La comunidad de este juego es mega tóxica y hace falta una solución YA

Esto da para un tema de páginas enteras. Si empezamos por lo ilógico que es que cojas un pull y tenga rango infinito o se bugee porque si… Son 2 cosas absurdas que no debería ocurrir en ningún mmorpg pero que en wow se permite. Y otro problema es que a veces se pude jugar hasta sin heal porque el wow lo permite ya que existen pociones de sanación y casi todas las clases se curan.

El wow permite unas mecanicas que no deberían existir y nadie dice nada cosa que es lo que más extraño se me hace…

Acabo de leer los últimos comentarios… La gente en si está mal… extrapolando un juego como si fuese la vida real. Parece que no tenéis ni p idea de como es la vida real o sois los típicos que lo solucionan todo a puñetazos… Creo que está claro hacia quienes me dirijo >.<

2 «Me gusta»

si lees bien veras q doy un ejemplo, el cual aplica si vas a raid o mazmorras por buscador o no. Yo socializo en el juego, pero las verdades hay que decirlas tambien.
Porque hay que ser considerado con otros y pensar q hay gente q no tiene todo el tiempo del mundo para hacer X contenido en grupo pq a 2 miembros les dio por hablar de su vida o lo q sea, mas si van todos con alters q lo q quieren es hacer la mayor cantidad de mazms posibles y rapido.
Fue un ejemplo y si no lo has vivido entiendo por que no pillaste mi opinion, la cual es libre
pd: no entiendo q te pica si tiene q ver o no lo q diga. Aunque no es la primera vez q tu me cuestionas algo pq si, aunque ni te he hablado, solo te metes :smiley:

Todo es por la casualización. Ellos quieren un juego lo más accesible posible para todo el mundo, y eso trae cosas buenas y cosas menos buenas. Yo siempre he estado en contra de esa deriva, y ojo llevo desde Cata que lo único que puedo ver de contenido “final” es con el buscador, lo reconozco, pero j.oder sabía lo que ofrecía el juego antes de casualizarse y estuve de acuerdo. Estaba de acuerdo con llevar flechas y ocupar un hueco que podría ser para una bolsa con el carcaj. Estaba de acuerdo con tener que alimentar a mi mascota o haría menos dps. Hay cosas que nos solucionan la vida, pero muchas otras estaban y nosotros estábamos de acuerdo con ellas.

Ahora todo está pensado para que se puedan hacer sólo. Puedes socializar y jugar como antiguamente dentro de las posibilidades, pero también puedes ir sólo y por lo tanto el juego traerá mecánicas nuevas que lo permitan, jugables y no jugables. Si sigo en el retail es porque quiero saber cómo continua la historia, porque por mecánicas y cómo te obligaba a socializar prefiero el Classic.

1 «Me gusta»

Tras 123 respuestas, ya me da igual que me cierren el hilo. Creo que el toque de atención a Blizzard para que sepa que hay un problema ya está mandado. Gracias a los que habéis participado para contar vuestras experiencias e intentar aportar un granito de arena. Juntos podemos cambiar el juego a mejor. Gracias al GM que esté leyendo esto y le mande un informe, porque de verdad que jugar así es un suplicio a veces.

Dicho esto, paso a contestar al trolerismo de este bendito foro:

Sí, hablo en redicho.

El problema es que os pensáis que lo hago porque necesito que los foreros me deis el aplausito. “Cuánto sabe Seridar”.

Me vas a permitir que me descojone.

Si hablo así es porque es la única forma de contestar toda esta sarta de chorradas de peleítas personales que se montan en este foro a cada cuatro comentarios sin que te peguen un baneo. Si no tienes vocabulario español suficiente para decir lo mismo sin insultar, es un problema tuyo, compañero, no mío.

El drama lo has montado tú, que te cae mal un tipo anónimo de internet porque habla raro y necesitabas pegarte en un foro con él.

Me dice de madurar un señor que ha admitido que se pone en la sombra a leer a todo el mundo para apuntar en una lista de pecados quién le cae mal y luego darle toques de atención. Que digo yo, ¿te has mirado a ti mismo a ver si te debería preocupar más tú o yo?

Todo el mundo reporta a Blizzard, incluído los que te están riendo la gracia absurda que acabas de montar. A ver si te crees que no le dan a dos botones cuando les insultan.

“Me cachis” y “cancerígeno nauseabundo” están al mismo nivel de ofensa, es cierto. Soy un piel fina.

Por cierto, este foro tiene normas. Vienen en un hilo que pone “Bienvenidos, leed antes de escribir”. Si no las leéis y queréis haceros los antisistema, pues duro con ello. El ban es una amante exigente.

Hombre, Lionheart, ¿qué tal el retiro espiritual? No te he visto postear desde aquel enrage que te dio en el que nos llamaste (insultitos varios) y, obviamente, se te baneó. Fue gracioso ver que un adulto se encolerizaba por decirle que dejara de cargar contra una escritora de forma irracional. Me hace toda la gracia ver que borraron tu respuesta, pero no me han borrado que yo la citase y quedará para la posteridad tu ataque de enrage <3

Aunque más gracioso fue cuando pusieron un finde gratis y se te llenaron las colas de mazmorras de noobs, cosa que te hizo pedir a Blizzard que por favor hiciera una cola distinta solo para ellos. Porque el genial y todopoderoso Lionheart no puede gastar su tiempo con sucios noobs.

Y lo tuyo me parece lo más ridículo de lejos. Te has dedicado a dar like a cada comentario de “Menudo drama habéis montado”, pero lo gracioso es que… hace escasos 10 días escribiste un hilo sobre la toxicidad en este videojuego porque también tuviste un problema con gente random:

Me hace mucha gracia que vuestro problema de verdad no sea sobre si la comunidad es tóxica o no, sino sobre si os caigo bien o mal. Sois una singularidad social super interesante.

En este foro no hay más que las movidas que tenemos todos en la vida real, pero elevadas al cubo por el modo que tenemos de expresarlas. Todos tenemos frustración, baja autoestima, impulsos, emociones fuertes… pero por escrito todo se malentiende y todo se amplifica mucho.

La respuesta que yo he decidido darle (porque es la que menos me perjudica) es expresarme de esta forma tan bienqueda. Tengo muy claro que no me vuelvo a comer un ban (el primero y único me lo comí hace tres años por decirle “Menudo gentuza estás hecho” a un señor que dijo que los homosexuales nos estamos cargando el juego y no tenemos cabida en él —> Un GM me dijo que el tipo se había pasado, pero que no pueden permitir que eso sea excusa para insultarle y desde entonces así me he regido). Y lo segundo y que tengo mucho más claro es que a mí se me puede acusar de ir con superioridad moral, de ser repipi o de ser la policía del foro, pero cuando me lo hace gente con el historial que tienen algunos… pues no te creas que me afecta. A lo mejor yo soy repipi, pero no he abierto nunca un hilo en el que más de 100 personas, algunas de estas que ni se meten nunca en movidas, me hayan dicho que les parezco un gentuzo.

Ahora me pillas un poco más flowerpower y creo que ante toda esta coriana de trols hay que seguir fiel a sí mismo y adelante y duro con lo que venga, pero también te digo que esta situación y este ambiente ya me hartan. Este era un hilo para criticar constructivamente que hay un problema de socialización en este juego y que deberían arreglarlo, pero ha acabado con ataques personales entre unos y otros (y me incluyo en los agresores, porque una cosa que tengo clara es que si me insultan, yo no me callo, sea virtud o defecto).

3 «Me gusta»

Que existen maleducados y tanto que sí, pero llegar a decir, a escribir, a exponer públicamente que este juego está LLENO de PSICÓPATAS, es para que más de uno se pare a pensar lo que has escrito, muy fuerte.

Cuando alguien opina de forma diferente estas son tus formas y modales.

Otra vez más una persona da una opinión diferente ¿y le dices que tiene pensamientos enfermizos(otra falta de respeto)?, una vez más tu mismo y solito te dejas en evidencia.
Esto si que es REPORTABLE ya que claramente no se ajusta al código de conducta de este juego.

En cuanto a mi Post, en el que reflejó la actitud tóxica que he vivido, NADA y repito, NADA tiene que ver con lo tuyo, yo entro a jugar, si me pongo de cachondeo lo hago con mi hermandad que sé que no voy a tener problemas, no haciendo BGs, MAZZ o cualquier otra cosa con desconocidos.

No paras de decir que estás cansado de los foros, del juego, pero aquí estás, continuas contestando(cuando dices que das por cerrado el tema varias veces), y ahí le doy la razón a Oxygên, YO, YO , YO, YO, ya te dije en otro hilo que no eres tan importante ni el ombligo del mundo.
Para no quedarte con los nombres como le reprochas a otros, bien que te fijas en quien le da al ME GUSTA a quien te replica de forma educada, para luego llamarle BATMAN a otro usuario.

Por cierto el Ban no es un amante nada exigente… y correcto el foro tiene normas, antes de aconsejar su lectura, deberías releer tanto el código de conducta, como tus comentarios, donde claramente no estás dando ejemplo de lo que pregonas.

4 «Me gusta»

Gracias por confirmarme todo lo que había dicho, que el problema que tenéis son vuestros prejuicios con el mensajero y no el mensaje :slight_smile:

Yo no diría que es sólo eso, tú mismo te has respondido justo debajo. No hay empatía. Edito: “te habías respondido debajo” xDD. Ya no, en el retail al menos. Llámalo psicopatía o como quieras, pero no nos engañemos, a la gente le importa un c.arajo el resto de la comunidad, como mucho la hermandad de cada uno. Sin entrar en ataques personales porque además no conozco a nadie aquí, pero vamos son ejemplos claros: lo que acabas de citar de “poner a los nuevos en otro servidor para mazmorras”…vamos no me jodai.s, a ese jugador le importa una m.ierda los nuevos. Y así mil ejemplos. Y vamos en este hilo nadie ha disimulado, no creo que esto que digo escandalice a nadie. El clásico “go go go!!!” no deja de ser ese “yo yo yo” que te recriminan. Es egoísmo puro y duro. Por poner sólo un ejemplo, como otro podría ser el pedir itlvl absurdos y m.ierdas varias porque aquí somos todos legionarios astartes… qué co.ño, ni la Guardia Custodia del Emperador (amado por todos) nos supera… cómo vamos a ir a hacer contenido con gente sin itlvl??

El juego es como es, pero los que lo jugamos somos nosotros. Nosotros somos la comunidad y somos los que queramos o no tenemos el poder de j.oder a los demás o pasar todos un buen rato. Lo gracioso es que el juego de base en sí mismo no ha cambiado en cuanto a necesitar gente…al menos hasta que con Shadowlands llegue esa torre donde se podrá ir sólos. A día de hoy todavía necesitamos gente, muchas veces desconocida, para bgs, M+, lfr, etc etc…pero aun necesitando formar equipos vamos con la mentalidad egoísta asquerosa. Yo por mi parte cada vez que vaya de healer pondré mi granito de arena y si aparece un “go go go” a ver si tiene valor para echarme cuando lo deje morir una y otra vez xD. Por ahora desde el parche en que metieron la doble de talentos (3.1 o 3.2 si no me equivoco) no me han echado ni una sola vez por negarme a curar por ese motivo. Al final siempre entran en razón y saben que si me echan van a tardar más en encontrar otro healer y acabar que si siguen a mi ritmo ^^

2 «Me gusta»

No creo que necesites validación externa, pero sigue así. Aunque solo sea un granito de arena, mejor tenerlo que no <3

2 «Me gusta»

A blizzard se la pela toda su comunidad con tal de que paguen la pasta que sea. Prueba es el hecho de que cada vez que hable insulte a todo el pu.to foro de los cogones y a blizzard se la sude como quien ve a un pajaro cag.ar en el coche del vecino

Tiene una comunidad de mier.da porque la fomenta con sistemas de mierd.a ,y todabia habrá anormales que piensen que la barrera de los 13 leuros es una barrera para exhar a trols y gente toxica.
Chavalitos, que los toxicos son gente de 25-40 años a dia de hoy, la mayoria de niños de 12-16 o sudan del juego porque es mas viejo que su pu.ta madre o realmente les interesa jugar para conocer la experiencia sobrehumana de la que hablan los fanaticos que llevan enganchados desde vanilla(wotlk en realidad, pero no lo dirán)

Si quereis hacer que blizzard mejore, mandad a tomar por cu.lo a shadowland, que se coman un ca.garro economico y busquen formas de compensar, como quitar los 13 leuros o tener mejores servicios

Pero nooo, eso no va a pasar porque aqui a tope con el pensamiento indovidualista, si la compañía nos me.a en la cara tendremos primero que saborear la me.ada para luego agradecer que tenga un toque al zumobque se han tomado antes. Luego si eso lloraremos porque, oh vaia que mier.da de comunidad ha impulsado blizzard, pero a la hora de la verdad, blizzard seguira mea.ndonos y nosotros seguiremos ñamñamñam que rica me.ada

3 «Me gusta»

xDDDDDDDDD de verdad, es hasta entrañable que intentes atacarme o dejarme mal diciendome que soy individualista, y tienes mis post por ahi guardados y todo xDDDDDD pero bueno, no tendras un muñeco de vudu con mi cara tambien?

Y si, soy individualista y egoista, y me encanta serlo, no, no considero que haya venido a este mundo para llevar a nadie a cuestas, cada cual que se busque la vida xD que cosas eh? la gente piensa por si misma en vez de seguir mandamientos morales.

Supongo que ya estaras aporreando el boton de report, pero bueno, siempre es un placer intercambiar unas cariñosas palabras contigo, coleguito.

Esa bocota Forgoth, te cuidado, que estas llendo contra las normas del foro xDD quien defenderá a los oprimiditos si te banean? xD

2 «Me gusta»

¿Sabes que arriba a la derecha hay una lupa para buscar cosas? xd

Ya ves, tío. Qué locura ayudar a la gente en un MMORPG.

Tras leeros casi en vertical y a toda pastilla.

Será que empecé en un privado,como muchos aquí,que después de dos años jugando me conocía a casi toda la Ali de mi servidor y a media horda.
Será que la gente era más sociable.O será que haciamos una maz como “Elune manda”…los pulls de tranquis y socializando por el chat. Porque esto es un juego social,os guste más o menos.
No digo que cuentes tu vida por el chat…pero que menos que un hola,un orden en los pulls y alguna indicación porque puede haber gente nueva.

Olvidamos con mucha facilidad que todos fuimos unos noobs,que la cagaban allá por donde iban.

Da miedo entrar a una maz…y pongo como ejemplo yo que se…Veta Madre.
Ir escondidos por las esquinas para no pulear un atajo de moobs de más…y pobre de ti que por cualquier cosa un moob te vea y pulees. A la pu… calle!!!

Si al final alguien va a pulear de más o sin querer y el wipe va a ser más largo al tener que resucitar y volver que darle a los moobs y punto.

Hoy por hoy a menos que vaya con gente conocida no me meto en una maz ni para levear,odio el gogogogogo.
Si no tienes tiempo…no la hagas,y si la haces y vas con desconocidos,que mínimo que un poco de respeto.
Hago expediciones porque me gustan,porque quiero subir el collar y porque es raro que te echen de ellas,pero si algo he aprendido es que juego por diversión,no para pillarme un cabreo monumental porque la gente tenga prisa y acabe con un ataque de stress y una mala leche que lo flipas.

9 «Me gusta»

Mmmmmm, así pues, Seridar, ¿tu también eres un psicopata y un miembro megatóxico de la comunidad? Por que aquí, y según tu definición, o todos o ninguno.

Lamento que os ocurriera lo que os ocurrió, pero creo que cargar contra toda la comunidad por que te has encontrado con un grupo de gil.ipol.las no es justo. Es como si yo me pusiera a decir que toda la comunidad LGTBI son una panda de racistas heterófobos genocidas por aquella vez en la que un trans.exual, que pensaba que yo era homosexual, me soltó a la cara que habría que eliminar a todos los hombres heterosexuales blancos y que, sin duda alguna, yo debía estar de acuerdo con él por mi (por el supuesta) homosexualidad, o que son todos unos acosadores sexuales por aquella otra vez en la que un HdP se puso a rebozar su pe.ne contra mi cu.lo en un bar de Chueca.

En lo que a mi respecta, el problema no es de ‘la comunidad de este juego’ es de la humanidad, que ha entrado en estado lemming, corriendo como loca en dirección al acantilado de turno, y arrastrandonos a muchos que no tenemos ninguna gana de correr con ella. Esto va a ir a peor, y a peor, y a peor, hasta que llegue el amargo final. Personalmente, espero haber sido capaz de salir de la marabunta para ese momento, y al menos ver el espectaculo desde donde yo quiero verlo, no desde donde me empujan.

2 «Me gusta»

Cierro este hilo ya que se ha desviado del tema principal y ha derivado en ataques personales, lo cual no vamos a tolerar.

Por favor, revisad las normas de conducta del foro:
https://eu.battle.net/forums/code-of-conduct/

10 «Me gusta»