La mejor opinión sobre BfA que he escuchado

Para mi no es tan facil lo de cuando no disfruto de un juego me voy a otro, no con el WoW. Llevo jugando desde 2005 (no del tirón, he tenido mas de uno y dos parones) y se que Blizzard puede hacer las cosas mucho mejor de lo que lo esta haciendo en esta expansión, y si me quejo es por eso.

Personalmente veo bien que la gente se queje de algo con la intencion de hacer ver que las cosas no estan funcionando y a los de arriba les de por pensar, aunque viendo el panorama cada vez tengo mas claro que nuestra opinion, a no ser que seas streamer o youtuber, se la pasan por el forro.

5 «Me gusta»

Eso de que no funciona lo decis vosotros, no voy a meterme otra vez en lo de siempre. Trae lo que ha traido siempre , y no esta nada mal, he visto mazmorras y raids peores. La diferencia esque ahora todo el mundo se mete al.foro a tirar caca, y antes esto lo hacia un menor numero de gente. Te aseguro que si la raid o las mazs me.parecieran malas, ya no estaria aqui.

1 «Me gusta»

Entiendo a qué te refieres.

Pero por esa misma regla de tres, se queja el 1º y no pasa nada.

Cuando el nº 200 que se queja, se hace pesado, lo entiendo.

Pero creo que tanto el 1º que se quejó como el nº 15.000 que pueda quejarse, todos tienen el mismo derecho a quejarse.

El foro está para una comunicación entre jugador y jugador y también sirve para dar tu opinión. La opinión podría ser positiva, pero no suele ser el caso.

Preferirían algunos vivir en la inopia sin saber las opiniones negativas que se han repetido una y otra vez? también lo entiendo. Cuando entrarais al foro no daría esa sensación como si…el wow estuviera muriendo…no daría la sensación de que cada vez lo está dejando más gente.

Puede que a muchos no les convenga esta situación y es por eso que algunos estén enfadados.

Al ser humano le gusta quejarse, unos se están quejando de que no les gusta algunos aspectos del juego, otros se quejan de los que se quejan y así estamos en un continuo bucle de quejas.

Entiendo perfectamente desde la queja nº1 hasta la infinita, por eso creo, que si a tantos les molestara, en vez de invitar de cliente a cliente, cerrar la puerta al salir, se podría pensar alguna idea como quizá crear un apartado en el foro que fuera exclusivamente para quejas/sugerencias y se podría mantener el apartado de comunidad/general limpio, motivando a la gente con un ambiente más positivo y creativo. Que alguien publica alguna queja en el general? Pues se hace como se hace como sucede con otros apartados, se desvía el tema a la categoría de quejas. Por lo tanto los que no quieran leer quejas, simplemente no tendrían que pasarse por ese apartado.

Las quejas van a seguir existiendo…que le vamos hacer.

Yo de momento, seguiré dando por saco con lo de los servidores y lo del war mode :stuck_out_tongue:

3 «Me gusta»

¡Marchando! Que tenga buena puntería, señor orco

1 «Me gusta»

Siendo una opinión, partidista y nada imparcial, no hay mucho que aprender, o nada, no te parece ?. Saludos.

1 «Me gusta»

O darle el pésame y apiadarse de su pobre alma.

Yo matizaría un poco, “el cliente manda-propone y Blizzard hace lo que le sale de los c*****s”, y para ello se apoya en sus incondicionales, como los que aseguran juran y perjuran que WoW es las tablas de la ley, de los MMORPG.

Y los demás a pagar y a callar, si es que quieres disfrutar del “paraiso wow”, o de lo contrario, vete desterrado/a por ereje anti WoW.

Triste realidad, no puedes quejarte NI PAGANDO !!!.

1 «Me gusta»

Si yo me quejase así y siguiera jugando podría calificarse como masoquismo, que esté pagando algo no me da derecho a mentar los ancestros de los empleados y de toda la gente que trabaja en el juego.

Para nada, no tendríamos que disculparnos por la piel fina de la gente y que se den por aludidos.
El mensaje y el significado de la palabra “niño rata” es muy claro, lo que la gente debería aprender es a enervarse menos y dejar de ver ataques donde no los hay.

ok…en este momento es cuando ya me voy replanteando que lo que buscas es una disculpa poniendo un ejemplo absurdo para intentar buscar una comparación…

Lo siento, esto ya es absurdo XD

Ah, o sea, que como la definición encaja con la forma de actuar o ser de ciertas personas, eso te da derecho a llamárselo :rofl:

Perfecto, bajo el amparo de la semántica a insultar con carta blanca.

Espero que seáis igual de abiertos tú y Hofkari el día que alguien os llame gordos porque la definición coincide con la del diccionario.

Absurdo dices, pero si lo único absurdo es tu forma de pensar con la edad que tienes.

12 «Me gusta»

Tigry, lo que no entiendes, ni tú ni HOF, es que, por ejemplo, poniéndole de ejemplo a él, en el momento en el que dices cosas tipo: “si farmeas ap, ¿quién farmea ap? si farmeas ap es porque eres…” (ejemplo exagerado de lo que expone) como elemento de apoyo argumental, sin darte cuenta estás insultando a personas por insultar, saliéndote totalmente del marco de tu discurso y englobando por englobar a muchísima gente.

19 «Me gusta»

Ahí le has dado!

“Es que no eres de method “, y a ti que te importa si yo farmeo ap o me toco el higo?

Eso es lo que te termina tocando la moral.

Yo hace tiempo que solo subo pjs y veo la historia ; poco más.

Pero si alguien quiere farmear ap, quien co.jones es él para decirle a alguien que no lo haga o que no es una forma de jugar. Que no eres del top 3%.

1 «Me gusta»

A ver, creo que en esos casos la gente no se refiere a cualquier jugador que farmee (por la razón que sea), sino a gente muy concreta.

Por ejemplo, yo recuerdo leer en las primeras semanas de BFA a un chico en este foro decir que Blizzard “te obligaba” a farmear AP y que se dedicaba horas a hacerlo. Tras un par de respuestas comentaba que no tenía pensado jugar raids ni míticas+ (es decir, no tenía ningún tipo de obligación a hacerlo).

Casos como ese se han leído bastante en el foro y son un error de percepción. Solo hay un par de “obligaciones” por las que farmear: que quieras hacer contenido en serio (raidear y míticas+) a lo competitivo, que seas un pvpero hardcore o que te apetezca. Si dices que no haces ese contenido y estás obligado a subir el collar, estás teniendo un error serio sobre tus necesidades o tus obligaciones y no veo ningún fallo en que la gente te lo haga saber antes de que tu salud (mental) se resienta. Es superfácil caer en “el WoW como trabajo” cuando es un videojuego.

Yo creo que se refieren a ese tipo de gente o al menos cuando lo leo siempre pienso en gente así.

De todas formas la piel en este foro está muy fina, nos enfadamos super rápido y no se pueden tener debates constructivos (y nótese que estoy usando primera persona del plural incluyéndome), así que es mejor tomárselo todo menos en serio.

Peace and love.

1 «Me gusta»

Está claro que la intención de ambos no es faltar al respeto por faltar ni criticar a todo aquel que piense distinto, es simplemente las formas de expresarse, sobre todo en el caso del vídeo del op, le sitúan más en un discurso pueril que en una argumentación objetiva y correcta.

Y a este juego juega gente adulta y madura, pero gente no tan adulta y no tan madura. Tienes que tener en cuenta eso cuando lanzas un vídeo público, pienso yo.

2 «Me gusta»

Ahí le has dao

20 caracteres xD

Pero es como pedirme que actue como una madre con esa gente, es imposible ser así, está más que probado que por mucho que trates de ser lo más políticamente correcta, SIEMPRE lo verán como un ataque, por eso el problema reside en como lo interpretan.

Lo más coherente que he leído en mucho tiempo. Cuanta razón tienes, compañero.

El problema reside en, como siempre, la gente suele perder las formas muy rápidamente.
Exponen sus ideas sin muchos argumentos pero con muchos insultos y si estás en contra de su pensamiento: “No tienes ni idea de nada” “Cállate que eres patético” “Vete a tomar por saco” “Menudo niño rata jejeje”

A mi me gusta la expansión y comprendo y respeto que haya gente que no le guste y está en su total derecho de quejarse, pero también hay que tener en cuenta de que abrir cada día un tema para decir que X es una :poop: cansa y que cada uno tenemos nuestros gustos y si a X le gusta y a Y no no quiere decir que ninguno de los dos no sepa qué es el WoW, tan solo son GUSTOS diferentes.

Lo que nunca comprenderé es como han dicho por ahí arriba la gente que lleva criticando el juego meses, alguno AÑOS, pero ahí siguen, pagando. Eso sí que no tiene perdón de Diosito.

Un saludo.

2 «Me gusta»

Pues yo acabo de ver el vídeo, aunque es verdad que pierde un poco las formas, no dice ninguna mentira.
Yo le he dado me gusta, porque pienso igual que él.
Me gusta la expansión y me lo estoy pasando bien, que es lo que importa porque al final esto es un juego.
Si no te gusta la expansión, pues vete, no juegues, pero no vengas a decir que te vas para sentirte importante.

Pero es que como dicen muchos, tiene razón en lo que dice, aunque pierda un poco las formas en otros hilos.

2 «Me gusta»