Lágrimas de orcos

Yo no te he faltado al respeto en ningun momento, dd hecho estoy siendo muy amable . Pero nada, siempre tendras a la ia para charlar

1 «Me gusta»

El de los ignores suelo ser yo xD Lore es mas de chinchar, si sabes eso, mientras no falte al respeto puedes pasar de ella y punto. Ignorar…yo suelo ignorar mas a los que carecen de “Comprension Lectora” es decir, los que da igual lo que argumentes, ellos leen lo que quieren leer no lo que tu dices.

A ella le sobra comprension lectora cuando esta seria, pero eso…le mola mucho chinchar.

2 «Me gusta»

(…) bostezo
(…) bostezo
(…) bostezo
Buenas noches me voy a :zzz::zzz::zzz:

Estoy charlando contigo y tú no eres una IA. noh?

Además, yo no te he dicho que me pongas en ignore. He dicho que si no te gustan mis comentarios, te recomiendo que lo hagas, más por ti que por nosotras.

Aunque con lo que me quedo es que has reconocido que soy encantadora (o era) con esto ya tengo el cielo ganado.

Una ia, una elfa horda infiltrada en la alianza… nunca lo sabras xD

Bueno, bueno.

Para poder infiltrarse en una facción hay que tener dotes que no están al alcance de cualquiera. Aunque Lorena me ha dicho que te tenga fe, a pesar de todo.

Es difícil superar el corte.

También me ha dicho que este es el último post que escriba off-topic.

A partir de aquí solo contestaré comentarios referentes al OP, si no te importa.

1 «Me gusta»

Aun no entiendo la decisión de Tyrande. :dracthyr_shrug:

3 «Me gusta»

No lo defiendo, solo señalo que es el tipico caso de “Tu quieres que te mate, ahora que vuelves a tener conciencia y sientes el arrepentimiento, pero morir es muy facil y rapido…asi que te prefiero respirando, recordando todo cuanto has echo y a su vez rescatando a todas tus victimas”

Si lo miras asi es una decision vengativa a la vez que logica.

Por no decir que matarla solo conseguiria enviarla a ravendreth donde tarde o temprano se redimiria pues ya no se envían almas a las fauces. La unica muerte aceptable seria la misma que la de Garrosh: la definitiva. Destrucción del alma.

1 «Me gusta»

Entonces espero que no des nunca con mi enclave xD. El último ejército que lo hizo no acabó muy allá. Demasiado dispersado a los cuatro vientos, no sé si se me entiende xD

Ya, si lo sé. Han decidido que su única faceta visible sea la druidica, pues vale. Aunque al menos ahora no es sobre un árbol sino bajo un árbol.

En cuanto a lo de recuperar Teldrassil yo ya he dicho varias veces que están intentando meter bfa bajo la alfombra como si nunca hubiese sucedido. Claro que me parece una idea un tanto peregrina. Demasiados destrozos como para volver atrás en general. Sin embargo, los renegados ya están regresando y los kaldorei dicen de hacer lo mismo. Al final lo único que habrá cambiado bfa es a Varok y a Sylvanas (los elfos todos sabemos que vendrán 5 millones más desde Kamino).

Yo ya la he explicado mil veces. Era una exigencia del guión. Tan pronto como despidieron al de la cosby suit, que fue quien descuartizó a Sylvanas como personaje (ese fue el auténtico error, poner a un pirómano a cargo del bosque) Danuser se topó con el avión en llamas. La actriz de reparto se les iba a ir porque a Sylvanas le habían hecho un Luke Skywalker de las secuelas de Star wars (peor incluso) y la situación era de caos general porque, tal y como se dijo en testimonios varios, el de la cosby suit iba a golpe de improvisación (aunque con Sylvanas estoy seguro de que lo tenía todo planeado hasta el último detalle, véase Kel’thuzad en el 9.1, palabra por palabra).

Que conste que no voy a ponerme a defender a Danuser, de hecho me parece que fue un tanto chapuzas, y como pruebas me remito a la novela de Sylvanas, que es donde hay que irse para entender bien la historia. Sin embargo, en la situación que se topó tenía 3 opciones con Sylvanas:

1- Seguir adelante con la idea de la Sylvanas Pierre Nodoyuna y matarla. Mala idea porque entonces pasaría como con Varok, que para muchos que lo adorabamos en su día se nos ha quedado reducido a su última versión: un cobarde que daba moralinas para saltarselas luego (y sí, cobarde fue porque el mak’gora debió llegar frente a Teldrassil, no pasado el ecuador de la expansión y con un subterfugio en medio de una batalla antes). Por si fuera poco, tendría que buscarse otra actriz para cubrir la dimisión de la anterior, lo cual llevaría a un montón de problemas para encontrar otra cuya voz se asemejase a la suya, por no añadir que encima le estarían dando la victoria al cerdo de la cosby suit, cosa que me imagino no habían muchas ganas.

2- Hacer como que no pasó nada. En otras palabras, marcarse un “Draenor es libre” con Sylvanas y olvidar todo lo que pasó. Imposible porque con el cabreo general en la comunidad llegan a hacerlo y les queman las oficinas. Demasiados destrozos como para dar marcha atrás, eso era un punto de no retorno.

3- Salir por la tangente y hacerle una transformación a Sylvanas. Al no poder hacerlo demasiado de golpe, tendrían que dilatar el proceso, así que eso exigía darle un escarmiento que fuese para largo, y de ahí que Tyrande le perdonase la vida bajo las excusas de “la muerte sería una opción piadosa y no espero tu piedad” y “no habrá paz para ti mientras no haya paz para mi gente”. Sencillamente, el proceso de transformación aún no ha terminado, y la prueba de ello es que aún hay gente teorizando sobre cómo volverá (presumiblemente) en midnight.

El resumen es ese. Bfa fue una patada de dimensiones gigantescas al lore, todo porque fue más una vendetta personal que una expansión como tal. Sl fue un intento chapucero de arreglar ese fiasco. Danuser delegaba demasiado, de ahí que para entender bien la historia haya que pasar por caja para comprarse un libro, que aunque a mí me gustó, no debería de ser clave para entender una expansión.

Ningún personaje, y menos por exigencias de sus fans, debería ser inmortal. Lo de no matar a Silvia fue un error apoteósico. :rofl: cosas de blizz :dracthyr_tea:

Y por cierto, no entiendo por qué os ponéis así con lore. A mí me divierten mucho sus comentarios. :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Pero Morda, ¿no has abierto un hilo con el objetivo de que todos hagamos propuestas de cambio para Lore?

3 «Me gusta»

Aaaaah con que estas tu… :smiling_imp:, veras como te encuentre!!

Personalmente pienso que tendrian que haber matado a Sylvanas y alleria tambien tambien tendria que morir… sinceramente, no es una buena sustituta brisaveloz. Yo aunque comprendo los motivos de tyrande para perdonarla, si creo que debio matarla, ese hubiera sido el mejor final para Sylvanas, pero claroooooooooooooooooooooo… eso implicaria que la alia hiciera algo moralmente cuestionable que se justificaria hasta el infinito

No creo que nadie esté contento con la decisión de: Tienes a la bicha enganchada y la sueltas porque si.

En cuanto a mí, ya te digo que mejor ni lo intentes, no vaya a ser que acabes en las profundidades abisales, en el corazón del volcán de Roca Negra o a 1 km sobre el nivel del suelo o con la armadura recordando el calor de la forja o convertido a perpetuidad en una abeja obrera. Son solo algunas de las cosas que puedo hacer onrol sin currármelo mucho (por eso con este personaje fui con pies de plomo a la hora de montarme roles, y cuando me puse con más gente tiré de defectos para balancearla, además de no meter habilidades así de op en su ficha, eso solo lo hacía en relatos) xd

En cuanto a lo de Sylvanas ya he dicho. Exigencias del guion y también seguramente cuestión de orgullo. El de la cosby suit intentó matarla, pues no les dio la gana dejar que se saliese con la suya.

De todos modos, como ves, también incide en lo de que a la Alianza la escriben de un modo que se pasan de perdonavidas. Que conste, a veces aparece algún secundario distinto, como la almirante Rogers en mop, pero es que suelen ser muy pocos y o se los envía a la sombra donde no se los vea nada o casi, o hacen un giro de 180º y pasan a ser buenazos.

Es que creo que esa era la idea. No contentar a nadie pero sin pasarse, mientras que si hubiesen hecho otra cosa seguramente unos se habrían quedado satisfechos más o menos (algunos habrían pedido más, fijo) pero otros habrían estallado. Por eso no podían ni matarla sin más ni dejarla ir libre.

1 «Me gusta»

Si puedo comprender esa parte ,pero… no puedes inflar a un PJ de odio y darle tanto bombo acerca de que le va a arrancar la cabeza para luego de pronto desinflarle.
Anda que no habría habido mejores formas de explicarlo…

Ya, admito que todo el tema de Tyrande lo llevaron muy mal, y eso que se comió buena parte de la trama de Ardenweald. Yo todavía sigo sin entender el giro doble de 180º con respecto a Elune. Entiendo que en bfa la mandase al cuerno, pero que de repente en sl la perdone por completo y vuelva a ser ultradevota solo porque la poseyó un momento… meh.

Mi impresión al respecto es que Danuser no era muy bueno contando historias, así que como ahí no delegó, pues no hubo novela para explicarlo (en la de Sylvanas solo mencionan esa parte de la historia en el epílogo), lo mismo que tampoco queda claro qué rayos pasó en Bastión con Devos para que le comiese el tarro el calvo. Creo que en algún momento se dijo que Helya tuvo algo que ver, pero eso es todo.

1 «Me gusta»

Me ha costado pillarlo :rofl:

2 «Me gusta»

Después si que matan a garrosh, a cairne :fork_and_knife:, al troll… Pero ven que una tiene 40 fans y hacen encajes de bolillos para dejarla viva y ni se lo agradecen… :dizzy_face:

Peor no se pudo hacer.

Las tramas de la vende posters, son decentes para la media wowera y su protagonismo en esas 2 expas no fue malo del todo, pero quedó como una historia inconclusa. Lo cual fue horrible de ver hasta para mí.

1 «Me gusta»

Velen es seguramente el peor lider de todos (aunque sea espiritual)
Y aunque no sea el único lider… da la impresión porque a blissar no le da la gana sacar el foco de él.
Ha tomado muchísimas decisiones malísimas

2 «Me gusta»