La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

¡Pues más fascinación me produce!

Pero me lo disfruto un montón

Suerte!!

1 «Me gusta»

En Tierras Crepusculares, el no muerto abre las bolsas con “artilugios” varios de la tienda que Hae les recomendó “no aptas para menores” vaya… Muchas de estas cosas serían la envidia en Acherus, de eso no te quepa duda mi estimado paladin… ¿Apetece estrenarlos? El paladin no tarda en quitarse la camiseta, al igual que como cuando se conocieron le toca su frío pecho

Eso es lo que importa, al final es lo mejor de esto.

¿Que tipo de brujería elfica es esa?

Falta el templo de Elune pero mejor no recordar … ahi tienes Cebollita, suerte con la lectura infinita xDD

recuerda el Hotel y el Castillo con nostalgia

2 «Me gusta»

Pobre Lonvar, la próxima vez debería abrir otra cosa :thinking:

3 «Me gusta»

Yo dije en su momento que era mejor dejar descansar el formato pq estaba viciado ya.

De todas formas es una lástima.

Entran a la taberna, al paladin le cuesta caminar un poco, agujetas quizás Buenas tardes…estamos solos ¿Donde habrán ido todos?

1 «Me gusta»

:scream:
:rofl:

Es que ayer salimos a…correr si, son agujetas.

Imagino que el dk iría muy pegado a ti justo detrás ¿no?

1 «Me gusta»

Según el momento, a veces me adelantaba y… Una cerveza por favor

1 «Me gusta»

Sois más viciosos que yo :joy:

1 «Me gusta»

Cosas que pasan por criarnos en sociedades tan restrictivas, el murió joven y habiendo sido reclutado para el ejercito de Lordaeron, luego para la Plaga y luego para la Espada del Ebano y yo en la Cruzada Escarlata, pues al final las cosas han acabado así.
Por cierto, una tienda más que completa

Veo que te has tomado demasiado en serio las revistas que te aconseja mi hermano. xDD un ciudadano aplicado.

2 «Me gusta»

Que conste que sigo siendo un ferviente seguidor de la Luz pese a todo.

la luz dice que no, ni por todo el oro del mundo

1 «Me gusta»

Oye, que no se la va a tirar… (espero)