La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Alegria verte de nuevo por aqui Bruja Suprema.

Han pasado 5 horas, el brazo ya empieza a sentir como cuando eramos niños y nos dabamos calmantes en el brazo o asi lo llamabamos nosotros cuando dabamos puñetazo en la parte de triceps xDDD

Creo que como es el segundo asalto y las quests son aleatorias tal vez no esté disponible la quest correspondiente. TAL VEZ, no sé si puede ser por eso.
Aun no he ido porque la fiesta de ascuas va primero xDDD

Pero soon la cambiaré, ahora que el relato ha vuelto a coger un poco de ritmo y he podido salir al fin de Ny’alotha. El rol manda hermano.

1 «Me gusta»

Se puede tatuar cualquiera =P

Y hablando de eso, no entendí muy bien lo último que pusiste ¿estás fuera de Ny’alotha? Recuerda que te estaba buscando

Me van a dar los mil males entonces -.- que manera de hacerle perder el tiempo a uno

Pero no sé, entiendo que los enanos lo hagan al ser algo cultural, orcos, troll o vrykul lo hacen, pero no me los imagino a ustedes con tatuajes… Salvo que seas uno de esos cazadores de demonios.

Nah, ni cultural ni dh, me tatúo porque mola :sunglasses:

Precisamente una daga quería y me llevé el mismo trinket que tenía pero con más ilvl, el de que pones un buffo de versa a la party por 15 min

1 «Me gusta»

Y los Shal’dorei que llevan? tambien tatuajes, que llevan los elfos en la portada de la TBC?, tatuajes, no del mismo estilo, pero tatuajes al fin y al cabo.

Pero pero pero … tu le das a like y ni lees :pensive:

Y luego, en el nuevo hilo, el de caminantes de las fauces … estoy en Feralas.

Como tampooco veía movimiento y yo estaba un poco cansado de esperar y quería terminar y pasar página pues hice lo mio hermano, no sabía cuando volverías. Aun así no cambia nada, puedes buscarme, no encontrarme y decirle a Halduron que ni rastro de mi.

Pa una montura que ponen asi un poco mas currailla de conseguir sin el rng de por medio … llorica !!!

Leo, pero soy medio idiota y me cuesta entender a veces…

Hilo que aún ni he empezado ¿Ahí cuentas como llegas de Ny’alotha a la carretilla?

Una cosa es currarda, como pudiera ser la del can vinculado, y otra hacer que uno de los anillos sólo se pueda conseguir una vez al mes o así. No sé, lo veo muy descarado.

Pensaba que como cazador sus tatuajes tenían un significado, como la de una presa memorable o un momento trágico a superar

Sabes que te aprecio aunque seas idiota, no te preocupes hermano. xDDD

Ni empezarás. xD La verdad es que no, lo dejo a la imaginación y ya esta, creo que esta nueva etapa que se abre voy a escribir de manera menos detallada, algo mas simple (si es que no lo era ya xD) y sin calentarme tanto la cabeza. Pero vamos, te lo resumo rápido. Despierto, no veo a nadie, dejo una nota de agradecimiento y me largo, algo asi supongo. Igual en un futuro me da por hacer un flashback de ese momento y lo escribo. Pero no es de suma importancia.

Tu si que estas vinculada cabezona, me refiero a que al menos es una montura de no mata un rare y reza a cristo rey por el %, que la puedes sacar tu misma, las rotaciones de las invasiones ya se ha visto que son aleatorias, igual la semana que viene la tienes nuevamente. Pero como minimo son 2 al mes.

1 «Me gusta»

Mira a los elfos por encima del titular del día del periódico que sus frías manos sujeta Nunca entenderé los férreos lazos entre seres tan longevos, pero debe ser cuanto menos especial.

1 «Me gusta»

:open_mouth:

1 «Me gusta»

Tiempo al tiempo, algún día lo haré… soon xD
Ya veré como me las apaño con lo de Ny’alotha y tal

Teniendo en cuenta que quizá no me suscriba otro mes… a saber si la consigo, pero bueno, prefiero el Rng que esto.

Los belfos somos una unidad XP estos humanos… no entienden

Bien! me alegro! a mi me dio reaccion al dia siguiente de ponermela y el pinchazo lo tuve hinchado una semana xD… me pusieron la jansen que te deja el pelo suave y brillante. Espero que a ti no te de reaccion.

Apropósito, no veas que mal rollo me da las Naruu, la de rever tiene una voz escalofriante :tired_face:

Será que como hemos pasado buena parte de nuestra historia divididos en diversos reinos y con constantes conflictos entre nosotros no tengamos ese sentimiento de unidad, diría que solo tras la llegada de los orcos nos unimos aunque aún así hubo algunos que no, como el difunto reino de Alterac

Aqui romperé una lanza a favor de Blizzard, y es el contentar a todos, unos prefieren los bichos rng y que suelten montura (los floreros como tu) y otros prefieren las que requieren de alguna quest y adivinar un poco. Y luego estoy yo que solo quiero terminar alamuerte y alaroña. No pido mas. xDDDD

Si algo he aprendido de ti es el tiempo y la espera jajajaja no te preocupes, pero ya sabes que me gusta leerte ^^
le intenta dar un capón pero el nuevo espaldar le protege, Hae se gira y Nhail hace un gesto con disimulo

Necesitarias 30 vidas para entenderlo minimo. Pero no te preocupes, vosotros, los humanos os llevais a las mejores elfas ¬¬

jajajajaja, Aparecerá tu cara en los nuevos envases sustituyendo la del bebé :o
A mi me han puesto la Pfizer, de momento solo dolor en el triceps, la inyección ni la he notado aunque nunca he sido aprensivo con el tema agujas. Veremos mañana … pero igual estoy mas tranquilo, igual si viviese en la ciudad tendría que haberme desplazado si o si, lo bueno ha sido que pro mi problema han venido a casa a pincharme asi que de lujo, en 20 dias mas o menos me meten la segunda.

Ahora soy un terraplanista !!! Me he vacunado noooooooo !!! xDDDD

Todavía no hice la campaña :frowning: tengo un maldito toc de hacer las cosas en orden, asi que esta noche, de paso haré el asalto y Korthia que por la noche hay menos lag. Te contaré SEÑORA HIENA. ¬¬

1 «Me gusta»

Esto…a ver cómo lo explico…digamos que soy la excepcion a la regla, pero si, no es la primera vez que alguna elfa borracha se me tira en alguna taberna, no se qué tenemos que hacen enloquecer a las elfas la verdad.

Menos mal que las taberneras de aqui tienen buen gusto.

frunce el ceño ante esa respuesta

Algún día terminaremos el pulpo, algún día…algún…día…año…lustro…

Sigo pensando que abrir caminantes fue un error y que ni Peter participe lo mismo. Pero bueno ya queda poco, espero…

Sobre las monturas a mi me gustan las que son enigmas con sentido pero son muy poquitas (y con un par de pruebas mal traducidas).

3 «Me gusta»

A mi me gustan las de misiones o incluso tipo laberinto, estoy hasta el toto ya de matar hasta la saciedad un bisho o a arthas para que despues de 784290872938746243209384247632948327498274 años siga sin salirme. Sigo diciendo que solo por verguenza deberia habermela dropeado ya, me mato las misiones de jhonny fenomeno, ahi senti que blizzard me troleaba con el invencible.

hay alguna hiena mas xD? mas que na porque me gustan