La Alianza, dividida

Eso sí

Bien que nos decía que olíamos mal, pero como la abandonásemos a su suerte en vez de salvar a su marido, nos iba a meter una flecha entre ceja y ceja…

No como Jarod, que talante, que saber estar, que manera de contarte la historia, que agradecido, que… Son las dos caras de Val’sharah

Perdona yo me echo colonia perro mojado, además a saber la cantidad de pulgas que tenéis de tanto dormir en árboles. A ver si ahora en Ventormenta os limpian :pensive:

Se han llevado a los perros con ellos, y viven apiñados en el campo…así que no hay mucha mejora.

1 «Me gusta»

Para lo que le sirvió el talante al pobre… Tanto luchar junto a Huln Montealto como colegas y bros para que unos milenios después sus antepasados veneren dicha amistad con su mayor ancestro uniéndose a una Guerra contra él y su pueblo. Me quedo con su hermana.

1 «Me gusta»

Sí, y que lo digas… estos Totem de Sangre casi nos matan a todos, al aliarse con la legión

Bueno… yo me refería más bien a los Monte Alto como tal que se unen a la Horda sin pensarselo ni medio segundo a pesar de los enormes lazos que han tenido con los elfos de la noche tanto por su Ancestro como en hechos más recientes.

Y no, no digo que tuvieran que ser alianzas, pero para mi tenían todas las papeletas para ser como el Circulo Cenarion, neutrales.

Bueno… los que más lazos han tenido con los elfos de la noche han sido los Tauren de Mulgore, y mira como les abandonaron ante los centauros, una cosa que habían provocado los aliados de los elfos, y de la que se desatendieron completamente. Así que lazos… lazos rotos.

Sinceramente no sé a que te refieres con lo de los centauros provados por los aliados de los elfos. En cualquier caso los Tauren de Mulgore y los Montealto son dos historias paralelas aunque tengan un origen común y similitudes culturales.

Los Montealto no tenían ningún problema con los elfos de la noche.

Uno de los hijos de cenarius, pero vamos, agua pasada.

Ni los Forjados por la luz, pero si los quieres enemistar, pues los metes con calzador.

Culpar a los elfos de la noche por lo que haga uno de los hijos de Cenarius me parece rizar el rizo muy fuerte ¿eh? sobretodo por la historia de Zaetar… pero bueno, ni entro.

En esto estamos completamente de acuerdo XD

¿No has jugado a Raserocraft?

Pero cuando se dice eso de Baine te arden tus pequeñas entrañas mi pequeño enemigo verde.

3 «Me gusta»

Que bien me conoces :kissing_heart:

1 «Me gusta»

Si, pero hay niveles y niveles… XD https://www.youtube.com/watch?v=-wnGQC9maKA

3 «Me gusta»

La verdad que a mi lo que me sorprende es que Tyrande se enfade con Anduin y que los elfos tengan ese resentimiento encima. Comprendo totalmente que lo sientan así por lo que han vivido, pero es que saben lo que hay, saben que la alianza no está para dividir sus tropas en distintos focos precisamente.

Me parece guay que se incluya un conflicto en la alianza porque necesitamos marcha, pero me parece un poco forzado.

No tiene que venir de la mano de los elfos.

El conflicto podría tener muchas causas. Tyrande podría actuar precipitadamente ignorando los deseos de Anduin y causar un conflicto con la Horda que escale todavía más las cosas.

Rogers la podría liar por otro lado. Lo mismo hay un sector en Ventormenta que no está conforme con la paz y tratan de destituir a Anduin.

Pues no me lo parece, Tyrande está en todo su derecho a salirse de la Alianza, ya que esta no le está aportando nada, y encima la tiene que dar todo.

No es lo mismo que Baine y Varok, que se marchan de la horda por razones que no afectan a la horda para si misma.

Nobles, la casa de nobles… PLIIIS, llevo esperando desde que el WoW es WoW

Tiene, literalmente, a toda su población civil viviendo en Ventormenta.

Le ayudó Ventormenta en la guerra de Vallefresno? NO
Le ayudó Ventormenta en la guerra de Espinas? NO
Le ayudó Ventormenta en la quema de Teldrassil? NO
Le da cobijo en su ciudad? Faltaría menos
Le da apoyo en su guerra en costa oscura? NO
Pide Ventormenta soldados para suicidarlos? SI

Los Kaldorei no le deben nada a alianza.

¿Te refieres a cuando Varian se pateó medio Vallefresno partiendo orcos por la mitad para acabar pegandole una paliza a Garrosh?

Pedir que una nación que está en la otra punta del globo reaccione a tiempo en lo que ha sido el Blitzkrieg de Warcraft es equivalente a pedir, yo que sé, que mañana no salga el sol. Luego nos quejamos de que este juego se pasa cierta lógica por el forro.

Y con razón. Si estás preparándote para invadir una nación gigante como Zandalar, no vas a poner en riesgo dicha invasión partiendo tus tropas en dos frentes. Por mucha rabieta que tenga Tyrande.

Mira, ya hemos hablado de esto antes. Tu headcanon es una cosa y la realidad es otra. En la campaña de guerra te dicen (Repetidas veces, además) que el Suicide Squad que montan está formado por VOLUNTARIOS. Ventormenta no pide absolutamente nada.

La Alianza, concretamente Ventormenta, es la que ha puesto el poder militar, y ha dado la cara en prácticamente todos los conflictos que ha tenido Azeroth desde la primera Guerra. Incluso los que no tienen nada que ver con la Horda.

Por algo Ventormenta está corta de hombres, porque no han dejado de ponerlos en Vanguardia desde siempre.

4 «Me gusta»

No puedo creer que vaya a estar de acuerdo con Rasero en ciertas cosas. ¡Elune llévame pronto!

¿Cómo que no Haferet? Tiene todo el derecho del mundo. Por favor, que todos sabemos lo que le ha hecho la horda a su pueblo… y su pueblo quiere venganza, no paz con la horda.

Como he dicho antes por ahí arriba… da la casualidad de que Varian estaba allí, y estaba porque Tyrande y Malfurión le insistieron en que hablara con los Gilneanos, no porque corriera desde Ventormenta a ayudar. Los kaldoreis estaban SOLOS, como siempre.

Pero también es cierto que el ejército kaldorei no estaba allí porque la alianza, en una cagada monumental, le pide que lleve su ejército a Silithus… si quizás la horda se hubiera encontrado enfrente a todo el ejército de las centinelas, en lugar de a las guarniciones de Darnassus y Vallefresno… no habría acabado todo como ha acabado.

Y a pesar de todo, siguen siendo tropas a las que Tyrande permite estar en el ataque a Zandalar. Es que hasta Shandris se sorprende de la negativa de Anduin. Menos mal que los gilneanos si saben lo que es ser parte de una alianza… aunque les haya costado lo que todos sabemos aprenderlo…

¿Y? ¿Qué tiene que ver eso con que los kaldorei no le deban nada a la alianza? Porque no le deben absolutamente nada. Todos esos hombres perdidos contra la horda… han sido en guerras en los reinos del este, pero como se ha enumerado antes, ni una sola ayuda a los kaldorei. Llámalo aliados de conveniencia si quieres, pero ¿deber para con la alianza?.. ninguno.

Y tu no te acostumbres a que esté de acuerdo contigo :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»