La ley del silencio y de aguantar todo tipo de desprecios por RAIDEAR Mítico

Perfecto, también me parece fabuloso que ahora traigas a tus amigos a tirar mi**da de mi y sin tener ninguna prueba de lo que dices… me parece impresionante pero bueno, entiendo que serán todos de la guild y amigos tuyas ya que tu solo no eres capaz de defender lo que dices…

El 80% es mentira? dime que es mentira y lo hablamos por privado si quieres, te dedico un post? como puedes ver en ningún punto digo ni tu nombre ni tu hermandad por lo que no te dedico ningún post solo cuento mi frustración y la situación que he vivido.

Con respecto a que tu me has hablado a Ecijacity que es mi alters, sinceramente no lo he visto, solo vi que te hable yo a ti y no me dejaba hablarte… (por le motivo que sea) y no cuentas que le hable a tu ofi para que te dijese a ti las cosas porque no me contestabas ni me dejabas hablarte por ningún lado… eso tampoco se cuenta?.

Por otro lado, tu me dices ami estos motivos en persona? no, solo me dices que me echas por cuestionar una decision tuya… yo creo que no estamos en una dictatura y puedo opinar sobre una cosa que me sienta mal (incluso te dije que volvería a raidear la semana siguiente, en ningún punto ni amenazo a nadie ni digo nada mas…

Si tienes el ego tan grande que por comentarte algo que me parece que has echo mal te pones así… al punto de sacarme y decirme barbaridades pues me parece perfecto, allá tu…

Y, (contestando a lo que dice uno de tus raiders), de vergüenza es venir a atacar todos a uno, ya que la persona que esta sola es mucho mas fácil de amedrentar y de hacer que la gente crea que la verdad la tenéis ustedes pero bueno, allá con vuestro vida, no es problema mío.

Por ultimo, un foro es para mostrar puntos de vistas verdad? pues puedo mostrar lo que sentí en cualquier momento, porque en ningún punto he dicho que lo hayas echo mal, has echo lo que quieras (para eso es tu guild y tienes tu reglas, punto) por ello solo digo que estas cosas me parecen toxicas y una cosa que sinceramente pienso que esta matando este maravilloso juego.

PD: ya podéis seguir difamando y diciendo lo que queráis, quien me quiera creer me cree y quien no pues perfecto, nadie esta pidiendo clemencia, sin problemas.

Dicho esto y como te dije la ultima vez que hablamos por el wow, mucha suerte con la raid.

Que pereza das tío, madura, que es un juego!

1 «Me gusta»

Será que no tengo alma de raider de mítico pero para mí siempre serían prioridad los de la hermandad tenga el rango que tengan que un random de fuera de la hermandad, aunque esté haciendo más daño.

Pero ya hace tiempo que las hermandades no tienen ninguna función social ni de camaradas o como lo quieras llamar. Son un constructo que está ahí para que se junten 20 personas que conectan 5 minutos antes de la raid y desconectan 5 minutos después.

Que te suelen exigir que hagas 3 cofres de m+20 para loot pero luego es más fácil que te toque la Euromillones qué hacer un grupo con los de tu hermandad.

Saludas al entrar y ni el eco responde…

World of solo craft antisocial game soloq…

7 «Me gusta»

https://i.pinimg.com/originals/71/a1/36/71a136bfd98c90fdfabb3481622aaed2.gif

5 «Me gusta»

les expones publicamente (no dirias sus nombre, pero se tardaban 10 minutos en ver que tu dk eci_ _c_ty era el que iba con ellos y sus logs) y cuando se te vuelve la jugada en contra quieres ir por privado?

como un juego? :rofl:

2 «Me gusta»

Di que sí Thiirion no te dejes amedrentar, ataca con todo.

3 «Me gusta»

Perfecto, también me parece fabuloso que ahora traigas a tus amigos a tirar mi**da de mi y sin tener ninguna prueba de lo que dices… me parece impresionante pero bueno, entiendo que serán todos de la guild y amigos tuyas ya que tu solo no eres capaz de defender lo que dices…

Yo no he dicho a nadie que te venga a tirar beef, todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, igual que tu has sido libre de crear este post para desahogarte, hay miembros de mi hermandad que me están defendiendo porque saben lo que pasó (soy transparente e hice una mini explicación de lo que pasó al día siguiente a tu kick)

El 80% es mentira? dime que es mentira y lo hablamos por privado si quieres, te dedico un post? como puedes ver en ningún punto digo ni tu nombre ni tu hermandad por lo que no te dedico ningún post solo cuento mi frustración y la situación que he vivido.

No dices el nombre de mi hermandad ni el mio porque no esta permitido, si no lo habrías hecho, como hiciste en /2 delante de todo el mundo. (y aun así lo hiciste en comercio)
Es mentira que te haya bloqueado/ignorado (trabajo de noches, ese día me levante a las 14 de la tarde para raid) es mentira que te haya atacado o en ningun momento te dije que no te consideraba raider/raid trial. Es mentira que yo te haya menospreciado por tu dps, incluso antes de sacarte en raid te susurre lo siguiente:

· Tio te saco a ti pero no te lo tomes mal, vale?
· Entra X persona porque nos viene bien su CC (““no queria desmotivarte con tu DPS bajo”” )
· Pero lo has hecho bien, de verdad

Lo de considerarte raider o de la “hermandad” llevabas 2 días, 2 horas de raid, no crucé ni una sola palabra contigo. Rotaste con el mismo rango de rotación que el resto de la raid. Los pickups, como he dicho, son raiders desde el primer momento que son necesarios.

Con respecto a que tu me has hablado a Ecijacity que es mi alters, sinceramente no lo he visto, solo vi que te hable yo a ti y no me dejaba hablarte… (por le motivo que sea) y no cuentas que le hable a tu ofi para que te dijese a ti las cosas porque no me contestabas ni me dejabas hablarte por ningún lado… eso tampoco se cuenta?.

Tengo yo la culpa que te susurre y no me contestes? a los 20 mins apareciste en comercio poniendonos a parir tu y un amigo Dh tuyo, diciendome que si tus amigos de X y X guild top 3 tampoco entendian tu kick

Por otro lado, tu me dices ami estos motivos en persona? no, solo me dices que me echas por cuestionar una decision tuya… yo creo que no estamos en una dictatura y puedo opinar sobre una cosa que me sienta mal (incluso te dije que volvería a raidear la semana siguiente, en ningún punto ni amenazo a nadie ni digo nada mas…

Te kickeo con este mensaje despues de hablar 30 min por voz:

1. bueno ecija despues de lo que hemos hablado hoy, he decidido sacarte del roster, mas que nada porque tu reaccion al rotar ha sido “iba a venir mañana follado para llegar a tiempo pero como me has rotado hoy, prefiero llegar tranquilo” a modo de “castigarme” a mi por rotarte. a parte de que bueno, he te comentado que al avisar, no lo considero llegar tarde, y siendo que realmente es el segundo dia que llevas raideando, no me parece una reaccion apropiada

2. [4:12]

te deseo suerte en el futuro

Si tienes el ego tan grande que por comentarte algo que me parece que has echo mal te pones así… al punto de sacarme y decirme barbaridades pues me parece perfecto, allá tu…

Que barbaridades te he dicho? que tienes menos dps? que no tienes derecho a enfadarte por rotar?

Y, (contestando a lo que dice uno de tus raiders), de vergüenza es venir a atacar todos a uno, ya que la persona que esta sola es mucho mas fácil de amedrentar y de hacer que la gente crea que la verdad la tenéis ustedes pero bueno, allá con vuestro vida, no es problema mío.

Que verguenza es poner un post inventandote cosas para hacerte la victima y luego tener que sufrir las consecuencias de que se demuestre lo contrario.

Por ultimo, un foro es para mostrar puntos de vistas verdad? pues puedo mostrar lo que sentí en cualquier momento, porque en ningún punto he dicho que lo hayas echo mal, has echo lo que quieras (para eso es tu guild y tienes tu reglas, punto) por ello solo digo que estas cosas me parecen toxicas y una cosa que sinceramente pienso que esta matando este maravilloso juego.

Tu intencion no era mostrar tu punto de vista, era inventarte una historia sobre tu kickeo y que la gente te susurrara porque no puedes dar nombres en el foro. Creando una mala imagen de mi hermandad y de mis decisiones sin darme la opcion a defenderme.

PD: ya podéis seguir difamando y diciendo lo que queráis, quien me quiera creer me cree y quien no pues perfecto, nadie esta pidiendo clemencia, sin problemas.

No te estoy difamando, me estoy defendiendo de tus acusaciones.

Edito: No voy a contestarte más, porque al fin y al cabo lo que buscas es hacerte la victima, difamarme, tergiversar los hechos y jugar en tu campo. Mis raiders conocen la verdad, he sido trasparente con ellos y con eso es suficiente.
Por cierto, solo 1 raider se ha ido de mi raid en un año y se fue sin avisar (y estaba a punto de sacarlo del roster) , he sacado gente de roster, pero tu eres mi primer kick en toda mi historia como GM/RL, y me dedicas todo un post en el foro, igual tan mal encaminado no iba, no?

Suerte en tus futuras guilds. Te recomiendo descargarte el addon “Hekili” para ayudarte con tu rotación.

2 «Me gusta»

Bien, ya sabemos las dos versiones.

Ya cada cual sacará sus conclusiones.

Ahora lo que os recomendaría es que ya no vale la pena discusión alguna y menos en el foro.

Soon.

3 «Me gusta»

Repito Lockus, no me he inventado absolutamente nada y todo lo que tu estas diciendo yo lo he confirmado previamente, por lo que nose que me estas contando la verdad…

Sobre insultos que es lo único que no estamos de acuerdo, te estas riendo de mi, me dices que no formo parte de la guild y que me creo nose que… que no pego una mi**da (cuando desde el primer momento te dije que era un alters).

Que si, que puede venir cada uno a decir lo que quiera, pero bueno…

Sinceramente, no vale la pena seguir discutiendo, yo ya he dado mi versión y tu has dado la tuya, en todo momento he dicho lo que me ha sentado mal y las actitudes que me han parecido toxicas, si tu quieres seguir desmintiéndolas, allá tu, yo sin problemas.

Los puntos a tener en cuenta:

• No has sido claro conmigo.
  • Me has faltado el respeto con varios comentario, por yo darte una opinión.
  • Me has sacado de la guild porque te he debatido 1 cuestión.

Ya esta, es lo que hay, yo lo entiendo, lo comprendo (que es tu guild y haces lo que quieras con ella) y punto, sinceramente no me importa que piense cada uno.

Solo quería desahogarme y contar una experiencia que he vivido en este juego, para eso esta este foro.

Dicho esto, por aquí lo dejo y cualquiera que quiera hablar conmigo tiene mi pj y mi cuenta para decirme lo que me quiera decir por privado.

1 «Me gusta»

Pienso igual, aunque entiendo el hecho de tener que acabar tirando de pugs, basicamente por que, o se es 20, o no se raidea. Y luego, cuando viene alguien que por cualquier circunstancia llega tarde, se le haga hueco, igual el random no se lo toma a bien.

Y llega a jorobar que haya 19/20 y se de raid off por falta de gente.

1 «Me gusta»

Buenas Tardes, nunca escribo en el Foro, pero como soy uno de los mencionados (El que llega Supuestamente tarde), me apeteció decir mi visión, para empezar, no llegue tarde por gusto, y no tendría que dar mas explicaciones que al RL, que ya se las di antes de la raid, llegue a las 16:30 siendo la hora de entrada a las 16:00 y habiendo avisado a las 15:30 por un imprevisto familiar.

Solo decirte que creo que esto se esta llevando bastante lejos, y ya esta bien de tanto teatro, me parece muy bien que te quieras desahogar pero puedes hacerlo de otras maneras, creo que te estas llevando por el ego de pensar que tienes razón, y creo que solo estas haciéndolo por molestar y criticar por que te has sentido excluido de algo, bienvenido al mundo real, no te creas que ese sentimiento lo tienes tu solo pero creo que esta no es la mejor manera de afrontar la frustración.
En mi opinión, reflexiona sobre las cosas que te hayan dicho, y si no quieres aceptarlo todo, no lo aceptes, pero por que 2 personas te den la razón e inflen el ego, no creas que la tienes.

Un gusto gente, y suerte con las Raids.
PD: no voy a dar mas bola y no voy a contestar, simplemente quería dar mi opinión y visión del tema por que era uno de los mencionados como dije antes, gracias :3

2 «Me gusta»

Chico tomate el juego con calma brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1 «Me gusta»

mira bro yo e calentado mas banquillo que ceballos en el madrid y no es como para venir al foro a liar esto

6 «Me gusta»

Yo he estado en hermandades donde había lastres, y era una situación muy incómoda para todo el mundo. Es un tema difícil de tratar.

Entendí la referencia xd

1 «Me gusta»

No sigamos perdiendo el tiempo con este señor, ni va a entrar en razón ni esfuerzo que hará para ello, si quiere seguir echando pestes que lo haga, en la guild sabemos la realidad del asunto

2 «Me gusta»

Lo de la guild facha no me lo vi venir. ¿Es que hay más intrahistoria?

Jder, antes te cambiaban y no te daban explicaciones, a veces incluso chupabas 2 semanas de banquillo.

La esencia de las guilds buenas antiguas se ha perdido. Ahora es “tira a hacer mazmorras y ya cuando tengas más equipo del que dan vienes, que hacer mecánicas bien da miedito”.

3 «Me gusta»

¿Huh? pero los Trials no eran como los becarios que los podías utilizar como mano de obra barata aka llenar spots en época de farm de contenido, mandarlos a recolectar materiales de guild para los sets de X tier y echarlos sin miramientos “porque mira eres simpático pero ahora mismo no tenemos slot en raid para ti, pero estate atento porque posiblemente te llamaremos”… O estoy muy anclado en el pleistoceno?

Es broma que capaz es alguno de creérselo…