Es un ejemplo muy exagerado pero me refiero a que queremos un juego para adultos y tenemos un juego para niños.
Vamos a ver, a mi que alguien me diga por qué al Genn no se le hizo un juicio de guerra por agresion injustificada en medio de un tratado de paz y destruccion de la armada de la alianza?
Por qué cuando tomas dos veces la capital enemiga y acabas la guerra imponiendo tus condiciones normalmente en toda guerra de la historia se considera que has ganado.
Otra cosa es que tus condiciones sean un “seamos amiguis y sean buenos porfa, de paso os regalamos una región en ofrenda de paz” a lo cual los vecinos se lo tomarían a coña, normal por otra parte.
Por que a una mascota no se la puede tratar como un ser humano y como ahora es la mascota de Anduin la tratan como tal
¿Ves? Eso es algo lógico que debió haberse realizado tras repeler a la Legión, pero claro, para Anduin era como su padre y este siendo bueno buenísimo ni se lo planteó.
Básicamente lo mencionado arriba, es un personaje que hasta la recuperación de Gilneas era el meme de “Sylvanaaaas” y el perro de Anduin.
Caes en tu misma retorica, antes, tu mismo has dicho que ayudasteis a los traidores hordos. Ergo, no fuisteis vosotros. fue la horda con vuestra ayuda… un golpe interno.
Y yo no te lo he dicho para salpicar, simplemente, creo que si perdéis tanto, deberíais llamarlo derrota.
Los campos nunca debieron existir, debieron erradicarlos.
Y si, lo dicho… los flanders se cargan el juego.
el debate moral es un tipo de debate, como cualquier otro. Por ejemplo, lo de los campos es una decisión estúpida a todos los niveles, no tiene ni pies ni cabeza desde un punto de vista objetivo.
Depende supongo. Y es culpa de blizzard enteramente.
Desde el principio debieron ser las cosas 50/50 y estar todo bien planteado.
ya ves
Exacto, cualquier escusa vale para blanquear a la alianza! aunque yo a ese chucho no lo llamaria mascota
y mira que lo de Genn me da pena por que es por ahora el ultimo personaje alianza que los tiene bien puestos y se han empeñado en nerfearlo de una manera absurda
A mi me duele lo que le han hecho a aterratrols… ahora ni llega ni a aterraponys
Fue esa parte rebelde Horda la que necesito ayuda Alianza para no ser masacrada (como les estaba pasando en el primer asedio de Orgrimmar). Tarde o temprano se hubiera logrado cercar la ciudad como estaba planificado pero tener a media Horda alzándose era una oportunidad de oro para reducir perdidas y colapsar líneas de defensa como efectivamente sucedió.
Cosa de blizz para blanquear uno de los pocos elementos conflictivos de la facción, es lo que tiene el como han etiquetado de siempre a los de azul. Creo que la gran mayoría de los jugadores Alianza han pedido de siempre que está sea más gris, pero la mentalidad puritana americana no ve eso.
(No se por qué no me deja añadir citas a una edición).
No me lo recuerdes, me ha tocado modificar mucho de mi rol personal ver el destrozo de Arathi.
(¿Y ahora sí me deja incluir citas??? Este foro está roto)
Ahora la culpa es de blizz, ya lo se, no es que los alis no pongais escusas constantemente para justificar cualquier cosa que haga la alianza… eso nunca lo haceis, nunca lo he leido en este foro… Si hasta he liedo que Jaina esta tan buena que prefiere echarse ella misma la culpa de algo que no hizo por el bien de la alianza xD
Garithos, el tipo que le hizo la cruz a los elfos de sangre. No confundir con lodonegro. Supongo que esperabas el otro ejemplo. xD
Narrativamente hablando, tiene el proposito de plantear que la alianza no es todo luz.
Pero es lo que hablamos, tendeis a repudiar lo moralmente censurable y no contabilizarlo.
En general, no puedes hacer un genocidio de orcos y llamarte bueno. y eso lo sabe blizz de forma pragmatica. y como sabe que la ali no quiere ser mala, sino buena…
A mi que tu o delenis defendais hacer un genocidio de orcos, ni me viene ni me va. El problema viene cuando quereis justificarlo para que se diga que se obro correctamente. eso ya es mas complicado. Hay que asumir cuando se hace algo horrible.
Hay mucho 50/50. pero el foro está escorado al azul y complica verlo en el foro.
Yo he dicho siempre que Jaina de buena era t0nta.
Y que debería haber hecho más masacres, la verdad. xD ¡Pero no!
Yo con lo de Arathi me quede de piedra, te juro que sentí hasta vergüenza ajena.
UwU siiii me lo dijistes tu… para justificar que ella no reconoce los hechos de la masacre de Dalaran porque los haya hecho, si no porque es muy buena. Es otro ejemplo mas de querer justificar lo que no se puede
Pero que hay muchos mas.
Y mira que soy ali, pero… la verdad es la que es.
Creo que te has equivocado bastante.
No hizo ninguna masacre, eso es cierto y es canon, solo los encerró.
Y de buena era t0nta (a las pruebas me remito de cómo la engañaron por todos lados, que vaya cómo se la colaron), pero no porque ella no reconozca los hechos, en la vida creo que he dicho algo así xD O ella misma haya dicho algo así.
Luego está mi opinión: Que debería haber hecho la masacre como Veressa SI que ordenó, que ella si que se dedicó a mandar a matar gente.
¿Pero que estamos blanqueando de la Alianza? Si solo recibe golpes y cuando decide devolverla viene Anduin de caballero blanco a detenerlo y pedir perdón a la Horda.
No te haces una idea, todo lo sucedido allí me ha hecho tener que cambiar cosas de mi roleo de lo imposible de apañarlo que era todo el día percal.
Otra ocasión donde se etiqueta todo lo que hace Jaina como actos de toda la Alianza cuando muchas de sus acciones eran por cuenta personal o como una líder de Dalaran (si, quería unirla a la Alianza, pero no dejaba de ser líder de una ciudad neutral).
Pudo haber hundido Durotar, masacrado a todo miembro de la Horda en Dalaran o haberse negado a firmar como líder de Kul’tiras el armisticio (como deseaban Tyrande y Genn) alargando la Guerra y todas las veces cedió.
Si se le hubiera permitido una fracción de actos grises o negros a la alianza como se le ha permitido a la Horda entonces la situación, al menos en reinos del este, sería muy distinta a la actual, pero nunca se ha permitido a los de azul nada remotamente similar.