Ok respondo aquí y borro allí.
Lo desconozco, eso lo sabrá borin. Hay que decir que en wowpedia o en otra página, solo dice que velen es su líder.
Pues exactamente igual que a los orcos. Que sí, que azsha ha dicho que el no incluye a todos, pero yo le he leído en más de una ocasión.
A ver, que los legionarios han reventado unos cuantos mundos, no solo 1, ahí tienes al velen tan tranquilo.
Nono, solo he dicho " si orcos si (todos) porque hay más de uno (no recuerdo) que más de una vez ha nombrado a todos. Entonces digo yo que draenei sí también y más cuando su líder era íntimo amigo de los 2 destructores de mundos.
A mí me es indiferente lo que hagan o dejen de hacer los draenei, pero si metes en el mismo saco (no necesariamente tú) a todos los orcos, pues siguiendo esa lógica se debería incluir a todos los draenei, ya que su líder es el mismo ahora y hace 25.000 años (fuente de que es su líder wowpedia y fandom no se que) lo del triunvirato lo desconozco entonces no opino. Si me dices dónde leo que hay una especie de asamblea yo leo ![]()