Pues montas tu hermandad, y facilito, la haces menos elitista y ya (aunque sean unos malitos estancados) pero al final es su hermandad y se la fo…llan como quieren.
Por lo demás, es lo que hay en el 99% de raids que raidean MM.
Pues montas tu hermandad, y facilito, la haces menos elitista y ya (aunque sean unos malitos estancados) pero al final es su hermandad y se la fo…llan como quieren.
Por lo demás, es lo que hay en el 99% de raids que raidean MM.
A mi las que me hacen gracia es la que en teoría el avance ante todo, pero luego se quedan en el primer Boss… o el segundo con suerte!
Y es porque muchas hermandades van de pros y de clases biss pero luego lo que yo llamo vacas sagradas son inamovibles.
Claro que la nombraste, a españoles de bien, nose porque… no tienen nada que ver en este post la verdad.
Te has parado a pensar que igual ese pick llevaba mas saves raideando con ellos que tu?.
Es que esas son de las normales pero que se les ha subido a la cabeza tirar hc y se piensan que van a limpiar todo mítico, obviamente no saben gestionar una raid en mítico y la lían con rotaciones, se crean malos rollos etc… además que muchos del grupo que ya iban justitos para HC ahora directamente no llegan
Algo que me resulta curioso y me suscita varias dudas, es que llevas apenas una semana en un roster que tira el contenido de mayor dificultad.
Visto el relato, yo tampoco veo lógico que te hayan sacado a ti en lugar de al externo, pero también entiendo al staff de la raid. La cadena siempre se rompe por el eslabón más débil y lo lógico es que ese eslabón seas tú. Y ya no me meto en números ni mecánicas, que sería otro detalle a considerar.
Como RL durante 8 años, te podría contar mil anécdotas, entre ellas, gente nueva que pide explicaciones cuando se le rota o cuando entra en un boss donde no necesita nada, pero que no pide explicaciones cuando se le mete o se le da algo que necesita y que puede necesitar otro raider. Lo que sí que te puedo decir es que me tocaba mucho las pelotas que viniese un novato a cuestionar mis decisiones, llegando incluso en algunos casos a expulsarlos de inmediato.
No sé si este caso es grave, leve o una soberana chorrada, pero creo que deberías ponerte en su lugar y entender sus posiciones.
La tenia montada pero por falta de gente tuvimos que disbandear… al fin y al cabo todo no se puede tener y cuando el parche avanza mucha gente se va… era una hermandad chill y llevábamos 3/9 MM
Si además a mi me ha pasado hacerle 15 mil millones de trys al último boss y tirarlo en el 15 mi millones 1 pero solo vivo el tanke y un dps… y decir chicos ya hemos tirado HC! vamos a full a mítico…
Y hacerle “reclear” a HC ni por equivocación…
Yo también he sido RL y nunca jamás he expulsado, insultado ni amedrentado a nadie por darme su opinion o decirme que algo le sentó mal, se le explica y si no lo entiende ya es problema de el, pero yo en ningún punto exijo nada, solo le traslado mi malestar al RL, el me lo explica, lo entiendo y listo, le digo que el sábado siguiente volvemos a tope y listo.
Posteriormente al día siguiente por la mañana, procede a mandarme un texto atacándome y a expulsarme de la guild…
No iba a responder porque considero perder el tiempo, pero un par de cosas rapidas. Soy el RL/GM de Exile, la guild que ha kickeado a esta persona de la cual soy responsable yo de esa decisión. Antes de que continues con tu sarta de mentiras, explico varios puntos.
La persona que llego tarde, aviso media hora antes de raid que había tenido un imprevisto, siendo fines de semana, es normal y algo que entiendo. En nuestras reglas explica que llegar tarde significa que entrarás mas tarde a raid.
“Edito y añado nuestra regla de discord: Los no presentes a las 16:00 serán reemplazados en el caso del avance en mítico y no entrarán en raid hasta que se haga la rotación a las 17:15.”
Los pickups que entraron a AYUDARNOS, los considero raiders desde el primer momento que están ahi por necesidad, por lo que tienen el derecho de raiders, porque sin ellos no hay raid, los cuales por cierto, eran los top dps con 207k cada uno (tu el dps más abajo con PI de pull y sin mecanicas asignadas con 155k)
Tu llevabas raideando con nosotros 1h30 min del domingo anterior y 1h15min del sabado, por lo que tu reaccion es más que injustificada y el spot de raider te lo ganas (todavía eras raid trial)
Cambiaste tu asistencia 2 minutos después de terminar raid como que no venías al día siguiente porque ibas a venir “rápido” pero que como no te había parecido bien, no te ibas a dar prisa.
bueno ecija despues de lo que hemos hablado hoy, he decidido sacarte del roster, mas que nada porque tu reaccion al rotar ha sido “iba a venir mañana rapido para llegar a tiempo pero como me has rotado hoy, prefiero llegar tranquilo” a modo de “castigarme” a mi por rotarte.
a parte de que bueno, he te comentado que al avisar, no lo considero llegar tarde, y siendo que realmente es el segundo dia que llevas raideando, no me parece una reaccion apropiada
te deseo suerte en el futuro
Donde te ataco en este texto?
Lo que tenías DPS bajo te lo dije ingame por susurro despues de que contestaras a nuestros macros de reclute POR EL CHAT DE COMERCIO con cosas como “no os unáis a Exile que os kickean por dejar a guiris raidear” “te kickean por quejarte” y más cosas.
Edito: Ah, y tu último mensaje de: “explico mi malestar, me lo explica y punto” NANAI, que te lo explique 3 veces y aun así seguiste con la tuya, por eso al final tomé la decision de kickearte, si lo hubieras entendido no te habría sacado.
Si vas a exponerme en el foro, que sea con verdades y no con mentiras.
Al que tenga dudas, le paso fotos de nuestras conversaciones.
Buenas Lockus, un placer hablar contigo,
En primer lugar, decir nombre de hermandades y demás esta totalmente prohibido en el foro (como bien dices tu, léete las reglas antes de comentar).
Segundo, cuando me hablaste después de hablar por comercio (que solo dije una frase, no dije más nada, por favor no inventes) me atacaste hablando de dps… de que nose quien me creía para quejarme… etc… yo también tengo pruebas de esta conversación.
Tercero, si lees en el foro, comento el tema de que me sentó mal simplemente que me rotaras habiendo pickups en la raid y más aun por una persona que llega tarde (en ningún momento te recrimino nada ni te digo que lo has echo mal o bien, simplemente que me ha sentado mal, por esto, por dar mi opinion y mostrar algo que me ha sentado mal decides echarme de manera despectiva y sacarme de todos lados sin posibilidad de contestación de ningún tipo. (solamente me quitas el ignore cuando hablo con mi main, es decir, este pj, por comercio a un reclute de tu compañera de guild).
Por lo que, dime que es mentira de todo lo que he expuesto en este post, porque no me queda claro aun, porque lo de los insultos me parece mas que claro cuando decides decir cosas como: quien te crees tu para considerarte parte de la guild, no estas pegando una mi**da o cosas por el estilo… un saludo.
Se prohíbe malversar el nombre de hermandades en el foro, soy el GM y puedo decir el nombre de mi guild tranquilamente. Más que nada porque has dicho que quien quiera saber que guild es, que te susurre. No me oculto porque el 80% de las cosas que has dicho aquí son mentira.
Te susurré a tu DK para decirte que no te había ignorado, que al estar en otros discords tengo bloqueados los PMs a solo la gente con la que comparto server. Le susurraste a uno de mis oficiales llamándome cobarde. No me contestaste.
20 min mas tarde apareces con tu pala poniendonos a parir en comercio, lo cual por cierto SI es reportable. Por lo que te vuelvo a hablar otra vez para explicarte lo del tema de los PMs bloqueados en discord. Te volvi a explicar otra vez el tema de los pickups y los que llegan tarde, también te dije que de los que había en raid eras el dps más abajo (y ahí me dijiste, “sí, el mismo dps que tu” cuando realmente yo tenia más dps que tu y haciendo mecánicas y dirigiendo la raid.
La persona que entró por ti, no ha faltado NI 1 SOLO DIA desde el 13 de enero que empezamos el avance en mítico. Los pickups que llegaron, eran los top 2 dps. No lo entendías, tu solo decías “pero es que yo soy raider” y no, tu eras RAID TRIAL. No pasaste el trial por: 1. Cuestionar mis decisiones a la hora de rotar. 2. por “castigarme” marcando absent para el dia siguiente por haber rotado. 3. por falta de rendimiento en raid. 4. por aun dandote las explicaciones, querias tener la razon.
Es mentira que yo te haya atacado, es mentira que yo te haya ignorado, es mentira que yo priorice más a los pickups que a un raider y es mentira todo lo que no me puedas demostrar por capturas de pantalla.
Y ya el ultimo edit que hago: "Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo
Thiirion, Creo que no deberías fomentar odio encubierto en lagrimas de cocodrilo como estas haciendo.
No esta bien.
Te han expulsado de una guild, asúmelo. No es el fin del mundo, busca otra que tire normal y heroico que se asemeja mas al nivel que tienes y al tipo de hermandad que buscas.
Es irrisorio que en un boss de avance en el que apenas has estado te creas con la potestad de estar dentro por delante de nadie, por no hablar de que eres trial en una guild a la que acabas de entrar.
No se trata de si te sentó bien o te sentó mal, se trata de que así es la vida.
A veces se gana, otras se pierde.
Esta vez, por suerte, al exponer todo lo que has comentado hemos GANADO el resto de la comunidad sabiendo que mejor no tenerte cerca, por que a la mínima que suceda algo que no te agrada vas a ir fomentando odio e intentando boicotear el reclute de una hermandad por el chat general y vas a crear un hilo donde pretendes “exponer” a esa hermandad.
Que te lo creas o no, es fomentar odio. No lo encubras con “contar una experiencia” cuando estas ofreciendo mas info si te hablan por privado.
Gracias Thiirion por exponerte tu solo.
Vamos, que te largaron por hacer menos que los picks y vienes al foro a llorar, pero como las mentiras tienen las patas muy cortas, al final has quedado retratado.
Lo cual, si dices que vas con un DK que es un alter y que no sabes manejarlo al 100% y eres el que menos DPS haces en un roster de mitico en avance, lo normal es que te roten a las primeras de cambio.
Me voy a citar a mi mismo en este propio post.
Las raids de mítico siempre van a tener este punto de frustración.
Frustración para el que tiene que ser rotado (no entro ya en este caso que parece que ya está claro por donde iban los tiros).
Pero sobre todo frustración de quien organiza y dirige una raid, y es capaz de hacerlo sin volverse un gili.po.llas. Porque todos sabemos que hay RLs que acaban convirtiéndose en uno, pero la acumulación de preparación y frustación que esto desencadena como si fuera un trabajo… no está lo suficientemente valorada.
Así que en la mayoría de estos casos, y siempre teniendo en cuenta que por supuesto que hay RL que son lo peor, por lo general mi solidaridad va a ir siempre a quien pierde el tiempo y esfuerzo en montar una raid de mítico.
Como novelista, se te daría de lujo crear/inventar historias. El título del post atrae y tu versión de la historia, si fuera real, sería de los que enganchan.
Pero cuando llevas tantos años jugando a este juego y raideando, nada mas saber que llevabas dos días en la hermandad y te habían rotado, ya me imaginaba que iba a ser por falta de mecánicas o falta de DPS. En tu caso parece que ambas, viendo los logs de tu ex guild.
Un saludito y espero que la próxima historia sea aún mejor, fue divertido leer este post.
Thiirion, no sé como tienes la poca vergüenza y decencia de crear este post, luego de haberte puesto por comercio a decir las mentiras que decias sobre la hermandad, si te queda algo de decencia para, y a otra cosa.
PD: He de decir que como raider de Exile estoy bastante comodo ya que siempre han sido comprensivos en todos los aspectos, no todas las guilds aceptan a persona con problemas de ansiedad ya que yo la sufro y jamás me han puesto impedimento si un dia me encontraba mal.
Yo te creo Thiirion, creo que has esquivado tremenda bala.
Jajajaja tremendo el giro de guión, aunque me esperaba algo así y más viniendo de alguien que tiene una hermandad facha.
Siempre hay que escuchar las 2 versiones