Entiendo a qué te refieres.
Pero por esa misma regla de tres, se queja el 1º y no pasa nada.
Cuando el nº 200 que se queja, se hace pesado, lo entiendo.
Pero creo que tanto el 1º que se quejó como el nº 15.000 que pueda quejarse, todos tienen el mismo derecho a quejarse.
El foro está para una comunicación entre jugador y jugador y también sirve para dar tu opinión. La opinión podría ser positiva, pero no suele ser el caso.
Preferirían algunos vivir en la inopia sin saber las opiniones negativas que se han repetido una y otra vez? también lo entiendo. Cuando entrarais al foro no daría esa sensación como si…el wow estuviera muriendo…no daría la sensación de que cada vez lo está dejando más gente.
Puede que a muchos no les convenga esta situación y es por eso que algunos estén enfadados.
Al ser humano le gusta quejarse, unos se están quejando de que no les gusta algunos aspectos del juego, otros se quejan de los que se quejan y así estamos en un continuo bucle de quejas.
Entiendo perfectamente desde la queja nº1 hasta la infinita, por eso creo, que si a tantos les molestara, en vez de invitar de cliente a cliente, cerrar la puerta al salir, se podría pensar alguna idea como quizá crear un apartado en el foro que fuera exclusivamente para quejas/sugerencias y se podría mantener el apartado de comunidad/general limpio, motivando a la gente con un ambiente más positivo y creativo. Que alguien publica alguna queja en el general? Pues se hace como se hace como sucede con otros apartados, se desvía el tema a la categoría de quejas. Por lo tanto los que no quieran leer quejas, simplemente no tendrían que pasarse por ese apartado.
Las quejas van a seguir existiendo…que le vamos hacer.
Yo de momento, seguiré dando por saco con lo de los servidores y lo del war mode