Lágrimas de orcos

Borin no le lo tomé ni me lo tomo a lo personal.
Soy la primera que te dice que Elune es una lerda de manual.
Pero asumo el guión.
Haces tu lo mismo con los crimenes orcos? No.
Y eso es lo que nos diferencia.
Recuerdo tener enganchadas nivel ++++ con Eleanna y el trol de la basura por ese tema. Me defendian a Elune con argumentos como que estaba en otro plano y no era todopoderosa para saber porqué no llegaba el ánima a Ardenweald.
A lo que respondí que con más razón sin saber que pasaba mandar mil almas kaldorei era de ser inútil
La cosa acabó con insultos a lo personal que no consenti y te pueden decir muchos por aqui que estuve fuera del discord mas de dos años.
Y si, le hicieron un destrozo a Elune y Tyrande,pero hay que asumirlo.
Asume tú los crimenes de la horda y sin problema por mi parte Borin.
No te equivoques,no tengo nada personal contra ti. Simplemente es que tu fanatismo con la horda y tus piruetas para defender lo indefendible es molesto porque es un debate insano

1 «Me gusta»

El problema es que no se puede contar a Zovaal en la ecuación porque los únicos dos ahí que sabían de la existencia del calvo eran Sylvanas y Nathanos. El resto actuaba en base a lo que veía. En cuanto a Varok yo lo siento, pero lo mismo que no voy a justificar a Sylvanas tirándole añublo a sus propias tropas (por mucho que casi ganase la batalla con eso) tampoco voy a defender al orco amañando un combate mientras sus hombres mueren alrededor esperando que un chaval al que él supera ampliamente logre, de algún modo, llegar hasta su jefa de guerra y tumbarla. O bien su iq era negativo o bien sus tropas le importaban un comino. Ninguna de las dos es buena. Y es una lástima, porque antes de bfa, aunque lo habían vuelto un emo con poca mollera (admitamos que su intento de suicidio por los loles en legión no fue una gran jugada) al menos conservaba su honor. Tras lo de bfa era como tenerlo riéndose en mi cara, así que para eso me voy con la otra, que al menos no disimula que lo que está haciendo es horrible, de hecho solo le faltaba echarle coles de Bruselas al roscón o ketchup a la paella.

Aquí hay que tener en cuenta un factor extra: el ensañamiento. No es lo mismo matar a alguien en una batalla que dejarlo empalado delante de sus hijos. Los orcos tienen esa fea manía de ensañarse demasiado, y al sendero de la gloria nos podemos remitir, así como al destino de los civiles de Theramore en Asedio de Orgrimmar.

Considerando el canon de Jaina en bfa creo que ahora mismo tendría sentido que los magos por encima de ella (Khadgar, Kalecgos, Medivh, Azshara) supieran hacer cosas como lanzar explosiones y ondas espansivas con alcance interestelar o algo del estilo. Vamos, algo en plan Palpatine del Ascenso de Skywalker. Eso al menos teniendo en cuenta lo rota que la dejaron, salvo cuando… “¡Algo está… limitando mi magia!” (es decir, cuando el guion exige que Jaina no pueda atomizar la amenaza de turno). Alguna burrada en ese plan.

Se me escapó un “Gracias” a todo volumen cuando lo reventaron. De verdad, no podía más con ese tipo.

2 «Me gusta»

A mi un TOMAAAA cuando destapó a la japut de Sylvanas delante de toda la horda.
La cara de la renegada en plan WTF es lo mejor de la cinematica.
NO SOIS NADA!!

2 «Me gusta»

Yo creo que hubiera sido más eficaz ejecutar al resto de zug zug para enviarle un mensaje a Albundio y que se portase bien. :dracthyr_shrug:

6 «Me gusta»

Quien es Albundio???

1 «Me gusta»

En cualquier caso, no entiendo que os quejeis de que borin no argumenta, cuando yo mismo he puesto 2 lapidarios post arriba, y ni cristo ha tenido narices de contra-argumentarlo.

Solo tres personas para confirmar que llevo mas razón que un santo.

2 «Me gusta»

Increíble que no conozcas a Albundio (que en paz descanse), embajador de la Horda en Dornogal muerto en trágico suceso.

4 «Me gusta»

Ahí tienes su perfil, historial y actividad!

Y aquí su inmerecido final:

4 «Me gusta»

Pobre Albundio… con lo majo que era. Él sólo quería estar en su granja, con sus cerdetes :pensive:

5 «Me gusta»

Que tragica muerte :sob:, no se mucho de su historia, pero ningun orco, excepto varok, merece esa muerte

2 «Me gusta»

Básicamente nacio en una granja de cerdos, donde permaneció y nunca se alejo más de unos pocos kms a la redonda, hasta el día de su ejecución, que se lo llevaron a Dornogal.

5 «Me gusta»

Hay que reconocer que esto te honra.

Tiene pinta de que el tema no va a quedar resuelto en este hilo.

2 «Me gusta»

Es una lastima, el debate me estaba gustando por que vino gente razonable a charlar. Pero llevás razón, estan offtopiqueando de lo lindo y lo van a cerrar. Zumi tendrá que abrir una versión 3. xDDDDDDDDDDD

1 «Me gusta»

Suena super trágico :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Claro…porque precisamente yo soy tan patriota de la Alianza… :joy:

Clanes enteros? Osea…1, que es justo lo que he dicho siempre. Y cuando no es por temas de sangre de demonio, es por ansias de conquista como se probo con la Horda Autentica y la Horda de Hierro.

Y como se le dijo a Borin infinidad de veces, existe una gigantesca diferencia entre que te manipulen empleando un Control Mental donde te privan de pensar por ti mismo y no eres dueño de tus actos…y que simplemente te empujen a cometer ciertos actos.

Fijate, estube hace unas semanas volviendo a ver una serie de mi adolescencia “Angel o Demonio” la serie va sobre demonios que intentan empujar a los mortales a cometer actos que condenarian su alma y los angeles tienen que impedir que eso ocurra pero no luchando contra los demonios sino convenciendo a los mortales de que no actuen como intentan los demonios.

¿Estan los demonios manipulando a esa gente? Por supuesto ¿estan arrebatandoles su mente para que actuen como esperan? No “al menos no siempre” Y OJO, cuando si que recurren a emplear un Control Mental, en esos casos los propios angeles reconocen que el alma humana aun no esta condenada si la victima luego se arrepiente de verdad de lo que ha echo.

Creo que todos sabemos la diferencia entre un tipo de manipulacion y otra y el grado con el que el manipulado es culpable o no.

A veces no es tanto un Ataque Personal hacia alguien como el simple hecho de reconocer que discutir con alguna persona es un caso perdido, y mas cuando son varias personas las que simpatizan en “donde esta el problema con esa persona”.

Pero ayudar desde luego no ayuda cuando otros se enrocan en “solo lo haceis por bullyng, solo os meteis con el porque Piensa Diferente” porque no…es por mucho mas que eso.

4 «Me gusta»

Hablar de la vida y ejecución de Albundio no es offtopic. Era un orco y encaja a la perfección con el hilo. :dracthyr_shrug:

4 «Me gusta»

A mi no me mires, yo soy neutral :dracthyr_tea:

3 «Me gusta»

Yo tengo mas afiliacion con Ventura y Cia que con la Alianza o la Horda :joy:

Da igual como intentes explicárselo en el foro español hay más gente pro-alianza que pro-horda posteando activamente.

• La purga de dalaran orquestada por Jaina

• Los ataques a los barcos de los renegados en stormheim sin provocación alguna liderado por Greymane.

• La batalla de Dazar’alor donde la alianza revienta la flota entera y termina matando a Rastakhan.

• Genocidio en Campament Taurajo.

• Garithos, el que haya jugado a warcraft III sabrá de lo que estoy hablando, posiblemente el personaje mas extremista que hay. Soltando perlas como “These inhuman dogs must be slain” “The lesser races must be purged from the kingdom” "The only good non-human is a dead non-human.

• Aprovechando WC3 Daelin Produmoore (Jaina’s daddy) tambien ataca a los orcos sin provocación alguna, aunque ahí su hija si mal no recuerdo se opone a sus actos.

• El ataque a los goblins minando azerita en silithus por miembros del SI7 orquestados por Mathias Shaw y con el beneplácito de Anduin dónde si no juegas ambas facciones te cuelan que es la horda quienes atacan a los miembros de la explores league, cuando la quest inmediatamente después de la cinemática de Anduin con la azerita es la de ir a matar a los goblins y no al revés.

• En cataclysm cuándo la isla de los goblins es destruida por la erupción del volcán de repente la alianza que estaba allí sin provocación ni justificación alguna más que “eliminar testigos” hunde a cañonazos el barco (se podría considerar casi ciudad flotante) del último reducto de goblins vivos que quedaba.

• Cuando los enanos encuentran una zona habitada por taurens de la tribu Stonespire, lugar ancestral para enterrar a sus difuntos (todo sea dicho), llegan los bajitos y con la premisa de que hay enterrados “titan artifacts” y pasandose por el forro los intentos diplomáticos de los pacíficos tauren, los aniquilan para poder minar.

• Después de la tercera guerra cuando Sylvanas en un acto de bondad para intentar reunificar ambas facciones envía emisarios a los reinos humanos y enanos, dónde son perseguidos y asesinados sin ninguna compasión.

• Los campos de concentración a los que son mandados los orcos después que la alianza gane la segunda guerra, donde las condiciones son inhumanas, básicamente sirven como esclavos y son tratados como ganado sino ejecutados.

• Los night elfs cuándo “echan a patadas” a los altos elfos? (aquí en su defecto jugamos blood elf) Después de la guerra de los ancestros. En wow no se explica en demasía.

• Arthas, si pudiésemos contar las muertes que lleva éste solo personaje creo que gana con creces a todos los jefes de la horda juntos, se hace más notorio jugando a WC3 y de todas sus matanzas pocos son juzgados por parte de la alianza.

• Yriel, matando a todo el que no se convierta al bando de “la luz”, aquí la alianza te dice que actúa por su propia cuenta y claro tampoco juzgan sus actos, j3.

• En el descubrimiento de pandaria, cuando los “Airships” de la alianza destruyen los barcos horda y los orcos que sobreviven nadan moribundos y en señal de redención, la alianza toma tierra y a órdenes de Rell Nightwind manda ejecutarlos a todos por manos del almirante Rogers, crimen de guerra en toda regla, pero aún es el día que nadie lo reconozca.

Me reafirmo en mi primera frase, hay muchísimos actos (y más que me habré dejado) que nunca han sido juzgados por la facción del “bien” (o azul como se quiera ver).
Foreros de guante… o mejor dicho de teclado blanco.

4 «Me gusta»

El post del 2019 me lo sacaste tú.

Bajo esa premisa tuya no, no es contra argumentar o no,simplemente en mi caso paso.
Aqui quien lo está llevando al terreno personal sacando un insulto de Argent por el que ya pidió perdón en su dia ha sido Borin.
Y tú conmigo.
En todo caso si se cierra el post habra que mirarse el ombligo ñoma

2 «Me gusta»