La mejor opinión sobre BfA que he escuchado

Bueno, HOF será un cacho pan, pero así no se hace un vídeo, demasiado altivo… Creo que si bien tiene razón en ciertas cosas que dice, le pierde la forma tan soberbia de estructurar su argumentación .

5 «Me gusta»

No había pasado tanto tiempo mirando los foros como en esta expansión, son mucho más entretenidos que el propio juego.
No es por nada, pero que le den un regalo a alguien que suba un vídeo en determinadas plataformas haciendo campaña a favor de lo que sea, siempre va a parecer interesado, y si encima el vídeo va con polémica…

5 «Me gusta»

Te quejas de los ofendiditos y vas y creas un video donde 6 de los 8 minutos que dura, se centran en el comentario que te hice…

En fín, seré breve porque veo que Narvee ya te ha dado un buen repasito, y no me queda mucho mas que decir.

Tu no puedes venir a decir que bfa está de pùta madre, es maravillosa y que está todo bien, y que quien diga lo contrario es un gilip0yas, un ímbecil, un càpullo y un hijo de pùta… luego venir tu detrás y darle la razón añadiendo que además de todo eso también son niños rata.

BFA tiene muchisimos problemas y muchos defectos…

1. -Empezando por ser un Legion 2.0 pero pa’mal, donde el primer mes de expansion lo único que podias hacer eran worldquest de 75 de reputación para poder desbloquear las razas aliadas, la campaña de guerra y la mazz de boralus.

2. -Una falta de interés y una dejadez continuada en todo, una eterna beta donde cada dia tienen que hacer hotfixes porque han implementado mal algo (como el frente de guerra sin ilvl, la maza de Taloc como cosmetico, halloween en boralus y zandalar sin adornos, aumentar 2 veces el drop en las expediciones porque no cae absolutamente nada, y un larguisimo etc, si quieres saber mas ve a wowhead noticias y mirate las 500 paguinas de hotfixes que lleva bfa en 3 meses) y donde cada dia aparecen nuevos bugs que no son arreglados, por no hablar de los lagazos.

3. -Un contenido con mucho humo que no llega nunca (raza zandalari), sacan parches sin contenido pues este llega a finales de enero, y vendiendote como nuevo contenido del parche (y aplazandolo por meses) hotfixes tan importantes como la reputación de Magni ligada a la cuenta. Y el poco contenido que llega te lo pasan por fasciculos y mas estirado que un chicle.

4. -Un sistema de azerita y armadura de azerita desastroso y poco intuitivo.

5. -Una historia y unos dialogos de pena que ni ellos mismos se ponen deacuerdo de como llevarlo (vease en el ptr la batalla por Costa Oscura y las 50 veces que cambiaron su final)

6. -Falta total de contenido novedoso, pues los frentes de guerra y las expediciones insulares es lo más casposo que te puedes echar a la cara… me dicen que es contenido de cata o wod y me lo creo.

7. -Y sobre el pvp, el modo de guerra, el 30% de bonus, etc mejor ni lo tocamos porque no acabamos ni para mañana

¿Que porqué sigo jugando? Porque llevo aquí desde la tbc, es un juego que me encanta y siempre encuentro algo que hacer, como levearme mi personaje numero 38, farmear xmogs, monturas, hacerme twinks, contenido antiguo en general, roleplay, worldpvp y un largo etc… y simplemente porque no tengo nada mejor que hacer.

Y bueno sobre lo de: No puedo dar mi opinion de bfa porque aun no ha terminado la expansión... yo te digo:

No se puede juzgar porque:

"Es sólo el Alpha".
"Es sólo la Beta".
"Es sólo el preparche".
_“Es sólo el primer mes”. _
"Es sólo el primer parche". <-Aquí estáis los cabezones porque os duele la realidad.
"Es sólo el primer tier".
"Sólo estamos a mitad de Expansión".
"Aún no ha llegado el último tier".
"Bueno seguro que han aprendido de sus errores y en la siguiente nos sorprenden".
.
.
.
"Es sólo el Alpha"…

Pero bueno, si lo prefieres nos quedamos aquí todos calladitos y asintiendo, haciendo miticas + que parece que os gustan mucho, mientras nos venden un producto sin calidad, y esperando para que la proxima expansión se nos venga un Wod 2.0.

besis con ternura :kissing_heart:

22 «Me gusta»

Lo que hagáis en el foro no es mi responsabilidad, no entiendo tu argumentación como si tuvieras que pedirme permiso por algo, ya somos mayores , no?

Siempre confio en el buen hacer de los moderadores del foro :wink:

No puedo estar más a favor.

Y en ningun momento lo he dicho, entre ellas el contenido a cuenta gotas.

Pues dile que repase más duro que no he notado nada que tuviera que volverle a repetir pero como sé que volverá a hacer un análisis sintáctico de cada comentario que añado para rebatir, para qué molestarme, en cambio tus argumentos son más interesantes.

Yo si que no entiendo tu respuesta, no decias que no querias oir quejas de bfa porque todo iba bien? Pues eso, si quieres nos callamos todos (porque todo va bien, cuando no es verdad) y así blizzard se piense que verdaderamente bfa va bién, y en lugar de la proxima expansion venirse un legion 3.0, venga un wod 2.0

Si es que en la primera parte me referia a hof, luego a tí

Me refería quejas en plan " el wow se muere", “vaya **** de expansión” “no hay nada que hacer en wow”, No pensaba que se distorsionaría tanto lo que trataba de decir.

Pero si Hof se refiere a la gente que aparte de decir eso lo dice con improperios e insultos, llevo toda una tarde tratando de explicar que no entiendo este sentimiento de sentirse aludido por una definición tan concreta XD!

Hasta en el vídeo del Xokas entiende que Hof y yo lo decimos refiriéndonos a ese público fanático que odia por odiar y empieza a sacar las cosas de contexto.

El problema es que no se a entendido así, actualmente la gente está muy sensible por el mal estado general del wow (y no lo digo yo, lo dicen las suscripciones) Y videos como estos en los que se da a entender que van dirigidos a TODO tipo de detractor y no solo a los que siempre odian por odiar, no hacen ningún bien.

Tu una vez grabado el video puedes decir que es que se ha entendido mal, y que iba solo para un cierto público… pero la cuestión es que no se ha entendido así.

La gente se a sentido insultada y solo a venido al foro a expresarlo.

3 «Me gusta»

Y aunque fuera por esa gente ¿eso os da derecho a decir lo que decís? o sea, que cada vez que haya alguien así en el foro, por ejemplo, ¿tengo derecho a entrar y llamarle imbécil? con ese forma de pensar,cada vez que vea a alguien hacer el subnormal, iré directamente a decírselo aunque esté totalmente fuera de lugar.

‘‘Gracias por decir lo que todos pensamos y tememos decir por la turba de andaluces fascistas’’

Eh, Landoriel, que nos has llamado fachas.

‘‘No no, yo digo que los que votaron a VOX son unos fachas, si la gente lo entiende mal y se da por aludida es que entonces es facha’’

Con lo fácil que habría sido decir ‘‘me equivoqué’’ tanto uno como el otro.

16 «Me gusta»

Un cacho de pan que se pasa un vídeo insultando a diestro y siniestro :joy:

14 «Me gusta»

¿Aún sigue lloviendo :poop: por aquí? Bueno entonces…

¡Vendo refrescos! ¡palomitas! (Hasta tengo de mantequilla, aunque la odie :stuck_out_tongue_winking_eye: )
Para los participantes tengo :poop: de varias especies animales para que sigáis practicando puntería.
Y chubasqueros, para cubrirse. He pensado en todo

2 «Me gusta»

Qué previsor eres Hae…

El hecho de que una expansión sea “tan buena” o “tan mala” imo está absolutamente sobrevalorado.
Creo que juega un papel mucho mas determinante (al menos así me ocurre a mi) el hecho de estar simplemente cansados de jugar o nuestra percepción personal, ya que no nos olvidemos de que el wow desde sus inicios tiene componentes muy repetitivos y de farmeo que obviamente cansan tras “x” periodo de tiempo, amén del factor personal/social que varía mucho de un año para otro.
Por lo demás no veo tanto drama, simplemente cuando algo te cansa o no cumple tus expectativas pues a otra cosa, que os aseguro que hay vida mas allá del wow.

A mi la expansión si me gusta, tambien me gustó wotlk y cata y sin embargo podría decir que no me gustó Pandaria, aunque seguramente fué mas bien que necesitaba tomarme un descanso largo de esto.

Pues que se quejen lo que quieran…que para eso pagan…

Como le gusta a la gente le gusta desviar los temas, poniéndose a discutir los unos con los otros…hasta que finalmente ya ni se acuerdan de que iba el hilo.

Que os critiquéis los unos a los otros, y convirtáis esto en salsa rosa no significa que aquí la gente se vaya olvidar de las cosas que nos están molestando en esta expansión y mucho menos vamos a callarnos la boca por miedo a nada.

Libertad de expresión, porque es un juego donde pagamos, y si algo no nos gusta tenemos derecho a manifestarlo, sea lo que sea.

Recordad; el cliente manda.

6 «Me gusta»

Me gusta bfa, pero tiene muchas cosas que mejorar.

Y casi la mayoría de gente que se queja, tiene toda la razón.

No hay por qué obsecarce dándole la razón a los demás aunque a ti te guste algo.

Si solo 2 o 3 streamers que se ganan la vida con el wow dicen que la expansión es buena, algo malo sucede.

Si hofkari es un lamecu.los de blizzard toda la vida y sigue siendo un lamecu.los( por más bueno que sea, según tigry) se dice y no hay problema.

Un cielo de persona no será, si insulta a quien no piense como él , y encima después del vídeo el muy cenutrio va y muestra un regalo de blizzard.

Lamebotas y tarambana encima.

14 «Me gusta»

Tiéh thoa la razón colegah [Leniön]. Lo queh supirah por Vanilah no saben dondeh seh meten. (Wolfchy)

Ya jugué en su dia Vanila, Tengo en mi estantería las dos versiones, la primera que salió en España, en inglés (con Windows 98), y la siguiente ya en castellano, (Windows 2000 XP), las dos versiones con sus CD´s correspondientes y sus manuales y caja etc…

Sólo pensar-recordar lo que sufrimos en su dia, me da “urticaria”.

La cosa es que la “peñita-rat” que puebla hoy mayoritariamente WoW, siguen a cualquier “gil-youtu”, que ni p**a idea del tema.

Classic-Vanila, !!!. Corred insensatos !!!.

1 «Me gusta»

Dame 10, de caballo.

Estoy de acuerdo Tiffanie, pero el problema de quejarse en el foro es que Blizzard tiene poca presencia y se da principalmente una comunicación jugador-jugador (muchos de los cuales ya son conscientes de las quejas más frecuentes), especialmente en los españoles. Y repetir una y otra vez que X aspecto de la expansión es mala sin aportar nada nuevo, a parte de caer en saco roto si va dirigida a Blizzard, llega un punto que puede hasta molestar.

Al fin y al cabo, las respuestas meme tipo “pues no pagues” o “deja el juego” (pese a que las detesto) son las únicas prácticas, porque mucho más no se puede hacer. Especialmente si tenemos en cuenta que Blizzard tiene feedback para aburrir, y si no han actuado ya en consecuencia es porque no les interesa o porque las suscripciones no han caído lo suficiente.

Hay que ser realistas y buscar la forma de disfrutar del juego… o dejarlo.

2 «Me gusta»

En mal sitio te metes a debatir, aqui solo hablan los 4 gatos que postean siempre entre ellos, dandose palmaditas en la espalda unos a otros y poniendo a parir y tachando de zotes y estupidos a los demas que no comparten su opinion, da igual lo mucho que intentes explicarte, solo van a hacer quote una y otra vez poniendote lo mismo, no tiene sentido. :rofl:

Yo cuando no disfruto un juego, me voy a otro, pero parece que esta de moda autofustigarte jugando a cosas que odias y tachas de basura.

6 «Me gusta»