a ver si asi me subo cocina de una puñetera vez
Claro exceptuando mograine que está casi 50-50 los demás son 65-35 en general para la horda asi que no, no va a ser 50/50
PD: tienes razón no lo comparo con retail, porque en retail la horda ya tiene colas largas incluso existiendo el modo mercenario, en Classic que no existe, puede que sea peor, pero oye tú en tus mundos si eres feliz, la realidad ya te dará la östia en fase 3.
No sé realmente las cifras reales del censo, pero sitios frecuentados por la Alianza y la Horda con muchas quests/interés para ambas partes…mi percepción es que hay mucha más Horda.
Pero mucha.
Hablo de Arathi, por ejemplo donde hice un recuento apuntando nombres de con quién me cruzaba (básicamente porque no podía questear, así que algo tenía que hacer).
Mucha más Horda, pero mucha.
En Monasterio Escarlata, entrar es un latazo. Hay decenas y decenas de Hordas en la puerta, pero nunca he visto Alianza suficiente para controlar las puertas.
Que la Alianza esté en Zul Farrak campeando la puerta me suena a ciencia ficción. Si no debe de haber 5 tíos en Tanaris la mitad del día XD
Igual tengo yo mala suerte pero es así. Lo bueno es que la gente, aunque me matan constantemente en grupo, no me campean el cadáver, así que hay que aceptarlo como uno de los inconvenientes de estar en un servidor PVP.
Podría ser mucho peor la verdad. Me cruzo con decenas de Hordas solos de nivel mucho más alto que me dejan en paz. Si todo el que me viese me matase, sería injugable.
A mi cruzarme un horda y que me mate no me importa, el problema es cuando este es calavera sin nada que hacer y se dedica a campear.
Tambien me he cruzado con bastante horda de mas nivel que yo y me han dejado seguir a mi ritmo sin atacarme.
Será peor porque en retail no juega ni el tato haciendo bg. En classic cuando se metan a colear la horda de rogues undeands, magos, warros y la traca que va detrás, no habrá alianza para tanto roguetard.
Lo mejor de todo esto es que te dicen que no pienses en el retail y ellos se piensan que las bgs de classic tienen cuenta atras para que se acabe la bg.
Vaya colas se formaran cuando se calme el interes por la fase 3.
¿Vamos a jugar todos juntos? ¿lo han dicho oficialmente? me parece raro la verdad.
yo llevo dias diciendolo, que hubo un youtuber que lo dijo en enero, pero ha llovido mucho y lei no hace mucho q el crossrealm se carga un poco la experiencia en cuanto a rangos, muchos afirman que va a ser asi, no se si era para convencer que la gente venga a un servidor tan desbalanceado. La cosa es q siguen afirmandolo firmemente pero nadie pone un link con datos, yo he buscado y no encuentro nada.
Asi que yo tengo mis dudas del cross realm.
Supongo que se saca de aquí (no he visto el vídeo que ando estudiando):
h ttps://www.youtube.com/watch?v=O3b423uqrdo
Aquí también sale:
h ttps://es.wowhead.com/news=294517/world-of-warcraft-classic-faq-what-you-need-to-know
excepto mograine, ashbringer y nethergarde todos están a 60+ para la horda.
y de los 3 que he dicho en mograine gana la horda por poquito.
si, en las bgs las cosas van a cambiar
si segun eso habra cross, pq se ve q lo metieron en 1.12
tambien en requisitos salen los del retail y 70 gb de ssd xd
Idea erronéa? XDDD
Tú lo que tienes es un optimismo irrealista que no se tiene en pie.
Es que si en todos los reinos hay más horda, en mayor o menor medida… pues con saber un poco de matemáticas vale
Comiendo palomitas desde mi servidor mientro veo los culebrones de mandokir XD
corrijo, lees los culebrones de los llorones.
Si fuéramos llorones nos habríamos creado un horda.
Hoy he estado ayudando a mi novia en tuercespina, las elite y eso, en plan rapido rush, y bueno he pasado de darle a los alis q veia, solo me he metido en una q habia 2 alis matando un horda, los he matado a los 2.
Despues de eso solo se lee q hay 1 60 ali matando aqui otro alli cuidado 2 60 mantando en otro lado, todo eso por el general. Pero sin parar.
Antes de irme un chaval pidiendo ayuda q le campeaban y he ido y ahi si q he matado unos cuantos.
Luego he visto palos en el campamento nesi ese y bueno me he metido a matar alis q eran mayoria y me he quedado un rato ahi, invisible afk y observando sin meterme en nada.
Luego si q he sentido verguenza ver un tanke de NO GNOMO 60 matando a todos los q se acercaban a entregar mision, y no 3 minutos, diria que una hora ha estado ahi, he sentido mucha lastima, una hora el pavo ahi sin dejar q nadie entrege la mison.
La verdad es q eso si q no me gusta pero bueno que cada uno haga lo q quiera.
El servidor está muy vivo. La ali somos minoría pero muy activa, tanto como la horda.
Así es el juego y no va a cambiar, así que dejad de llorar y jugad como podáis.
El % de publicaciones en el foro de Alis llorando no esta deacuerdo con tus declaraciones.
El % de alis que escribe en el foro es residual en comparación con los jugadores.
Generalmente la gente prefiere estar jugando a estar perdiendo el tiempo en discusiones.
Pero en esta vida te encuentras de todo xD