleva nunca a un buen lugar. Hubo un destrozo general de personajes muy fuerte, empezando por Sylvi, Varok y Tyrande… una venganza personal de un tío con mentalidad de crío que destrozó de manera irremediable muchas cosas en el juego… muchas parcheadas de manera muy cutre.

6 «Me gusta»

Perdona menel pero en lo referente a lo personal…
Exponer mi opinion de una diosa ficticia y que tu en su dia te lo tomaras a personal una opinion pues…como que no cuela eh.

Claro Hae.
En mi caso acepto el destrozo a Tyrande,a Elune y hasta a Malfurion que parece un pringa0 siendo el archidruida poderoso que es.
Hay que comerse el guión.
Pero en todas direcciones.

4 «Me gusta»

Lo que me ha dicho Belter vuelve de su pelea en el barro que hay que apechugar, y es cierto. Puedes no estar de acuerdo, pero hay que aceptar el lore en cualquier ámbito.
Si tu PJ favorito ha hecho algo cobarde y malo, pues… te aguantes aunque no te guste. Pero negarlo es simplemente, tener un universo alternativo.

Puede haber matices, pero es que lo siento, no me cuela el “unos si tienen salvación por estar bajo sangre demoníaca pero otros también corrompidos por la legión, son apaleables”
O pecamos todos, o la súccubo al río.

Y que conste, yo estoy con Menel, lo que le hicieron a Tyrande es una c3rdada, pero perdonó a Sylvianas y hay que aguantarse, aunque no tuviera sentido.

3 «Me gusta»

buah… ya estais con ataques personales otra vez.

Que pereza, con lo bien que tiraba el hilo.

1 «Me gusta»